Aveo, Getz, Accent, Logan ? cual comprar

Lorena

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
15
Hola buenas noches... Me gustaria saber su opinion, cual de estos carros les parece la mejor opcion, bueno ustedes son los expertos!!!!

- hyundai vision 2008
- renault logan nuevo
- hyundai getz 2007, 2008
- aveo sedan nuevo
- renault clio depronto

oooo, tienen algo mejor de mas o menos 25 millones???

Busco lo que todos, buen espacio, buen rendimiento, economia...
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Hola

Estoy en el plan de cambio de vehiculo, actualmente tengo un Chevrolet (suzuki) Alto mod 2001 no me quejo de la maquina es Exelente para los trancones y en carretera se comporta a las mil maravillas, es mi primer carro pero desafortunadamente ya esta desactualizado, ademas que la familia crecio.

Por eso hemos pensado en cambiar por uno mas grande y seminuevo pensando en tenerlo unos 4 años pero el persupuesto es de maximo 19 M por ese precio tenemos las siguientes opciones

Chevrolte Aveo 1.4 o Corsa Evolution (4 o 5 puertas)
Hyundai Getz
Renault logan Dynamique (Full Equipo)
Renault Symbol (que no sea la despoblada Alizé)


Quisierta tener sus opiniones a cerca de estos vehiculos, pensando en consumo mantenimiento confort, etc.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mmm... me quedo con el Logan Dynamique..., el aveo tiene fama de consumir bastante, el Getz no tiene ningún elemento de seguridad, al corsa lo veo muy viejo, y creo que tampoco tiene elementos de seguridad, del symbol no digo nada porque no se.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Por el presupuesto y necesidades, de lejos: Logan Dynamique.

Viene con el pack de seguridad completo, es económico en gasolina (40km x galón en tráfico lento con AA prendido), robusto y espacioso por donde lo vea... Es una de las desiciones más sensatas que puede tomar... No se arrepentirá y si ya lo tuvo en mente es porque le gustó!
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
¿Más completo que cuál(es) carro(s)?

Es de las últimas opciones que consideraría.

mas completo que las opciones mencionadas (Getz, Aveo, Logan)

Bueno les cuento que ya vendí mi cacharrito (Adios al Alto una exelente maquina, nunca me dejo botado) y para remplazarlo he leído mas comentarios negativos que positivos del AVEO, pero poco del logan, que tan económico (consumo y mantenimiento) y confiable es ??? la verdad con 19M no se que hacer
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Buen día,

El Logan, para su tamaño en espacio, comodidad, es un auto economico en comsumo, en promedio esta dando aprox. 40km/gl, es un carro para la familia, no es muy simpatico al verlo, pero en espacio, movilidad es muy bueno. En tema de mtto pues se manejan los mismos precios casi que para los otros renault como el symbol. Ya que comparten algunas referencias de repuestos. El unico lunar que le veo al tema de mtto de estos carros marca renault es la cambiada de la correa del motor a los 50.000km, en la casa a mi hna le cobraban en el concesionario $1.100.000, cotizaciones en talleres no Renault aproximadamente se consigue entre $600.000 a $850.000.

El Aveo, si te puedo comentar que es mas consumidor de combustible, es buena maquina, pero tiene ese pequeño detalle, que para mi es algo importante, el aveo 1,6 consumo en promedio 30km/gl. Las referencias que te doy son autos en la costa caribe, que se necesita el aire acondicionado funcionando en casi todo momento. Y mis compañeros que tienen aveo le han puesto por sobrenombre el Dragoncito, ya se podrán hacer una idea del porque.

Saludos,

José
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Particularmente me parece muy buena opcion el corsa evolution 5p, amplio, economico, de alta trayectoria y mejor pinta, me parece mas elegante.

Yo tuve un Corsa evolution 1.4 sedán y ese carro es excelente (bajo mi percepción claro está)... sin llegar a un aspecto técnico (que las 8V, que el motor viejo, que esto y auqello) ese carro nunca me dejó tirado (cosa que el Logan si), nunca sacó la mano en nada (mantenimientos correctos y desgaste normal del vehículo) y es de aspecto muy bonito... La bodega (o Baúl, cajuela o como lo llamen) es gigante! es muy profunda, caben 3 cadáveres jajajaja...

Con el Logan no lo puedo satanizar porque hay gente muy pesada con muuucho más conocimiento que yo que lo defiende, pero no puedo decir que me haya ido muy bien con él porque ese carro vivía en el taller...todo le jodía, la parte eléctrica (uno frenaba y se prendían las direccionales, prendías la luz y se bajaba el volúmen al radio, subías y bajabas las ventanas y el carro vibraba...en fin), el tablero (particularmente el tema de la masa del tablero para la temperatura y demás), tiembla como un endemoniado cuando está quieto (y si pones la reversa y giras el timón, vibraba aun peor), la dirección es dura y, en fin...eso si, picaba de forma aceptable (Logan Dynamique mod. 2006 1.6 16V con ese ínfimo timoncito y se compró desde nuevo)...

Espero siga todos los comentarios, mi experiencia con el logan fue... muy regular (no quiero que me echen del foro por hablar mal del carrito) pero pienso que pudo ser solo mi carro (porque acá lo aman y no puede ser que tantos personajes que saben se equivoquen)... Ahora, gente que odia este carro le va a sacar "que es que es Rumano, eso es Dacia, no Renault" argumento que es totalmente antiguo y le sugiero lo filtre...

Ojalá encuentre el carro que más le guste y lo llene y si este es el Logan bienvenido sea...no se puede generalizar que un carro es malo solo porque a alguien el va mal...

saludos..............
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Juan Felipe

Lamento mucho escuchar lo sucedido con su logan Dynamique, espero no sea el comun denomidador de muchos dueños de logan, por lo que veo es mas economico en consumo que el Aveo (segun ficha tecnica) el 1.6 consume 43 Kmpg y el 1.4 consume 46 Kmpg y en las mejores condiciones, pero la confiabilidad es otro punto importante a la hora de decidir, voy a tener en cuenta mas opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Con el Logan no lo puedo satanizar porque hay gente muy pesada con muuucho más conocimiento que yo que lo defiende, pero no puedo decir que me haya ido muy bien con él porque ese carro vivía en el taller...todo le jodía, la parte eléctrica (uno frenaba y se prendían las direccionales, prendías la luz y se bajaba el volúmen al radio, subías y bajabas las ventanas y el carro vibraba...en fin), el tablero (particularmente el tema de la masa del tablero para la temperatura y demás), tiembla como un endemoniado cuando está quieto (y si pones la reversa y giras el timón, vibraba aun peor), la dirección es dura y, en fin...eso si, picaba de forma aceptable (Logan Dynamique mod. 2006 1.6 16V con ese ínfimo timoncito y se compró desde nuevo)...

Yo de ser Ustéd no enviaría el carro al taller, mejor lo mandaría a que le hagan un exorcismo..., seguramente está poseído por wendy sulca o ricardo arjona o algun otro bicho infelíz de esos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Yo de ser Ustéd no enviaría el carro al taller, mejor lo mandaría a que le hagan un exorcismo..., seguramente está poseído por wendy sulca o ricardo arjona o algun otro bicho infelíz de esos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... poseído por Wendy sulca jajajajajajaja, genial!

Con todo eso reclamaria la garantia o ya lo estaria regalando (vendiendo bien barato para salir de esa pesadilla)

Ya lo hice, fui sincero con el man que lo compró que quedó feliz con el WendySulca-Móvil jajajajaja