Quejas y Lamentos

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
Que firmó para la separación. Que cláusulas tenía?
supuesta mente la asesora que nos ayudo con todo el papeleo nos dijo algo del 1 por mil algo asi pero en ningun momento nos dijo eso se lo queda el concesionario ella misma dijo que devolvían la plata pero no toda ahora dicen que ya no devuelven nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como si la propaganda (no publicidad) oficial en TV no fuera suficiente, hoy han estado descarados con la cuña "no más pólvora en tus celebraciones". Me sabe a cacho. Y la efectividad del mensaje será cercana a cero, a juzgar por la cifra de quemados que va a la fecha.
Pero no le gana al comercial de Suntea de mierxxx que me sabe a cacho de mamut y me da nauseas cada vez que escucho eso de "solo 2 sobres de azúcar" Ademas, dura como 45 minutos el comercial ese. Cada vez que veo esa hediondez cambio el canal....:mad:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
supuesta mente la asesora que nos ayudo con todo el papeleo nos dijo algo del 1 por mil algo asi pero en ningun momento nos dijo eso se lo queda el concesionario ella misma dijo que devolvían la plata pero no toda ahora dicen que ya no devuelven nada

Creo que su consulta va mejor en este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/7927/

Nada. Eso es claramente ilegal. Si el negocio no se llevó a cabo y era un crédito ordinario, el concesionario debe devolver el 100% del dinero. Al apartar el negocio no incurre en ningún gasto para el concesionario. Cosa diferente si usted se retracta cuando ya se esté haciendo matricula y seguro o si es un chevi plan. Revise el contrato y armese de un buen argumento. Metales su demanda ante la SIC verá como se mueven.
supuesta mente la asesora que nos ayudo con todo el papeleo nos dijo algo del 1 por mil algo asi pero en ningun momento nos dijo eso se lo queda el concesionario ella misma dijo que devolvían la plata pero no toda ahora dicen que ya no devuelven nada
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me quejo que cada día la gente prefiere llamar las cosas en inglés como para tratar de lucir más chéveres y sofisticados y ni se fijan como meten las patas para algo tan sencillo. No sería más fácil Fiesta de Navidad? Para mi queda más bonito y no deja un mal mensaje de la empresa.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419772076771.jpg
    uploadfromtaptalk1419772076771.jpg
    85.3 KB · Visitas: 281

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pero no le gana al comercial de Suntea de mierxxx que me sabe a cacho de mamut y me da nauseas cada vez que escucho eso de "solo 2 sobres de azúcar" Ademas, dura como 45 minutos el comercial ese. Cada vez que veo esa hediondez cambio el canal....:mad:

Hago lo mismo cuando veo algunos comerciales como los de Fortident , edulcorantes,Té y detergentes que creen que con una actuación evidentemente falsa van a cautivar a los televidentes ,¡¡ que falta de creatividad !!

Y ni se diga de los comerciales de leche alquería que hasta me da pena verlos ...quien carajos se invento eso? !! :D
maxresdefault.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Me quejo que cada día la gente prefiere llamar las cosas en inglés como para tratar de lucir más chéveres y sofisticados y ni se fijan como meten las patas para algo tan sencillo. No sería más fácil Fiesta de Navidad? Para mi queda más bonito y no deja un mal mensaje de la empresa.

Ya de por si es ridículo que usen términos en Ingles, pero lo es mas cuando lo hacen sin ortografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pero no le gana al comercial de Suntea de mierxxx que me sabe a cacho de mamut y me da nauseas cada vez que escucho eso de "solo 2 sobres de azúcar" Ademas, dura como 45 minutos el comercial ese. Cada vez que veo esa hediondez cambio el canal....:mad:

"esddto en europa ddseria un edxito" :D:D

hoy en día son muy pocas las propagandas creativas/entretenidas que se ven en la televisión nacional.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me quejó que la gente no puede ver un carrito negro bien brillante por que le van echando llave o quien sabe que. Le dibujaron como un 4, ya me dio gastritis de la rabia mas bien lo voy a dejar sucio a ver si asi se salva, lo malo es que no soy capaz de tenerlo sucio.
lastima que esa no sea la solucion, asi es pero porque empiezan todos los superaseados a escribir "lavame" "puerco" y con la tierra rayan el pobre carro.
Mi solucion es no volver a comprar jamas carro negro
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
lastima que esa no sea la solucion, asi es pero porque empiezan todos los superaseados a escribir "lavame" "puerco" y con la tierra rayan el pobre carro.
Mi solucion es no volver a comprar jamas carro negro

Sabia o se que este color me va a dar duro y estoy tratando de no arrepentirme de la eleccion, me va tocar hacer una especie de contrato con el Mago Express jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me quejó que la gente no puede ver un carrito negro bien brillante por que le van echando llave o quien sabe que. Le dibujaron como un 4, ya me dio gastritis de la rabia mas bien lo voy a dejar sucio a ver si asi se salva, lo malo es que no soy capaz de tenerlo sucio.

Por aca he escrito en varios temas de que nunca jamas vuelvo a tener carro negro, tuve un Skoda Octavia negro perlado durante 3 años y medio y si recien lavado y mas aun polichado se ve hermoso, elegante, imponente, pero a la media hora ya se le empieza a notar el polvito que va cogiendo en la calle, le salian rayoncitos de la nada, hasta que un dia dije ya no miro mas porque cada vez que miraba pum un rayoncito nuevo, afortunadamente nunca me rayaron el carro

@David Betancourth y en donde deja el carro que se lo rayan? Donde vive? parqueadero publico?

Eso si las ratas y los cafres abundan desafortunadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Por aca he escrito en varios temas de que nunca jamas vuelvo a tener carro negro, tuve un Skoda Octavia negro perlado durante 3 años y medio y si recien lavado y mas aun polichado se ve hermoso, elegante, imponente, pero a la media hora ya se le empieza a notar el polvito que va cogiendo en la calle, le salian rayoncitos de la nada, hasta que un dia dije ya no miro mas porque cada vez que miraba pum un rayoncito nuevo, afortunadamente nunca me rayaron el carro

@David Betancourth y en donde deja el carro que se lo rayan? Donde vive? parqueadero publico?

Eso si las ratas y los cafres abundan desafortunadamente

Yo se!!!...lo estoy sufriendo y eso que Begta me advirtió, pero ajá, esa era la primo así que ni modos.

Lo de los rayones es tenaz, pero debo confesar que a ratos, viendo una gente que parquea donde le da la gana de puros miserables, me dan ganas de sacar una moneda y rayarles el carro.

La vez pasada -lo confieso- lo hice xq una sra se paso toda la fila de pricesmart y pretendía meterse a las malas para colarse, como el muchacho que regula el tránsito no la dejo, le tiró el carro encima no contenta con eso le pego al carro de otro sr en la maniobra y ni paro siquiera sino q siguió a las malas. Ahí me baje y con dos monedas le hice un par de rayones de cabo a rabo que de verdad llegaron hasta la lata y la abrieron, tanto así que la moneda se dobló de la fuerza que le hice......es q me dio una ira lo atravesada de la sra!.

No me siento orgulloso lo confieso, pero me dio un fresquito.......
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y saddax

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejó que la gente no puede ver un carrito negro bien brillante por que le van echando llave o quien sabe que. Le dibujaron como un 4, ya me dio gastritis de la rabia mas bien lo voy a dejar sucio a ver si asi se salva, lo malo es que no soy capaz de tenerlo sucio.

La gente no puede ver un carrito bien brillante, el color es lo de menos para la cochina envidia con la que algunos viven.

Recuerdo que muy amablemente a mi madre en su camioneta Ford gris oscura no solo le rayaron las cuatro puertas (que se queda viendo la lata), también le salpicaron una especie de ácido (como secando una brocha) que afortunadamente "solo alcanzó" a manchar el bumper, capó y panorámico.

El "solo alcanzó" va entre comillas ya que afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y limpiamos el dañito. Si lo dejábamos mas, probablemente se habría comido completamente el pedazo de bumper y la pintura del capó.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Por aca he escrito en varios temas de que nunca jamas vuelvo a tener carro negro, tuve un Skoda Octavia negro perlado durante 3 años y medio y si recien lavado y mas aun polichado se ve hermoso, elegante, imponente, pero a la media hora ya se le empieza a notar el polvito que va cogiendo en la calle, le salian rayoncitos de la nada, hasta que un dia dije ya no miro mas porque cada vez que miraba pum un rayoncito nuevo, afortunadamente nunca me rayaron el carro

@David Betancourth y en donde deja el carro que se lo rayan? Donde vive? parqueadero publico?

Eso si las ratas y los cafres abundan desafortunadamente

El carro mantiene en el parqueadero del edificio y cuando salgo nunca lo dejo parqueado en la calle; el finde estuve en el c.c El tesoro ahí creo que fueron los rayones, voy a intentar no detallar mucho el carro a ver si así me evito malos ratos, lo que pasa es que me gusta estar echandole "menjurgues - meguiars" a los carros y tenerlos bien bonitos
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El carro mantiene en el parqueadero del edificio y cuando salgo nunca lo dejo parqueado en la calle; el finde estuve en el c.c El tesoro ahí creo que fueron los rayones, voy a intentar no detallar mucho el carro a ver si así me evito malos ratos, lo que pasa es que me gusta estar echandole "menjurgues - meguiars" a los carros y tenerlos bien bonitos
Maldita adicción a todos esos menjurjes, meguiras y todos esos... :rolleyes::D:p