Responder al tema

rrueda...bueno pero entonces que es comparable???...coloco el ejemplo de la toma de una decisión y tampoco cuadra....

oriénteme....yo creo que es importante la experiencia nuestra como consumidores, basados en experiencias vividas...o como alguien ya lo llamó "evidencia anecdótica"... si no...¿a que nos remitimos?... ¿a los catálogos?....

Que bién JCV... se demoró pero escribió y...muy bien.

para complementar... yo no he dicho que sea el mejor, ni estoy defendiendo lo indefendible...(son opiniones), y no ataco a nadie por estar en contra de mis ideas, pero como a UD. también se le iva pegando lo mal hablado de otros sres del foro, consideré prudente hacerlo caer en la realidad de nuestro entorno, pues Ud tampoco puede ir atacando simplemente por alienarse.

En todo caso valoro su última respuesta, la considero valiosa, y sobre todo...la respeto.

del stepway la verdad se ve muy bueno, pero tuve 2 renault 9 en nuevecitos en mi vida, y permanecí en el taller tratando de "arreglar" carros que se suponían nuevos y en garantía, así que no me arriesgaré otra vez por esa marca, lo mismo el soul (tengo entendido KIA), primo hermano de HYUNDAY, y ya atrás le conté la experiencia también con la tucson nuevecita modelo 2007, en cambio, quise probar una nueva marca (Nunca había tenido Volkswagen), y hasta ahora la experiencia resulta muy positiva... fiat no me gusta su diseño.

Vuelvo y repito...no es el mejor carro, pero si tiene unos cuantos puntos positivos.....

JCV... que carro tiene...hábleme de él ...