Vw jetta 2011 ( Remplazo Bora )

FRANGOGTI

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
4
Nuevo bora

Bueno pues le cuento que en diciembre compre uno de estos la version SEL que aca en california incluye todo incluyendo el sitema de navegacion y rines deportivos pero no es el gli , pues el mio es el de 170 hp.Me cautivo el diseno es muy aleman casi como el A4 guardadas proporciones es un carro potente aandador pero glotoncillo es muy solido .En lo que peca si lo comparamos con la version anterior es la calidad de lo materiales en la cabina , podemos encontran que si bien no son desagradble ala vista su textura y ensamble podria ser mejor la vredad y como lo expresa la misma volkswagen lo abrarataron para competir directamente con el toyota corrola y el honda civic sus principales rivales aca en usa.Pero en general muy contento con mi carro tambien poseeo un cruze ltz 1.4 turbo y es interiormente mucho mejor logrado .
Si deseas mas informacion con mucho gusto te la puedo suministrar.
El valor del carro fue de 24000 dolares con taxes y todo y como dato adicional volkswagen te cubre el mantenimiento de las primeras 36000 millas .Solo te preocupas por la gasolina , filtros y aceite is on Volkswagen.
Francisco Gomez
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muy buenos detalles los que muestran en el video...¿será que al gli le habrán quitado esas horrorosas bisagras del baúl?

yo fui ayer a verlo, a la 19 con 109 y que atencion tan mala.... En cuanto al carro en si, no lo tenian aun, asi que me quede con las ganas de verlo sin tanta gente encima como en la feria....

El gli... Lo espero con ansias tengo unas fotos espectaculares del carro y seria una muy buena opcion si a los importadores no les da por venderlo a precios de audi.

En cuanto a las bisagras, me parece que debe traer las horrorosas, ya que el passat cc que si tenian en la vitrina anoche tiene ese mismo desagradable sistema....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
yo fui ayer a verlo, a la 19 con 109 y que atencion tan mala.... En cuanto al carro en si, no lo tenian aun, asi que me quede con las ganas de verlo sin tanta gente encima como en la feria....

El gli... Lo espero con ansias tengo unas fotos espectaculares del carro y seria una muy buena opcion si a los importadores no les da por venderlo a precios de audi.

En cuanto a las bisagras, me parece que debe traer las horrorosas, ya que el passat cc que si tenian en la vitrina anoche tiene ese mismo desagradable sistema....

Pero en el CC vienen cubiertas, ¿no? (ver 02:09)

Lo que pasa en esos casos es que las necesitan para que funcione la opción de cerrado y apertura automática del baúl, son bisagras redondas, más grandes, cubiertas en plástico o tela y que están puestas muy hacia los costados, también las tiene un BMW Serie 5, por ejemplo.


A las que yo me refiero son esas que siempre están expuestas, que interfieren en el espacio del baúl y que a veces tienen hasta cables, aquí un ejemplo. En el Bora, como bien sabe, usan unos amortiguadores que no estorban, pero en los NF básicos los reemplazaron.

Si el Passat CC que vio tiene esas bisagras que expongo en el último ejemplo de arriba, sería aun detalle pésimo para un carro de esa categoría y precio, si son como las del video o las del BMW, es algo necesario y no es para ahorrar en costos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pero en el CC vienen cubiertas, ¿no? (ver 02:09)

Lo que pasa en esos casos es que las necesitan para que funcione la opción de cerrado y apertura automática del baúl, son bisagras redondas, más grandes, cubiertas en plástico o tela y que están puestas muy hacia los costados, también las tiene un BMW Serie 5, por ejemplo.


A las que yo me refiero son esas que siempre están expuestas, que interfieren en el espacio del baúl y que a veces tienen hasta cables, aquí un ejemplo. En el Bora, como bien sabe, usan unos amortiguadores que no estorban, pero en los NF básicos los reemplazaron.

Si el Passat CC que vio tiene esas bisagras que expongo en el último ejemplo de arriba, sería aun detalle pésimo para un carro de esa categoría y precio, si son como las del video o las del BMW, es algo necesario y no es para ahorrar en costos.

manuel, como ud. dice se justifica si el sistema de apertura es "asistido" pero en el passat CREO que no lo es, ademas en cualquiera de los casos las bisagras son horribles... lo unico que mitigaria lo feas que son, seria la utilidad de la apertura electrica de resto....
 

Archivos adjuntos

  • SNC01630.jpg
    SNC01630.jpg
    90.7 KB · Visitas: 381

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el Passat que llega acá no son asistidas, pero como tienen que diseñarlas así para los carros que equipen esa opción, pues así se quedaron en los que tienen la apertura y el cierre normal. Lo bueno de esas es que al cerrar el baúl quedan cubiertas y no estorban tanto como las que yo critico del NF u otros carros más económicos por la mencionada ubicación.

Aquí las mismas bisagras en un A8:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A8_2...Limit=9223372036854775807&galleryBackLimit=12

O en un Serie 7:

http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie...yLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

O en un Clase S:

http://www.km77.com/fotos/Mercedes-...yLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=8



Cito de ejemplos estos carros pues pocas cosas que se fabrican están mejor acabadas. A destacar del Mercedes-Benz que las cubrieron de plástico negro y no dejaron la chapa.


PD: Me encanta que nos pongamos a analizar cosas como estas xD
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
yo tambien fui a la feria a conocer este nuevo modelo y pienso que el Bora anterior era de lejos mucho mejor, para mi concepto fue ver un carro con un estilo de una decada atras...aunque el diseño es subjetivo no compraría este carro por lo que inspira al verlo y mas con todas las opciones que hay en la actualidad
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Por 55 millones está muy muy atractivo, es muy bonito, pero ya no tiene ese aire deportivo del bora que tanto me gusta. Se ve un carro mucho más señorial, sobrio, elegante, como para un papa decente que ni siquiera sabe que es un GLI.
A mí personalmente me pareció bonito, pero no dejo de verlo con un A4 mas pelle, al que le alisaron las líneas para eliminarle la deportividad, hasta simplon desde ciertos ángulos. Por detrás es súper parecido.
Lo que lo mata es el interior, más que todo por el panel central, hay carros de 40 millones q ya llevan varios años en el mercado mejor equipados.
A este diseño no lo veo tipo GLI.