Web II Vs. 206 S-16 Vs. 206 Midnight

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola.

Bueno Tengo entre la Opción de un Automóvil el Web II, el 206 S-16 y el 206 Midnight.

El Hyundai, Completamente Nuevo, 1.6 con A.A.
$34'000.000 + Rines ($1'2) + Película ($100) + Sunroof ($2.8') + Exploradoras ($800) + Matrícula (1.1')
Total: $40'000.000.

El Peugeot S-16, Modelo 2003. 50000 Km.

$37'000.000.

Es Edición Francesa, Rines de Lujo, Sunroof, Exploradoras, ABS, Airbags (2), Cojinería de Cuero, Computador a Bordo, Aire Acondicionado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Etc.


Finalmente, el Peugeot Midnight, Modelo 2005. 39000 Km.

$39'000.000.

Rines de Lujo, Sunroof, Exploradoras, ABS, Airbags (2), Computador a Bordo, Aire Climatizado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Etc.

Entonces la Duda, y el Motivo de este nuevo tema Es:

No Tomemos en Cuenta la Seguridad Pasiva, Porque Sino Es Más que Lógico que Todos Me Dirán Que El S-16 o el Midnight.

En el Desempeño, En la Calidad ¿Qué Automóvil es Mejor?, Hay Que Tener en Cuenta, Que los Peugeot, ya Cargan 5 y 3 Años Encima Respectivamente, y el Web II Es Nuevo. Obviamente No Hay Que Confiarse Tampoco mucho En el Kilometraje, a Pesar que son Carros Mirados en Concesionario.

En el Caso de La Elección Ser el S-16 o el Midnight, ¿Qué Tal son Esos Carros de Repuestos?, ¿Será que con 5 o 3 Años Joderán Mucho?, ¿Reparación de Motores y Eso en Cuanto Tiempo?, ¿Comelones?.

Espero Sus Comentarios, y su Voto en la Encuesta.

Gracias de Antemano 8).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con los comentario que hizo (respecto a la seguridad), sin dudarlo el hyundai.
Lo tengo y de ninguna manera me cambiaria al peugeot...y menos usado; además lo cotizó full; rines, sun roof y exploradoras....que chimb....de carro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
noooo y ademas los peugeot estan caros; mire que el de 50000km (que son muchos y usted no sabe como se los hicieron) vale mas que el web nuevo sin los accesorios........y el otro, el de 39000km vale casi lo mismo.

lo que si le cotizaron caro es la pelicula de seguridad; no creo que deba valer 1 millon; aca en la hyundai me la ponian por 180.000.

repito voto por el web. :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si puede mantener el 206 S-16 no lo dude, siempre y cuando esté en buen estado, por todo, este es otro nivel de Peugeot y no las chambonadas masomenos que traen ensambladas en este continente, repuestos caros, con ese motor rompe a casi todo lo que se mueve en la calle, obviamente le va a consumir más.



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un carro casi de capricho, son de mejor calidad y durabilidad los franceses, pero no se puede esperar un consumo bajo y un mantenimiento barato, pero si lo puedo mantener lo hago sin duda, es un carro que corre bastante y viene muuuy bien equipado, en su día era mucho más caro.




Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por lo Visto el Midnight No Clasifica :p.

Una Pregunta Un Poco Ignorante, Disculparan, Pero Pues Tampoco Soy el Duro en el Tema Motriz de un Automóvil.

¿Cómo Se Si a los 50.000 Km, Sigue Conservado? ¿Cómo Saber Que Está en Buen Estado Tanto Físico como Motrizmente?

¿Y Lo Del Consumo, Por Ahí en Cuanto Estará?

Gracias :wink:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mire, si yo estuviera en su lugar hace rato me hubiera comprado el S16, pero por la sencilla razon q yo ando duro y me encanta la potencia, q sea frances, repuestos, altura al piso, etc. me vale huevo, es mas estaria buscando un 325i 95'... peeero:

recuerdo que ud decia q por lo general anda suave, q el consumo le preocupa y le va a meter unos 60 kms diarios. tambien que es estudiante. por estos motivos compraria un accent web, debido al consumo frente al s16. ademas, por kilometraje, en uno o 2 años el carro ya le pide asi sea cambio de pastillas, pero le pide. el hyundai le pide gasolina y ya... y sobre todo como lo tiene cotizado (el web) se me hace muy buena opcion.
el s16 es como un saxo, en ese tiempo el q desembolsaba 67 millones (si, valia eso...) por un 206 era xq le iba a dar mucha pata, no lo dude, o si no se hubiera comprado un 626 de 62.

el midnight es argentino, y estos carros no son tan durables, la diferencia no es mucha con respecto (en equipo) al web, pero este es usado...


entonces: para usted el accent web, si yo estuviera buscando carro con ese presupuesto, con mis necesidades y posibilidades estaria en un S16
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uin peritaje es la mejor forma de saber que tal esta.
le boto un dato, la correa de reparticion de estos carros de cambia a los 60kms, y vale aproximadamente 300.000... esta dispuesto?

tiene otro problema: nadie se aguanta las ganas de acelerar ese carro, y el consumo quieralo o no, no le va a variar de los 35/37 por galon.
el web, debe hacer mas de 45 con toda seguridad...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo tambien siempre he recomendado el peugeot 206 s-16. Las cosas del s-16 es el mantenimiento general bastante costoso y si acaso el espacio interior inferior al accent. Este auto siempre me ha gustado, rendimiento pues no haya duda, es mas se diria que junto con el saxo vts son de lo mejor en cuanto al rendimiento; equipamiento pues sobrado y pues seria mi opnion me hiria por este. Tambien me encanta el Skoda Fabia elegance 2.0 para mi. Si quiere estrenar pues hagale, tambien nuevo es otra cosa.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
confirmo que el consumo del web es superior a 45 incluso 50 km/g. en ciudad.......y que la cotizacion es la mejor que he visto para el 1.6.
....tenga en cuenta lo que ya le dijeron manuel y alejo, no solo va a consumir mas sino que va a necesitar repuestos mas rapido en el s-16
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Pena Desviarme de la Pregunta Original..

A Mi Papá Le Están Ofreciendo un Ford Fiesta Supercharger (Para Mí Obviamente) Modelo 2008 en 38'.

¿Qué Tal es Ese Automóvil? ¿Será una Buena Elección Para lo Que Ya Saben Que Busco en un Carro? ¿Qué Tal es Ford en Postventa y Demás?

Gracias a Todos. Un Abrazo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Pena Desviarme de la Pregunta Original..

A Mi Papá Le Están Ofreciendo un Ford Fiesta Supercharger (Para Mí Obviamente) Modelo 2008 en 38'.

¿Qué Tal es Ese Automóvil? ¿Será una Buena Elección Para lo Que Ya Saben Que Busco en un Carro? ¿Qué Tal es Ford en Postventa y Demás?

Gracias a Todos. Un Abrazo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy no... fuera ese carro. ese 1.0 supercharged no es efectivo, anda menos que un getz 1.4, pero consume como un 1.6 debido a que el aspirado natural es como de 55 caballos, y el superchaged funciona arriba de las 3500 rpm, entoncesl para q se medio mueva, toca espicharle el acelerador a fondo.

la calidad es malisimia, los repuestos caros. el carro en lista esta en 43 millones, si le dan un descuento de 5 palos es xq estan enhuesados con ese carro.

adiciono una experiencia (en terra encuentra info sobre este carro), mi ex compro uno en el 2006 en 39 millones, hoy lo esta vendiendo en 27 millones, y no se los dan...

hombre, comprese el WEB tal cual como lo cotiza
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues yo no lo compraría; es un 1.000 con supercargador; tiene la fuerza de un 1.4; es de brasil...que quiere decir...calidad pesima. y ademas es carisimo; por ese carro dudaría para pagar 20 millones...es mas...no le doy 15.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Les Cuento Realmente Que Pasa, Desvirtuando Mucho el Tema.

En Este Momento Hay 17' Para la Compra del Carro, Y Pues Si lo de la Pirámide (Tan Controvertida en el Momento) Sale (Ya Salieron 4.5'), Que Son 18' En Este Final de Febrero, Se Tendrían 35', (y Aún Así a Finales de Marzo Darían Otros 18' :p) Que Con Eso Ya Se Puede Comprar Casi que el Carrito de Contado a Finales de Mes, y de A Poco Empezar a Meterle Accesorios en el Caso del Web II, Que es la Opción Más Firme frente a la Compra de un Vehículo.

Tenía Casi Segura la Compra del Clio RS, pero Desafortunadamente diversos Sucesos Hicieron que Esa Opción Totalmente Descartada, Entre ello la parla del vjuank :p con su Web, Y Pues Fui a ver el Web II y Me Gustó Mucho, Cómo Dirían Amor a Primera Vista :wink:.

En Vista de Que la Plata En Teoría No Está Completa, Aunque Igual Se Está Esperando, es para ver si no se ve en la necesidad de solicitar un Crédito, pero Igual la capacidad para obtener uno es 100% Fiable y disponible en Cualquier Momento.

Por ello estoy contemplando otros vehículos, y Pues Mi Papá con unos Amigos que tiene (Que Trabajan en Remates), le venden carros a precios Muy Económicos. (Últimamente Compró una Trailblazer '06 en 48' y la vendió en 70' (Creo), entonces fue un Negociaso), y Por ello contemplé el Supercharger, y el 206 (Aunque este lo vi en un Concesionario).

Y Pues Igual, En 10 Días que faltan para la compra del carro, quiero estar totalmente seguro de haber elegido una excelente opción, y contemplar tanto usados, como opciones que le presenten a Mi Señor Padre 8).

Bueno Que Pena Lo Extenso, Pero es para que tengan claro lo que sucede :p.

PD: Luis, Igual, Toca Tener MOD's Para Que Borren Temas, Entre ellos Muchos de los que creé, así se aclara el asunto :lol:.

Bueno un Abrazo a Todos.