ACCIDENTES

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Me parece más irresponsable meter 8 personas y seguramente el equipaje. Un carro no frena igual con 8 personas más equipaje. Pero lo del descanso no lo veo tan grave. Cuando yo salí de Bogotá a las 9pm, a las 4am ya estaba en aguachica. Los del carro quizá iban a parar en otro lado y se accidentaron antes de llegar, cuantos casos así no escucha uno.
Lo del descanso es lo más grave!
Recuerdan el caso de Mithbusters, donde comparan la capacidad de reacción de una persona ebria versus, una persona cansada?
Es mejor ir bien borracho!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como dijo @JD93 porque la culpa siempre la tiene el de la moto! , accidente ayer Via Ubate!! el triple hpta de la flota adelantando en curva y zuacate QEPD el de la moto, y con las leyes tan estúpidas que hay en este país, adelantar en doble linea para una moto da inmovilizacion pero una bestia en flota adelanta y si a mucho le harán un parte!

Doble Linea.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Como dijo @JD93 porque la culpa siempre la tiene el de la moto! , accidente ayer Via Ubate!! el triple hpta de la flota adelantando en curva y zuacate QEPD el de la moto, y con las leyes tan estúpidas que hay en este país, adelantar en doble linea para una moto da inmovilizacion pero una bestia en flota adelanta y si a mucho le harán un parte!

Ver el archivos adjunto 103035

Pero ahora ese motociclista entrará en las cifras y todos saldrán a rasgarse las vestiduras por que es que las motos son muy atravesadas y les deben cobrar esta vida y la otra en impuestos y seguros para q los accidentes no pasen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Como dijo @JD93 porque la culpa siempre la tiene el de la moto! , accidente ayer Via Ubate!! el triple hpta de la flota adelantando en curva y zuacate QEPD el de la moto, y con las leyes tan estúpidas que hay en este país, adelantar en doble linea para una moto da inmovilizacion pero una bestia en flota adelanta y si a mucho le harán un parte!

Ver el archivos adjunto 103035

Nunca he visto una infracción por adelantar en doble linea o exceso de velocidad a un conductor de flota... es solo ver las velocidades en que transitan por la ruta del sol o las vías del valle del cauca, he visto como embaucan pasajeros en el terminal para viajar en buses piratas en las narices de la policía.

Pero con el conductor de vehiculo particular si son implacables (multa o mordida)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
si,
Nunca he visto una infracción por adelantar en doble linea o exceso de velocidad a un conductor de flota... es solo ver las velocidades en que transitan por la ruta del sol o las vías del valle del cauca, he visto como embaucan pasajeros en el terminal para viajar en buses piratas en las narices de la policía.

Pero con el conductor de vehiculo particular si son implacables (multa o mordida)
muy de acuerdo, hace rato adelante un cono de señalización en una zona de adelantamiento, me pararon más adelante donde ya no estaba continuas las lineas, y adivinen en ese lugar adelantaban las flotas por este sitio prohibido y ni señalándole al policía hizo algo, a no mentiras me puso un comparendo por transitar en sitio prohibido...
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA, PPGSM y anboca

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
http://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/accidente-en-taraza-carro-cae-al-rio-cauca-AN5708046

En caso de haya sido un microsueño, sera que a todos nos puede pasar? Por por poner un ejemplo yo he viajado mucho de noche y jamas he sentido sueño mientras estoy concentrado manejando, pero hay personas que se duermen hasta en un semáforo.

Yo supongo que esos casos de accidentes son personas que abusan demasiado y el sueño les gana, o ustedes que opinan: El que sepa que es propenso a los microsueños que evite al máximo viajar de noche y cansado o absolutamente todos debemos evitar hacer viajes largos de noche?

La noticia me dejó impactado pues he hecho viajes de toda una noche.
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
http://www.elcolombiano.com/antioquia/movilidad/accidente-en-taraza-carro-cae-al-rio-cauca-AN5708046

En caso de haya sido un microsueño, sera que a todos nos puede pasar? Por por poner un ejemplo yo he viajado mucho de noche y jamas he sentido sueño mientras estoy concentrado manejando, pero hay personas que se duermen hasta en un semáforo.

Yo supongo que esos casos de accidentes son personas que abusan demasiado y el sueño les gana, o ustedes que opinan: El que sepa que es propenso a los microsueños que evite al máximo viajar de noche y cansado o absolutamente todos debemos evitar hacer viajes largos de noche?

La noticia me dejó impactado pues he hecho viajes de toda una noche.

A la proxima no abuse, ahí si esa confianza de que no la va a pasar es el peor enemigo. Los microsueños suceden mas a menudo a partir de medio día hasta que logre dormir, en las tardes y noches la intensidad aumenta si no ha descansado lo suficiente, sucede en el momento menos esperado, Otra cosa esos microsueños hasta perder la conciencia solo duran por uno o varios segundos y para que lo tenga presente que puede suceder:

- Al conducir si va a 60 Km/h en un segundo recorre: 16 metros y para frenar y detenerse necesita cerca de 25 metros
- A 100 Km/h recorre cerca de 28 metros en un segundo y si debe frenar necesita cerca de 68 metros

Ahí está lo peligrosos que son.