Volvo S60 2012 o Audi A4 2013

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buenas señores,

Esta vez es mi novia la que se encuentra en un dilema de compra de vehiculo. Vendio el 320i F30 y necesita comprar carro cuanto antes. Se tiene la opción de un Volvo S60 T4 2012 de 65 millones que según ficha técnica tiene 180hp. La otra opción seria esperar a que aparezca un Audi a4 2013 de 68 millones con 120hp (Se han visto unos meses atras en ese precio).

El Audi tiene todo lo que ella ha querido en el carro (Techo, sensores atras y luces de xenon). Al Volvo solo le faltan las luces, pero tiene sensores adelante.

El tema es que ella no sabe que hacer. Ambos son excelentes carros y se necesitaria para uso un 80% ciudad y 20% carretera.

Que piensan?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Compañeros, les cuento que al fin se concreto el negocio por un Volvo s60 2013 con 16000km. Llevamos un par de días con el carro y ha cumplido a cabalidad las expectativas. Mañana lo sacamos a carretera de noche y lo fondariaemos para probarlo. Lo que se le ha andado en bogota ha handado bastante bien, ya veremos mañana. Después subo fotos al tema correspondiente.

Saludos
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Les cuento que llegamos del fin de semana donde se logro probar el carro. Como comente en otro tema, nos pinchamos y terminamos pidiendo grua ya que el kit de despinche no sirvió para un carajo. A la devuelta, olvidamos momentáneamente el tema del paro, y no pudimos viajar el lunes. El martes logramos salir de mi pueblo muy temprano, pasando 3 intentos de bloquear la vía, incluso en uno un desgraciado prendió una llanta y la arrojo a la vía mientras pasábamos.

Al fin de cuentas, logramos llegar a Bogotá sin ningún contratiempo, y por el temor a los trancones, tocó :rolleyes: traer el carro al límite exigiéndole lo más que se pudo y quede muy contento con el carro. No anda tanto como el 320i f30 que se tenía, pero para ser 1.6T nos dejo demasiado contentos con el pique y la velocidad final (solo logre 180 en algunas secciones por miedo a objetos extraños en la vía y la cantidad inmensa de lentejos que se daban garra por el mismo tema, y digo lentejos porque 60 - 80 en doble calzada... huevo es lo que tienen!).

No me quiero imaginar como será el tema con el T5 y el T6.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Les cuento que llegamos del fin de semana donde se logro probar el carro. Como comente en otro tema, nos pinchamos y terminamos pidiendo grua ya que el kit de despinche no sirvió para un carajo. A la devuelta, olvidamos momentáneamente el tema del paro, y no pudimos viajar el lunes. El martes logramos salir de mi pueblo muy temprano, pasando 3 intentos de bloquear la vía, incluso en uno un desgraciado prendió una llanta y la arrojo a la vía mientras pasábamos.

Al fin de cuentas, logramos llegar a Bogotá sin ningún contratiempo, y por el temor a los trancones, tocó :rolleyes: traer el carro al límite exigiéndole lo más que se pudo y quede muy contento con el carro. No anda tanto como el 320i f30 que se tenía, pero para ser 1.6T nos dejo demasiado contentos con el pique y la velocidad final (solo logre 180 en algunas secciones por miedo a objetos extraños en la vía y la cantidad inmensa de lentejos que se daban garra por el mismo tema, y digo lentejos porque 60 - 80 en doble calzada... huevo es lo que tienen!).

No me quiero imaginar como será el tema con el T5 y el T6.


Como así, porque no le sirvió el kit de despinche? La pinchada fue muy fuerte??
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Nada es mejor que una llanta de repuesto, así sea una rueda tipo oblea, un pariente que vive en USA compro una Q5 y como al mes se pinchó con una putilla que le entro de lado y según él le daño la rueda por completo... tras que quedo botado por el chiste.... 300US por la llanta nueva... Definitivamente ese kit de despinche no le quedo gustando nadita. (aunque con o sin Kit la llanta tampoco)

Y el MB Clase C tiene llanta completa de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Nada es mejor que una llanta de repuesto, así sea una rueda tipo oblea, un pariente que vive en USA compro una Q5 y como al mes se pinchó con una putilla que le entro de lado y según él le daño la rueda por completo... tras que quedo botado por el chiste.... 300US por la llanta nueva... Definitivamente ese kit de despinche no le quedo gustando nadita. (aunque con o sin Kit la llanta tampoco)

Y el MB Clase C tiene llanta completa de repuesto.

Eso de andar con mujeres de la vida alegre es fregado... :p