Caprichitos...

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si a esas vamos... el día que uno de esos 3 carros iguale el tiempo en Nurburgring de un Porsche 956 "compro dos y le regalo uno..."

Es que los 959, 956 y el 935 Moby Dick son los dioses de los carros (y de las ballenas), son severos caprichos, algún día que me gane cuatro balotos me los compro...

Aunque pensándolo bien son buenos inicios para una colección 1:18
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
No pues... Ahora resulta que fui yo quien dio papaya...

Pero bueno, digamos que ya arregló su metida de pata y se refería a Audis A3, BMWs serie 3 y Porsches 914... Y formulas 1 de los años 20s...:D

Y si yo soy un fanboy (lo acepto lo soy) usted es un Hater que apenas puse el caprichito salio del escondite a atacarlo, soy un fanboy porque admiro un carro, que venia de una generacion de modelos que fue creciendo poco a poco (Comenzando con el Skyline 2000 GT-R y el C10), continuo con la generaciones BNR32, BNR33; se mejoro con el BNR34 con su mitico motor RB26DETT de 280 HP que le permitio obtener un espaciecito a nivel internacional, y que posteriormente culmino con la creacion del GT-R, un carro que esta en las grandes ligas del automovilismo cuando no deberia porque estarlo, poniendo en ridiculo a muchos, muchos carros que no deberia ponerlos, y cuando eso no hablo de series 3, audis sencillos y porsches carreras, hablo de deportivos de pura cepa e historia.

Lo del psicoanalisis se lo dejo a su criterio, usted es el que lo esta diciendo y no yo, asi que eso te lo dejo a ti.

Por ultimo ya pa cerrar el Offtopic que no quiero seguir escribiendo del tema y para que la gente siga posteando sus caprichos, relajese cuente hasta diez y deje de andar pensando tanto en el GT-R que se le puede reventar la ulcera por andar preocupandose tanto por un carro tan simple como ese. Saludos!!!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Tanta cháchara para no decir nada, en fin, acá el único que quedó en ridículo fue ud. Y no solo por las babosadas que ha escrito sino por su redacción y ortografía..., y semejante pataleta, ataque de hemorroides y reguero de pinzas y escarcha por un comentario simple de un par de renglones...

En fin, no más off-topic, dejando de lado a la cosa esa, si fuera posible comprar y nacionalizar un engendro de estos..., creo que para la gente de la frontera (V.G. Cúcuta) sería una muy buena opción tanto por que puede rodar allí sin líos como por el asunto del no pago de impuestos como por el precio y calidad de la gasolina...

Por cierto, me gustaría muchísimo tener unos pesos extra (y espacio) para comprar un BMW Serie 3 E-30, por lo menos un 325i, aunque un M3 sería el capricho de los caprichos, ese E-30 junto con el E-46 son los Serie 3 mas bonitos que he visto.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Ese 190e 2.3-16 azul nocturno fue mío, esta realmente muy bueno y vale la pena antojarse por él..

Me pregunto si los 190e 2.3-16 algún dia alcanzaran las cotizaciones de los M3 E30, ¿les llegará su momento?, por que en ese caso un ejemplar como ese más que un antojo es una inversión
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Siempre he pensado que deben subir al mismo nivel del M3, porque realmente son carros muy competitivos y fue gracias al 2.3-16 cosworth que surgió el famoso M3 E30. La diferencia fue que BMW hizo popular al M3 y su fama creció rápidamente gracias a las buenas prestaciones que tiene y paso a ser el primero de la saga ///M3.

Lo triste es que la fama del M3 hizo que el cosworth no brillara como debería pero no dejo de ser un carro especial. Hoy por hoy los coleccionistas valoran al M3 por ser el primero de la serie y los cosworth pasaron a ser objeto de culto para los verdaderos conocedores que ven en este mercedes algo muy avanzado para su época ya que de nuevos era uno de los carros mas costosos que vendía mercedes.

Hoy en las cotizaciones mundiales el M3 está por las nubes, los cosworth van poco a poco adquiriendo valor para los que conocen y valoran los que estén en buenas condiciones pero aún no alcanzan a los ///M.

Como dicen en las revistas internacionales, el cosworth está dentro de los futuros clásicos deportivos que aún se encuentran en precios accesibles de comprar!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Claro que ahí el bicho raro es el 190E EVO 2.5-16, ese sí le pega un sustico a la billetera. Tanto, que no conozco un ejemplar en Colombia, y eso que en esas épocas llegaban cosas bien exóticas, oiga.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Este capricho esta mas realizable casi 4mil km/año, al parecer en muy buen estado, cómo lo ven? cuanto cuesta el jaguar?

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-411948460-bmw-serie-3-320i-aleman-_JM

bmw-serie-3-320i-aleman-16723-MCO20126836792_072014-O.jpg
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Este capricho esta mas realizable casi 4mil km/año, al parecer en muy buen estado, cómo lo ven? cuanto cuesta el jaguar?

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-411948460-bmw-serie-3-320i-aleman-_JM

bmw-serie-3-320i-aleman-16723-MCO20126836792_072014-O.jpg

Ese precio me parece un poco alto teniendo en cuenta que es un 320i. Se ve bien tenido (especialmente si se fija en el motor, la batería está nueva y también los depósitos de agua, etc.), pero no está perfecto. Además, siendo modelo 84 es imposible que para este año le puedan poner placas. Este año solamente carros 1979 para atrás y en 2015 desde 1980 para atrás.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Siempre he pensado que deben subir al mismo nivel del M3, porque realmente son carros muy competitivos y fue gracias al 2.3-16 cosworth que surgió el famoso M3 E30. La diferencia fue que BMW hizo popular al M3 y su fama creció rápidamente gracias a las buenas prestaciones que tiene y paso a ser el primero de la saga ///M3.

Lo triste es que la fama del M3 hizo que el cosworth no brillara como debería pero no dejo de ser un carro especial. Hoy por hoy los coleccionistas valoran al M3 por ser el primero de la serie y los cosworth pasaron a ser objeto de culto para los verdaderos conocedores que ven en este mercedes algo muy avanzado para su época ya que de nuevos era uno de los carros mas costosos que vendía mercedes.

Hoy en las cotizaciones mundiales el M3 está por las nubes, los cosworth van poco a poco adquiriendo valor para los que conocen y valoran los que estén en buenas condiciones pero aún no alcanzan a los ///M.

Como dicen en las revistas internacionales, el cosworth está dentro de los futuros clásicos deportivos que aún se encuentran en precios accesibles de comprar!
Yo también estoy de acuerdo con que el 190E cosworth debería estar a un precio igual al M3 y tengo toda la seguridad que algún día su precio estará también por las nubes , no importa cuanto rinde el M3 y lo juguete que sea, sino la cantidad de presión que genero mercedes para que bmw tuviera que pasarse de la raya con su serie 3 básico y hacerlo brillar con semejante icono como es el M3, el 190E es un carro maravilloso , con unas lineas preciosas y un motor maravilloso , ademas aquí en Colombia hay varios ejemplares dignos de colección como el de Mercedario , también opino que aunque pasen los años el 190E sigue viéndose increíble y su comportamiento en pista es simplemente excepcional, creo que quienes han tenido la fortuna de conducir el M3 y el 190E pueden irse facilito por el 190E y no precisamente por su precio , sino por sus capacidades y la sensación purista que le da a su propietario al conducir, esto sin desprestigiar al M3 que haciendo lo suyo también tiene infinidad de virtudes , ademas que estéticamente son hermosos, por mi lado yo si le invertiría muy buen dinero a un 190E 2.3 16. , no toca ver lo que cuesta hoy en día , sino lo que ofrece! como un ejemplo un M3 E46 se consigue a precios bajos en relación al mercado de alta gama , pero lo que produce el carro siempre va a estar mas allá de las expectativas por el precio al que son ofrecidos en este momento! creo fervientemente en el 190E como el primer rival del M3 y el único que muchos conocedores extrañan por estar tan relacionado en una competencia tan directa con un BMW. eran hechos tal para cual.
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Alguien ha visto este carro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412575490-bmw-serie-3-328i-_JM

Hace unos meses vi uno que lo estaban vendiendo como un M, siendo un serie 3 normal con body kit M. No sé si era este incluso. Es el único 328 coupe con caja manual que he visto a la venta, pero 38 millones se me hacen un infierno de plata para ese carro. Pa rematar hay que medio desenlobarlo: pantalla en el habitáculo, dice tener "sonido profesional (vaya a ver qué le hicieron), los rines, las luces con ese tinte amarillo... Y todavía falta ver qué deficiencias tiene mecánicamente. Alguien tiene información de él?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Puro antojo de hace un par de decadas, cuando me quede con las ganas:

http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

Luego se boletearon mucho y no se encuentra uno stock ni a palo... por eso este me llama la atención!! Aunque debo aceptar que volverlo un RingTool me picaría mucho mucho...


Otros más que me tienen mal de la cabeza:

- Este, que puede ser igual de raro (o más) que un M3: http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

- Este otro, también un futuro clásico: http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

- Otro antojo de hace un tiempito: http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

- Este es otro que me encanta y se encuentran bastante a buen precio: http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

- Este es un monstruo , aún hoy en día, pero debe ser una mamera de mantener: http://suchen.mobile.de/auto-insera...tm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES

- Y este que más lindo que todos los otros pero aún cuesta su plata: http://suchen.mobile.de/auto-inserat/alfa-romeo-gt-junior-neumarkt/198538050.html?
lang=de&utm_source=DirectMail&utm_medium=textlink&utm_campaign=Recommend_DES
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Dejando de lado el Alfa, que queda fuera de concurso, me encantó el Porsche. Y muy buen precio. Va uno a buscar uno igual acá en Colombia, y si lo encuentra, quién sabe cuánto pedirán...
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Alguien ha visto este carro?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412575490-bmw-serie-3-328i-_JM

Hace unos meses vi uno que lo estaban vendiendo como un M, siendo un serie 3 normal con body kit M. No sé si era este incluso. Es el único 328 coupe con caja manual que he visto a la venta, pero 38 millones se me hacen un infierno de plata para ese carro. Pa rematar hay que medio desenlobarlo: pantalla en el habitáculo, dice tener "sonido profesional (vaya a ver qué le hicieron), los rines, las luces con ese tinte amarillo... Y todavía falta ver qué deficiencias tiene mecánicamente. Alguien tiene información de él?

Y segun el aviso, el motor fue cambiado por el de un e46, siguiente versión de la serie 3.