VW Jetta 2.0, VW Gol, Chevrolet Sonic, Ford Fiesta

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Estimados Foristas:

Vengo de un Chevrolet Aveo Emotion 1.4 2007, Mi Presupuesto es de 28.000.000 Máximo inicialmente había tomado la decisión de adquirir un Sonic Sedan LT Mecanico con el plan 50/50 empezando pagar el restante despues de 1 año ya que no me interesa en el momento un credito corriente para auto nuevo pero a ultima hora tuve problemas para la aprobación por lo que estoy mirando Usados. mis Opciones son

Jetta 2.0 2009 Europa modificado a GLI (menos motor turbo y Sunroof)
Jetta 2.0 2009 Trendline Automatico Full Equipo
VW Gol Sedan 2011 con Body Kit
Ford Fiesta 2011
Mazda 3 2009

Acepto sugerencias.. (No me gusta Renault ni Suzuki por cuestiones personales me parecen diseños poco llamativos para mi gusto) algo de economía en gasolina (35-40) Km/Galon en promedio, Costo no tan elevado en repuestos y mantenimiento. Confort y Sunroof si se puede. se que es difícil encontrar estas características pero en Usados pienso que se puede hacer rendir un poco mas el Dinero al sacrificar Modelo (Años de uso) ¿Que me recomiendan? Gracias.
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, el VW Jetta modificado lo descarto de una, eso no me suena ni poquito.

Si es vital el consumo pues de nuevo elimine de las opciones los Jetta y el Mazda 3.

Queda, a modo personal el Fiesta 2011 como mejor candidato, eso si, si es el SB no tiene techo, confort, pues para manejar es muy cómodo, atrás es pequeño pero no me parece inhabitable, acabados, por encima de la media en su segmento, costo de repuestos, NPI.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Saludos, el VW Jetta modificado lo descarto de una, eso no me suena ni poquito.

Si es vital el consumo pues de nuevo elimine de las opciones los Jetta y el Mazda 3.

Queda, a modo personal el Fiesta 2011 como mejor candidato, eso si, si es el SB no tiene techo, confort, pues para manejar es muy cómodo, atrás es pequeño pero no me parece inhabitable, acabados, por encima de la media en su segmento, costo de repuestos, NPI.


Gracias tendré muy en cuenta las recomendaciones, aclaro el Jetta modificado solo tiene apariencia exterior, sillas de cuero y volante de GLI en cuanto a motor la única modificaciones que tiene es Filtro de Alto Flujo K&N
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo escogería en primer lugar empate entre el Ford Fiesta y el Volkswagen Jetta Trendline, destacando el Ford por equipamiento y el VW por espacio y comodiad, en tercer lugar el Mazda 3, si es dos litros sería un triple empate siendo el 3 el carro más equilibrado de los tres, entre el Gol inflado y el GLI de mentiras personalmente ni los miraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Blackazul14

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Es Correcto. seria mi única forma de acercarme a un GLI (en apariencia visual) porque con mis 28.000.000 ni puedo mirar alguno aun

No se deje llevar por la apariencias, ese Wannabe de GLI es la versión de entrada de los Jettas, el cual no trae ABS,frenos de disco traseros,sunroof,climatronic, que si tare el Trendline que tiene como segundo en los link que publico, fuera de que es modelo 2011...Compañero con todo respeto pero seria inverosímil que cambie todo eso, por un bodikit que le da la apariencia de un carro que dista mucho del original.

Mire otra cosa, esta mas andado, modelo mas viejo y esta carisimo.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Tenia entendido que esta versión en 2009 apesar de no tener Sunroof ni Climatronic tiene ABS y freno de disco en las 4 llantas cuando lo fui a ver.. pero es correcto mi primera opcion esta en el Trendline 2011 ya despues tengo un empate entre el Fake de GLI y el Trendline 2009.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
O esperarse un tiempo prudente, ahorrar otro poco más, negociar y subirse a uno de éstos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410657291-volkswagen-jetta-gli-mt-1800cc-t-ct-fe-_JM
En mi opinión, es más bonito, sensato y agradable que el GLi. Los mismos 180 hp del GLi en una estampa más sobria y linda.
Saludos.


Muy buena Opción! voy a ver si consigo un poco mas de dinero, ya que el carro si se necesita con un poco de urgencia para Junio. Gracias por sus opiniones



El Toyota corolla.. buen carro pero no me llama mucho la atención, pero el Mazda 3 esta una belleza también lo voy a considerar esta a buen precio y un kilometraje razonable.
 
Última edición por un moderador:

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No le recomiendo que se meta en el fiesta 2011 algunos modelos tienen o tuvieron problemas con el cuerpo de aceleración por lo cual la pregunta es : como se que no estoy dentro de los infectados? ... Por otro lado si le recomiendo un Fiesta pero 2012 mecánico cualquier versión por su equipamiento sería llamativo. Y lo importante de los carros está en el motor por lo cual ese fase gli no vale la pena...