Responder al tema

Creo que debe poner mas orden a sus mensajes, pues cuesta entender a veces sus ideas. El margen de respeto debe ser una constante.

Si bien la idea de un vendedor es vender, no significa que lo hagan con falsas explicaciones o datos, pues almenos deben saber lo que venden, su funcionamiento y las ventajas sobre la competencia.

Ahora, no se cual es su prejuicio contra la Hyundai Tucson, pues a nivel mundial se ha demostrado que es un gran producto, en cada una de sus versiones. Si bien, la 2.0 no es un tote, se mueve decentemente, tanto en ciudad como carretera. Ahora mi pregunta, esta usted seguro que ha manejado una Tucson?

Por ultimo, estoy de acuerdo de nuevo con Independiente. La velocidad no es una medida de la potencia, jamas. El torque es la fuerza torsional de un motor y la potencia, es la velocidad con que se transmite una fuerza. Expliqueme ud a mi, que quizo decir con: potencia: 140 km por hora a 4800 rpm, pues no entiendo. Acuerdese que todo esto depende de las relaciones de transmision.

saludos.