Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Lo mas triste es que los Citroen tienen una reventa espantosa por el motivo citado aquí, parece que les gusta llenarse con tres carros, o no se por que esa idea tan absurda, claro que politicas de rapiña tambien las tienen Sofasa, GM y Mazda que nunca traen los ultimos avances y quieren exprimir hasta el último centavo de cada modelo no importa que dure 20 años igualito (eso va pasar con esa caja de embolar llamada Logan por solo citar un ejemplo)

Mazda si nos trae lo ultimo en tecnología que vende a nivel Mundial. Sofasa y GM si son cuento a parte.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
OJO OJO Ya he visto varias ofertas parecidas y son estafas ud le escribe al que lo anuncia y le hecha un cuento reforzadicimo de que es un extranjero y que el carro esta guardado en un garaje y que no lo puede mostrar PILAS PILAS PILAS por algo no muestran la placa siempre es lo mismo
Para resumir, no confiar en las paginas www.carro.com.co; www.micarro24.com.co; en las gangas de OLX, Vivavisos, laguiclasificados, fotocarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Tiene razon, aunque no se mucho de BMW pero tengo entendido que entre 35 o 40 es razonable, que dicen los expertos en BMW?....


Por ahí paso hace rato, hoy en día los bmw m3 e30 son muy cotizados, más en europa y en estados unidos que en Colombia. Basta ver en portales como cargurus o eBay las cotizaciones que tienen estos M3, pues uno bueno se consigue alrededor de 40- 45.000 us o más y importándolo sobrepasa ese valor.


A mi modo de ver el precio esta acorde para el buen estado del carro