Caprichitos...

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
este!!!!!
http://carros.trovit.com.co/index.php/cod.frame/url.http%3A%2F%2Fwww.alamaula.com.co%2Fboyaca%2Fcarros%2Fvendo-o-permuto-toyota-crown-ms75%2F10731535/id_ad.Uv1z716Z1Fx/what_d.toyota celica/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1
$_100.jpg

asi podria quedar..
toyota-crown-coupe-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Creería que el carro de Top Gear era realmente un Porsche 959, era el que siempre escogía cuando jugaba, siempre me pareció el más bonito y equilibrado.

Ahhh esa musiquita de Top Gear era de lo mejor..,

Y a mi ese BMW Z1 me parece horrendo (aunque no dudo que es un CARRAZO), comenzando porque no me gustan la mayoría de descapotables, y terminando en esas puertas... Puertas hermosas las del Mercedes Benz 300SL, además ese sí que es un capricho, al lado del citado Porsche 959, el Lamborghini Miura, el Ferrari Dino, el Maserati Merak y otros cuantos que solo puedo comprar a escala 1:18 o más pequeños...
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno les comparto el unico caprichito que si tuviera plata lo tendria (mas de uno lo supondria por la foto de mi Avatar)

2014 Nissan GT-R

Nissan-GT-R_2011_800x600_wallpaper_16.jpg


Uno de los grandes logros de la Ingeniera Automotriz a nivel mundial en los ultimos tiempos

GODZILLA!! Biturbo! V6 con 545 HP, Mata gigantes, Señores mata ferraris, bmws, audis, merchos, porsches, todos los americanos, Jaguars, Bentleys, Aston Martins. Lo unico contra lo que no puede es contra Lamborghinis, Mclaren, Paganis y curiosamente contra alguien de su propia tierra que es el raro Lexus LFA, y ya eso es mucho decir. AH claro y se me olvidaba decir es "barato" en comparacion a sus rivales.

Cuando veo ese carro quedo como hipnotizado.

Saludos y espero que comenten el aporte ;)
 
Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Asi es y solo hablo del GT-R normal, pero el nismo es la locura total una maquina de ensueño, ese si revienta lambos y mclarens y ya entra en la categoria de Bugatti, Pagani y Koenigsegg. aqui les comparto una video review en carretera y en Circuito del Nismo:

[media]
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Asi es y solo hablo del GT-R normal, pero el nismo es la locura total una maquina de ensueño, ese si revienta lambos y mclarens y ya entra en la categoria de Bugatti, Pagani y Koenigsegg. aqui les comparto una video review en carretera y en Circuito del Nismo:

[media]

El día que ese bicho "reviente" a un 918 Spyder, un Laferrari o a un P1 compro dos y le regalo uno... Mientras yo puedo decir que el nacional es mejor que el Manchester United... Pero la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jejeje esto es de lo mas de risa que he oido en alto rato Carlos Bautista, pero me dio papaya y a papaya puesta...

Quien dijo que el GT-R Nismo tiene que competir contra la trinidad P1-918-LaFerrari?? no ve que esos estan en la cima de la cadena alimenticia? el Nissan no tiene porque compararse con ellos NI LO BUSCA... segundo PARA QUE quiere ponerlo a competir contra esa trinidad, cual es la razon??? tercero se esta dando cuenta que usted mismo esta dudando y noto cierto miedo de que un auto de marca NISSAN pueda romperle el... a algun Hyperauto??? cuarto porque siento que tiene un odio guardado contra el GT-R, si este es solo una "maquinita baratica y sin nombre" al lado de sus Audis, Mclaren, Bmws, Porsches, Ferraris, Mercedes etc y a toditos se los come sentado?

Sabe por donde quedaron sus Bugattis, Paganis, Mclarens y demas comensales en Nurburgring y donde quedo el Nissan GT-R Nismo? Sabe lo que andan haciendo los Superautos y deportivos que ahora andan como locos tratando de cazar al GT-R, hablo del Porsche 911 GT3 RS, del Ferrari 458 Speciale, del Lamborghini Superleggera, Audi R8 V10 Plus, BMW M6 y SLS AMG Black Series? porque tienen que andar buscando destronar al GT-R en sus registros? ah es que ahora es el nuevo objetivo a vencer?? cuando habrase visto que el punto de comparacion para los superdeportivos era un simple Datsun????

La proxima ves le sugiero que busque un punto de comparacion distinto porque el que queda mal parado es usted.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Jejeje esto es de lo mas de risa que he oido en alto rato Carlos Bautista, pero me dio papaya y a papaya puesta...

No pues... Ahora resulta que fui yo quien dio papaya...

Claro claro... Fui yo el que dijo que ese Nissan se llevaba a todo por delante no?, lea las vainas que escribió, solo le faltó decir que el Nissan desayuna Boeings y almuerza Lockeed Martins...

Pero claro... El fanboy soy yo..., y para completar hace un psicoanálisis y descubre un miedo oculto mio... Hahahahaha habrá se visto..., y más gracioso es leer sus mayusculas creyendo que de por si dan validez a sus ¿argumentos?, ¿quién se puso nervioso?... Hahahahaha...

Si yo fuera moderador o administrador pasaba su mensaje al área de humor.

Todo iba bien hasta que me hizo sugerencias, más bien yo le sugiero que no escriba pendejadas para luego atribuírselas a otros y creerse vivo aprovechando "papayazos"...

Pero bueno, digamos que ya arregló su metida de pata y se refería a Audis A3, BMWs serie 3 y Porsches 914... Y formulas 1 de los años 20s...:D