General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo caro no es mano de obra sino repuestos. En talleres Chevrolet oficiales la hora de mano de obra esta entre 89.000 y 97.000 iva incluido. Lo mas malo de todo es la respuesta que dan a los problemas en AG tan culas o los tiempos absurdos para agendar citas, y no olvidemos los repuestos 10 veces más caros.

Ahí en mi comentario en el JA JA esta el link de lo que se necesita para el cambio de aceite, U$99 dolaritos con los filtros OEM y el aceite QUE ES!!!!

La solución clásica y ya conocida: hacerlo por tu cuenta e importando lo necesario si no se consigue en Colombia más económico. Creo que ya a muchos nada nos sorprende de AG.

La cosa es que traer aceites es medio complicado por que son inflamables. Ya me pasaron por ahí un dato de gente que los trae.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
La cosa es que traer aceites es medio complicado por que son inflamables. Ya me pasaron por ahí un dato de gente que los trae.

Hay un forista aquí de un E36 turbo, que por cierto también lo he leído en otro foro, que ha importado el aceite para su carro y creo que lo ha hecho por la misma razón que tu lo harás. Incluso, si mal no recuerdo importó una caja entera, me imagino que para tener para el futuro. Vérifica por telotraigo.com, quizá ellos te lo importen, en verdad molestan muy poco.

Quizá para algunos que estén pensando en importar repuestos originales está información sea de interés, descuentos del 10%, 25% y 45% por compras de más de 200, 500 y 1000 dolares, respectivamente en: http://www.getbmwparts.com/index.cfm
 
Última edición por un moderador:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Quien tiene mejor trasero, el nuevo BMW serie 7, o el Mercedes Benz Clase S
054b23f893243c3ea4b1c8c47c701b96.jpg


http://www.bmwblog.com/2015/01/02/nicer-butt/
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguno me puede dar su opinión entre una X1 2.0 del 2012 o 2011 vs una X3 más antigua 2009-2010

Estan dentro del presupuesto de compra de vehículo usado no se si valgan la pena o guiarme por algo más comercial como la Ford Escape...
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Le quedaria muy pequeño un BMW 116i Automatico, en prestaciones, y economia de combustible gana, pierde en Comodidad, sin ser malo tampoco, es un Hatchback, además seria mas reciente.

Alguno me puede dar su opinión entre una X1 2.0 del 2012 o 2011 vs una X3 más antigua 2009-2010

Estan dentro del presupuesto de compra de vehículo usado no se si valgan la pena o guiarme por algo más comercial como la Ford Escape...

Esta X1 esta muy bien equipada y se debe mover muy también http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413567622-bmw-x1-e84-xdrive-28i-executive-tp-3000cc-_JM
 
Última edición:

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Si esa X1 la piensa solo usar para 4 personas (contando conductor) y fuera de ciudad, se la recomiendo, anda muy rico y se tiene demasiado bien en curvas, pero para uso en ciudad es demasiado rigida (Uno siente el sabor del chicle que pisa). Lo digo porque un primo tiene esa misma, de las primeras que llegaron, y solo le gusta usarla en carretera por lo rigida que es para la ciudad y de uso diario.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
BMW M4 Concept Iconic Lights. Introducing BMW's LaserLight 2.0 and OLED
attachment.php



Highlights
  • 2.0 - Second Generation, a step forward from the i8
  • 600 meter light range (656 yards)
  • Can work in combination with other systems to offer selective illumination (around corners for example)
  • Dynamic Light Spot can provide early warning of people or animals at night from a distance of up to 100 metres (109 yards).
  • OLED (organic light-emitting diodes) Technology for the rear light clusters

http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1075937
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas Noches para todos. Sigo buscando referencias de foristas, el Serie 3 de 2008 presentó problemas serios en tema de caja? U otro tipo de problema? El modelo es 2008 320 con cerca de 30.000 kilómetros..

Me parece buena opción. ¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: damocles

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Interesante, con la ayuda de Dios lo arreglan bien y de forma rapida y oportuna, esperemos que si, gracias a Dios el carro mio y el de mi hermano no han molestando para nada, una pareja de amigos tienen un X5 modelo 2011 y tampoco les ha molestado.

Cambiando de Tema hoy estuve por Autogermana buscando carro para mi hermano menor que hoy cumplio 16 años, estaban ensayando un M4 espectacular, con sillas deportivas blancas,
64360ee4f85d036f1d5011c0c49a42ea.jpg

29234102b779fbe0d2ce153d8d2fe659.jpg


Por otro lado los MINI en general están viniendo súper bien equipados, nueva lista de precios con el dolar como esta BMW 316i Sportline Automatico 106.9 y M118i Automatico 93.9, pero averiguando la asesora me dijo que el M4 Cabrio vale 230 millones nose si se equivoco puesto que ni miro lista de precios pero me pareció relativamente buen precio, pero es raro puesto que al principio llegaron los M4 en 274 creo haber si @armellaj me puede sacar de esta confusión.
Pues si, cuando estaba trabajando con ellos ese carro tenia ese precio, lo cual supongo que va para arriba con la tendencia del dólar, extraño ese precio de $230mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos días compañeros debido a un negocio me piensan entregar un BMW 545i modelo 2004, el carro en realidad esta perfecto, pero quiero saber opiniones de ustedes sobre este carro gracias!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenos días compañeros debido a un negocio me piensan entregar un BMW 545i modelo 2004, el carro en realidad esta perfecto, pero quiero saber opiniones de ustedes sobre este carro gracias!

ufffff ese motor debe andar sabroso y debe ser muy confortable, pero también prepararse para el consumo por que esos 4,400cc chupan, difícilmente debe alcanzar los 20km/gal en ciudad. Que kilometraje tiene?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
ufffff ese motor debe andar sabroso y debe ser muy confortable, pero también prepararse para el consumo por que esos 4,400cc chupan, difícilmente debe alcanzar los 20km/gal en ciudad. Que kilometraje tiene?
4.400 cc miércoles! No sabia que tenia tremendo motor, el carro tiene 95.492 km, y de ante mano gracias por su respuesta y esos datos son lo que quiria saber, el motor, y el consumo, el carro si se ve muy confortable y se le ve poco uso por que el cuero del asiento del conductor esta inmaculado , al igual que el timón, pero ese tremendo motor me pone a pensar seriamente en recibirlo o si es así en venderlo no se que tan buena salida tengan esos carros del segmento primium.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
4.400 cc miércoles! No sabia que tenia tremendo motor, el carro tiene 95.492 km, y de ante mano gracias por su respuesta y esos datos son lo que quiria saber, el motor, y el consumo, el carro si se ve muy confortable y se le ve poco uso por que el cuero del asiento del conductor esta inmaculado , al igual que el timón, pero ese tremendo motor me pone a pensar seriamente en recibirlo o si es así en venderlo no se que tan buena salida tengan esos carros del segmento primium.

Salida.... por la cilindrada puede ser bien complicado la verdad. Se puede saber por cuanto sería mas o menos el negocio ($)?

Manéjelo, son 330 caballitos y 450Nm de torque.... esa potencia le saca sonrisas a cualquiera.