Quejas y Lamentos

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Traté de pedir el favor a alguien para que me vendiera un pasaje pero al parecer tengo cara de terrorista islámico, de violador de niños y pateador de cachorritos o de asesino de monjas y curas porque de las 6 personas a las que les pregunté no me quisieron "ayudar".:(
:D:D:D me hizo reír mucho, a mi pesa algo diferente pero es maluco porque tengo cara como muy pelado todavía y cuando voy en el carro y estoy en Bogotá me gano los ñeros e indigentes, o sea hay 20 carros en un semáforo y me cae de una, por eso me toco poner polarizados mas oscuros.
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Dejé el carro en el taller y me fui a la casita a esperar. Tuve (o mejor intenté coger Transmilenio) y resulta que sobre la NQS no venden pasajes sueltos, solo recargas de la tarjeta roja (Obvio la tarjeta Tu Llave no sirve en esa troncal). Estas son las vainas de casi nunca coger este servicio, uno no se conoce las reglas del juego.

Traté de pedir el favor a alguien para que me vendiera un pasaje pero al parecer tengo cara de terrorista islámico, de violador de niños y pateador de cachorritos o de asesino de monjas y curas porque de las 6 personas a las que les pregunté no me quisieron "ayudar".:(

Afortunadamente no tengo que tomar Transmilenio para nada, solo para casos excepcionales como este, pues a los sitios donde puedo ir o voy a pie o en Sitp o cuando las vueltas son largas de todo el día, me voy en La Verdolaga...

Y bueno, una vez más comprobé que la solidaridad está de moda....:rolleyes:
yo he podido comprar un pasaje así... eso si iba de corbata jejejeje. La técnica fue con el billete de 2 mil en la mano y le pregunte como a 4 personas; pero si, aquí nadie ayuda a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La siguiente publicación no se si encaja en un Lamento, una estupidez o en precios ridículos ... Es una mezcla hasta rara...

d73039aae003cc2dbc7b590820977744.jpg


Si señores $3,800 USD jajaja más Body. Volvió a comprar el carro pero en accesorios.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
asi no cae nadie. :D

Ni crea, que gente que se las da de viva (y que en realidad son los más bobos) es lo que sobra en nuestro país del sagrado corazón.

y como que pretenden con ese tipo de mensajes?

Seguramente que uno pague el "trasteo" para tener acceso a la supuesta guaca. A veces me entra la curiosidad de llamar a esos números para saber con qué cuento salen, pero el sentido común me lo impide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ni crea, que gente que se las da de viva (y que en realidad son los más bobos) es lo que sobra en nuestro país del sagrado corazón.



Seguramente que uno pague el "trasteo" para tener acceso a la supuesta guaca. A veces me entra la curiosidad de llamar a esos números para saber con qué cuento salen, pero el sentido común me lo impide.
siga haciendo caso de su sentido común, ya que como dicen por ahí es el menos común de los sentidos
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Ni crea, que gente que se las da de viva (y que en realidad son los más bobos) es lo que sobra en nuestro país del sagrado corazón.



Seguramente que uno pague el "trasteo" para tener acceso a la supuesta guaca. A veces me entra la curiosidad de llamar a esos números para saber con qué cuento salen, pero el sentido común me lo impide.
Pero aguanta llamar de un minutero a ver que pasa.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
A veces me entra la curiosidad de llamar a esos números para saber con qué cuento salen, pero el sentido común me lo impide.

Pero aguanta llamar de un minutero a ver que pasa.

Hace como tres años le llego un mensaje a mi papa, supuestamente se había ganado una cuatrimoto y 35 millones de parte de un concurso del Canal Caracol y el todo contento :cool:, yo me imagine lo que era y los llame para seguirles la corriente, me dijeron que para poder redimir el premio tenia que hacer dos recargas de 50.000 pesos a un números de celular que ellos me daban, entonces le pregunte quienes eran los encargados y como habían conseguido el numero, ya que no estaba participando en ningún concurso, el estafador se molesto y me dijo que si yo no quería el premio no había problema y de una colgó y entonces perdí la cuatrimoto. :D

PD:
1. El mensaje del supuesto premio llego de un numero celular común y corriente y no de un código como es usual en el que caso de los mensajes publicitarios, motivo para sospechar.
2. Al final del mensaje decía "Autorizado y controlado por ETESA" ya para ese entonces ETESA estaba liquidada, la encargada era Coljuegos, de ahí viene la burla, si quieren que la gente se trague sus cuentos, tienen que esmerarse mas.
3. Yo llame a reclamar el supuesto premio un día después de que mi papa recibiera el mensaje y el descarado estafador me dijo "que raro si hoy no hemos mandado mensajes a ese numero, pero no hay problema todavía se puede participar", osea que a cuantas personas estafan en un solo día? :confused:
 
Última edición:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
A mi madre una vez la llamaron que se había ganado un viaje a Disney con toda la familia ella les siguió el juego hasta que le dijeron señora para asegurar el premio nos debe dar un número de una tarjeta de crédito al ella decir que no tenía automáticamente le colgaron.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchas de esas llamadas son por conocidos de la persona a estafar (empleada, celador, vecino, etc) A una tía abuela este Diciembre la llamaron diciéndole que mi hermano y yo estábamos sin pase, que mi general le decía que saliera (curiosamente todo paso cerca a su casa) con 300mil pesos para que no nos llevaran porque estábamos esposados. Ella no la hemos visto hace como 2 años y ni se acordaba de nosotros, pero le dijo que solo tenía la mitad a lo que le dijeron que bueno. Afortunadamente llamo a confirmar con otra tía que llamo a mi mamá que me llamó y se confirmo la mentira.

Luego la visitamos y resulto que la empleada la habían despedido días antes porque se robó algo, y era la única que conocía nuestros nombres y cual de mis hermanos estaba en el país para que le saliera bien la llamada millonaria.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Una de las estafas más comunes es cuando llaman a una persona y le "avisan" que algún miembro de su familia fue capturado y que será internado en una cárcel, para así quien llama (generalmente haciéndose pasar por policía o investigador) pedir la conocida "ayuda" para colaborar con la libertad del pobre capturado.

Es una técnica muy común, pero requiere de cercanía o conocimiento de la víctima, pues generalmente se aportan datos sobre la misma para hacer creer al blanco de la veracidad del procedimiento.

Aunque parezca mentira más del 60% de las víctimas caen, generalmente pagan menos de lo exigido y cuando se dan cuenta no denuncian por vergüenza.

Una MUY buena técnica es contestar; por fin capturaron a ese desgraciado... Casi siempre frustra al delincuente.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Me quejo de que a pesar que el dolar està en 2.400 y sigue subiendo, la casa de cambio Western Union los està comprando a 1.700, son unos bandidos, serà ir mañana a Money Gram pero me imagino que debe ser igual :mad:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me quejo de que a pesar que el dolar està en 2.400 y sigue subiendo, la casa de cambio Western Union los està comprando a 1.700, son unos bandidos, serà ir mañana a Money Gram pero me imagino que debe ser igual :mad:

A mí me pasó que tenía que pagar unos dolares de la Tarjeta de crédito y tocó darse a la pena de pagarla directamente por sucursal virtual; me cobraron el dolar como a 2600 :eek::eek::eek:; por suerte no eran muchos, aunque aún así me sentí más que estafado.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me quejo de que a pesar que el dolar està en 2.400 y sigue subiendo, la casa de cambio Western Union los està comprando a 1.700, son unos bandidos, serà ir mañana a Money Gram pero me imagino que debe ser igual :mad:

Me los hubiera vendido a mi... Me tocó pagar más 2400 hace poco... Y tengo varios viajes pendientes este semestre...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Me quejo del estado en el que se encuentra Bucaramanga, increible que una ciudad tan bonita en a que pase 6 años de mi vida este en tan penoso estado, sucia, desordenada, la gente tiene -100% de conciencia ciudadana, Metrolinea es un desorden, la calles en mal estado y trancones hasta para ir a la esquina de la casa, manejar en esa ciudad es una completa pesadilla. Personalmente de ciudad bonita para mi, le queda mas bien poco.

:( Saludos
 
A

Alcaravan04

Guest
Me quejo del estado en el que se encuentra Bucaramanga, increible que una ciudad tan bonita en a que pase 6 años de mi vida este en tan penoso estado, sucia, desordenada, la gente tiene -100% de conciencia ciudadana, Metrolinea es un desorden, la calles en mal estado y trancones hasta para ir a la esquina de la casa, manejar en esa ciudad es una completa pesadilla. Personalmente de ciudad bonita para mi, le queda mas bien poco.

:( Saludos
De ciudad bonita y ciudad de los parques ya no queda nada, en esta como en casi todas las capitales de departamento la calidad de vida de los habitantes esta en caída libre.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Yo me quejo de Bogotá...
Estuve en Medellín la semana pasada y me enamoré! Es una ciudad muy bonita, la gente es muy amable, y la cultura ciudadana está en todo lado.
Y en esa semana, también entendí por qué Bogotá es como es... Y es que, ademas de la corrupción, y las malas alcaldías, la pobre ciudad no tiene quien la quiera... Se ha perdido mucho el sentido de pertenencia...
En fin, fue duro volver a la realidad... Y eso que entro a clase el 26
 
Última edición: