VW Jetta TDi 2003 SW

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué opinan de este modelo???

una tia quiere una SW (tipo impreza,incluso mazd3 o allegro) y el ideal serian 30'.... obvio, toca usado.

esta vale 35' pero se que se le puede baja rmuucho

ademas, me imagino que la cuidan bien y el consumo es reducido, ademas que se puede escoger la placa q se de la gana (importante porque tiene un corsa placa 0 ya)


dependiendo de las opiniones recibidas se lo menciono y posteriormente lo negoceamos

http://www.vehiculosdiplomaticos.org/jettagls.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Yo no le haría el feo... el otro día ví una Passat SW con placas diplomáticas con el mismo motor por la calle y había sido a través de ColWagen, así que no debería haber problemas para el mantenimiento.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
A mi no termina de convencerme un motor diesel en un automovil en Colombia. Hasta donde tengo entendido ese motor (y la mayoría de motores diesel de automóviles) no está homologado para andar con el diesel colombiano, y el importador simplemente cambia la frecuencia de mantenimiento (filtros). Hasta que punto eso funcione, no se.

Por otra parte por lo que he visto en tucarro.com esos carros resultan mas dificiles de vender y se desvalorizan mas que los de gasolina.

Por cierto, es negociar (no negocear).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
uyyy, ya lo vi......es en serio...un carro mortuorio...no le falta sino la cinta violeta.

Tampoco para tanto... hay pocas SW con uan estética 'agraciada', por llamarlo de alguna forma, como las Skoda en general, y pocas en nuestro mercado. Quizás sea que no estamos acostumbrados a ver las versiones SW de los modelos más representativos, pero la Jetta no está mal... Hay que verla desde la funcionalidad y hasta exclusividad.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por el solo hecho de que sea jetta para mi ya tiene gracia............

pero esas cosas hay que decirlas de frente, porque a la tia en la calle se las van a decir en algun momento y no inventarse exclusividades donde no las hay como pretexto.


parece un carro de funeraria (por el color, no porque no estemos acostumbrados a ver sw :roll: )....... que a la dueña no le importe eso es otra cosa y que le sea muy util, confiable y duradera no tiene discusiòn.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
esta bonito! pero prefiero algun peugeot sw


alguien me podria explicar como es eso de los vehiculos diplomaticos????????????????????? uno los compra mas baratos y despues le tiene q cambiar placas y todo eso??? o qqq.......los compra a un precio bien y anda normal con esas placas?????????????????

una ayudita porfa!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las matricula como si fuera un 0kms y ya.

si, parece una carroza funebre... como la octavia, el 307, impreza, cualquiera... me parece q el unico q se salva es la 206,pero se me hace muy pequeña... pero eso vale huevo, el color no convence, me convence es el precio (nuevas, menos equipadas y 2 litros, valian 105 millones en ese año), con el empuje y economia de ese diesel...

la pregunta es si sacara la mano pronto o no...

esta noche le paso ellink a mi tia
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La verdad me parece una excelente opcion, lo unico que yo haria es revisar si en VW le dan revision porque es comun que a los carros importados directamente no les den servicio en todos lados, lo digo por experiencia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parece tan interesante como ese raro Golf 3 puertas que que día andaba mirando en tucarro (4 airbags y vidrios manuales, viva el criterio gringo).


Sabiendo que ruedan algunos Jetta 1.9TDI y que el Diesel en Bogotá no esta tan grave, y que se modernizará en teoría en un futuro, no le haría el feo.


Saludos....................
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Yo amo los carros, soy fanatico y me parece regio el consumo de un diesel. Este carro tiene una autonomia de cerca de 1000 kms con el tanque lleno!!! (ver revista motor articulo sobre el Jetta 1.9 TDI) pero en este caso le recomendaria pensar en la reventa y en la disponibilidad de repuestos, sobre todo los especificos para este modelo (farolas, limpiabrisas trasero, etc) No olvide que los carros tan "exclusivos" a veces son bien duros para la reventa y toca casi dar plata para que los reciba alguien. Es un carrazo pero, piense que usted lo va a tener toda la vida util que el tenga.