Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Por ahí paso hace rato, hoy en día los bmw m3 e30 son muy cotizados, más en europa y en estados unidos que en Colombia. Basta ver en portales como cargurus o eBay las cotizaciones que tienen estos M3, pues uno bueno se consigue alrededor de 40- 45.000 us o más y importándolo sobrepasa ese valor.


A mi modo de ver el precio esta acorde para el buen estado del carro

Por ese precio yo pediría un "perfecto" estado.... Hasta no revisar a profundidad ese de la publicación no se podría saber si lo esta o no.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Por lo general solo opino de carros que conozco y este no es la excepción, siempre me ha molestado que la gente opine si no conoce de lo que esta hablando. Ahora, cada día son mas difíciles conseguir m3 e30 que estén totalmente originales y que en su historia tengan muy pocos dueños y se mantengan impecables. Carros así son contados con los dedos de la mano y no los venden, el último que vi en esas condiciones se vendió aca en bta por encima del precio que piden por este.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Oigan, y qué piensan uds de los 600M que pide autogermana por el i8? No se supone que tiene exención de impuestos por ser híbrido? Me parece demasiado alto y no corresponde con la gama del auto.
Me sorprende se precio. Si me sobrara el dinero y me quisiera dar un gusto excéntrico jamás consideraría este carro tan estrambótico, ni siquiera a su precio de lista en EEUU de $200.000 USD. Pero no dude que le encontraran cliente en Colombia.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Ese carro se ve hermoso, el precio esta acorde. El E30 M3 cada día acumulan más valor y le apuesto que en 10 años va a valer casi el doble.

Ahora que tal este payaso

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413438730-bmw-serie-3-328i-_JM
Pero un blindaje puede valer tanto?
El blindaje no vale mas de 40 millones, mas los 90 del carro serian 130, aunque lógicamente no se puede cobrar el precio del blindaje, maximo 110¨ vale ese carro
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No logro recordar si el precio de la siguiente toyota es producto de la situación con el dolar o estaba asi , pero (opinión personal) me parece que estan muy mal si piensan que 121 millones para una fortuner es justo , puede tener buenas capacidades para trochas y demás cosas pero tal cantidad...para mi es ridículo , ó tiene algo que valga la pena ¿? 6 airbags ¿?...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413167165-toyota-fortuner-_JM

Aunque a decir verdad pienso que la mayoría de productos toyota son sobrevalorados en nuestro país , tomando como ejemplo que una prado solo tiene mandos en el timón en sus versiones más más costosas ...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Nada de eso importa mucho en el nicho en el que Toyota se mueve con estas camionetas en Colombia....se van a seguir vendiendo...las van a seguir pagando...
Increible...pero cierto....

XT
 

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Si por la situación con el dolar, todos los carros importados subieron muchísimo de precio, un ejemplo el bmw 316 paso de 83.000.000 a 104.000.000 y por ese estilo estan todos los importados, jajajaj hasta la captiva paso de 62.000.000 a 75.000.000 y ese precio en la captiva si que es ridiculo