Fórmula 1

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Gutierrez fuera de Sauber!!! entra como piloto de pruebas de Ferrari....

Complicada situacion de pilotos latinoamericanos en la categoria.....futuro incierto para pilotos de estas partes del mundo en una F1 incierta.

http://www.caranddriverthef1.com/fo...cha-por-ferrari-como-piloto-pruebas-y-reserva

De otro lado....

Tranqui Ecclestone....lo mejor que te puede pasar es que no estes en vida para no ver como tu decadente imperio quedara trizas al igual que Kodak, Blockbuster y Tower Records....pelear y desestimar internet y la era de la informacion es tan estupido e inutil que siempre deja obvios perdedores!.......ya con la leche derramada siempre se preguntan que fue lo que les paso!

http://www.caranddriverthef1.com/fo...o-cree-internet-mejor-lugar-para-ver-carreras
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la situación de Gutierrez creo que, so pena de no tener la pantalla de ser titular, es o será buena. En esos probadores se basan muchos de los resultados de las carreras y además tienen muchos eventos de marketing, creo que está en el sacarle el mayor provecho a su nueva etapa.

Respecto a Berny no hay quien lo saque de su terquedad, así morirá.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Gutiérrez me cae bien. De los latinoamericanos, es como el más honesto, calladito y trabajador. Tiene muchas ganas de aprender y en Ferrari va a hacer toda una universidad en el tema. El día de mañana, con toda la sapiencia que va a adquirir, tal vez vuelva a F1 a un equipo grande. A lo mejor hasta Kimi se aburra de andar a la sombra de Vettel y Esteban sea un nuevo Massa....Quien sabe.

Y mientras la registradora le suene a Bernie y tenga con que pagar el gas, el hombre no se despeluca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
La formula 1 el año que viene seguramente va a traer cosas muy buenas y por lo visto vamos a ver competencia ya que los demas equipos no estan dispuestos a ver a mercedes sacandoles esas diferencias tan abismales.... si se ha dicho que hay equipos trabajando en el desarrollo de sus v6 y en las configuraciones que se les va a dar tanto asi que muchos aseguran que la ventaja de ;ercedes va a ser efimera la proxima temporada.... lo importante es ver buena competencia y ojala Nico gane el otro año ya que tiene un perfil de campeon muy marcado , ojala este madurando para que no cometa los errores de este año .... por otro lado no se si ya leyeron , pero hasta Mr ecclestone se mamo de el sonido y la falta de potencia.... la propuesta es que para 2016 tengan hasta 1000 caballos , suenen duro y sean mas rapidos , pensaron en V10 .... no se si se queden con el V6 y lo mejoren , sin embargo aqui hay un articulo bien interesante. al parecer los motores mas berracos ya son un hecho.

http://www.worldcarfans.com/114121986157/f1-to-have-new-engine-rules-in-2016---report
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Aquí hay otra referencia. Se puso mejor esto:

"Lotus, on the other hand, is going from Renault to Mercedes for the 2015 season, with a team engineer revealing the extent of the problem to Auto Motor und Sport by revealing the switch "gives us 85 horse power more and 18 kilograms less".
It's an insight into the dilemma facing Mercedes' rivals, who may be helped by Bernie Ecclestone at Thursday's meeting of the Strategy Group.
The F1 supremo is trying to scrap altogether the turbo V6 rules for 2016.
"I believe if you got everybody in the room, secret ballot, there would only be one company interested in retaining this engine, and that is Mercedes," he said."


http://www.motorsport.com/f1/news/ilmor-working-with-renault-is-great-horner/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Igual suene lo que suene por ahi....Mercedes aun tiene varios ases bajo la manga....no sera nada sencillo recortales camino a pesar de las reglas....no almenos en 2 anos!!!

Hamilton Campeon 2015!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Para los que gustan de la F1, en fox1 HD dieron RUSH ayer ( eventualmente la repetirán) y en fox acción dieron "1", un documental sobre la historia de la categoría.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
la situación de Gutierrez creo que, so pena de no tener la pantalla de ser titular, es o será buena. En esos probadores se basan muchos de los resultados de las carreras y además tienen muchos eventos de marketing, creo que está en el sacarle el mayor provecho a su nueva etapa.

Respecto a Berny no hay quien lo saque de su terquedad, así morirá.

Ojala, pero la estadistica actual indica que un 999% de los probadores se queda en eso y no sale de hay.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pero si se habla de sussi wolf o de De la Rosa si es válido lo que dice, actualmente muchos de los pilotos de la gp2 y gp3 son tester y muchos de ellos tienen futuro en la F1....recuerda a un tester de williams apellido Montoya?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Pero si se habla de sussi wolf o de De la Rosa si es válido lo que dice, actualmente muchos de los pilotos de la gp2 y gp3 son tester y muchos de ellos tienen futuro en la F1....recuerda a un tester de williams apellido Montoya?
Eso era antes, la actual F1 maneja el que coloque $$$$, del resto el mismo Montoya en una ultima entrevista lo ratifico, el tuvo suerte en el momento indicado, pero el 99% de los tester se quedan en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso era antes, la actual F1 maneja el que coloque $$$$, del resto el mismo Montoya en una ultima entrevista lo ratifico, el tuvo suerte en el momento indicado, pero el 99% de los tester se quedan en eso.
Pero si es por billete Gutierrez tiene el respaldo de papá Slim nada más y nada menos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ranking general de los mejores pilotos desde 2002 Segun revista Autosport....atencion al Top 10!

B6Cq1J0IgAEYgtr.jpg:large
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
JPM es un mostro. Punto.

Kubica, una lástima ese accidente.

Alonso es buen piloto, pero, tristemente, no ha sido ajeno a los escándalos que terminan empañando buena parte de sus logros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Especial La Ultima Carrera de Alonso con Ferrari!

Aunq no soy simpatizante de Alonso ni mucho menos del bobazo de Lobato....me gusto este documental.


 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Intro del MP4/30 (presentado hace 25 min) :D:


Este año el Force India tiene una paleta parecida. Falta más color. Habrá que verlos en vivo a ver qué tal.


Y este es un corto que, lanzaron ayer, con aires de volver al futuro :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80