Aveo, Getz, Accent, Logan ? cual comprar

Lorena

Nuevo usuario
Abr 1, 2010
15
Hola buenas noches... Me gustaria saber su opinion, cual de estos carros les parece la mejor opcion, bueno ustedes son los expertos!!!!

- hyundai vision 2008
- renault logan nuevo
- hyundai getz 2007, 2008
- aveo sedan nuevo
- renault clio depronto

oooo, tienen algo mejor de mas o menos 25 millones???

Busco lo que todos, buen espacio, buen rendimiento, economia...
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Bueno, Finalmente compramos un aveo 1.4 5 puertas, por que es un poco mas grande que el getz pero no tan grande como el logan y de un aspecto mas deportivo (para la comodidad de mi esposa cuando meneje) ademas que conseguir un GETZ en excelentes condiciones y que no este empapelado es una loteria, bueno en cuanto al consumo, hasta ahora va la primera tanqueada y hace 40 kpg en Bogota, la verdad mi esperanza es que no baje de 38 kpg todo esto sin aire, bueno lo prendí solo 1 hora, asi que si mejora el consumo no va a ser muy definitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno, Finalmente compramos un aveo 1.4 5 puertas, por que es un poco mas grande que el getz pero no tan grande como el logan y de un aspecto mas deportivo (para la comodidad de mi esposa cuando meneje) ademas que conseguir un GETZ en excelentes condiciones y que no este empapelado es una loteria, bueno en cuanto al consumo, hasta ahora va la primera tanqueada y hace 40 kpg en Bogota, la verdad mi esperanza es que no baje de 38 kpg todo esto sin aire, bueno lo prendí solo 1 hora, asi que si mejora el consumo no va a ser muy definitivo

Lo felicito por su compra.... Si es su decisión espero que lo disfrute muchísimo, que le saque el mejor provecho usted y su señora y bueno, nos está comentando acerca de sus impresiones, de sus experiencias y demás.


Saludos..............
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Lo felicito por su compra.... Si es su decisión espero que lo disfrute muchísimo, que le saque el mejor provecho usted y su señora y bueno, nos está comentando acerca de sus impresiones, de sus experiencias y demás.


Saludos..............



Hola, hace raaaato que no ingresaba por trabajo pero bueno, les comento que ya llevo algo mas de 2 meses con el Aveo 5 la verdad es muuuy silencioso al andar, haciendo cambios a 2000 - 2500 RPM es economico para el promedio (42 KM/G) sin aire y corre de maravillas, ahora me toco la tecnicomecanica y no me paso por llantas traseras (una misera llanta, el anterior dueño saco la de repuesto y la puso para venderlo con las llantas nuevas delanteras) y la de repuesto ni se diga esta peor, así que me figura la compra de 2 llantas, en lo particular me gusta comprar el juego completo, pero en este caso solo veo la necesidad de las traseras, la idea es instalar adelante las nuevas y rotar las otras hacia atras, es decir comprar las mismas dimensiones (185/60 R14)

El dilema esta en la marca las actuales son PIRELLI P6 y las que pienso comprar son Hankook H415 ya que son BBB sim embargo no me decido pues no se quew tan buenas sean en agarre duracion calidad Economia ETC, las otras son unas marca Hercules las venden en Virtualllantas y Tire Depot mas economicas pero no me dan confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola, hace raaaato que no ingresaba por trabajo pero bueno, les comento que ya llevo algo mas de 2 meses con el Aveo 5 la verdad es muuuy silencioso al andar, haciendo cambios a 2000 - 2500 RPM es economico para el promedio (42 KM/G) sin aire y corre de maravillas, ahora me toco la tecnicomecanica y no me paso por llantas traseras (una misera llanta, el anterior dueño saco la de repuesto y la puso para venderlo con las llantas nuevas delanteras) y la de repuesto ni se diga esta peor, así que me figura la compra de 2 llantas, en lo particular me gusta comprar el juego completo, pero en este caso solo veo la necesidad de las traseras, la idea es instalar adelante las nuevas y rotar las otras hacia atras, es decir comprar las mismas dimensiones (185/60 R14)

El dilema esta en la marca las actuales son PIRELLI P6 y las que pienso comprar son Hankook H415 ya que son BBB sim embargo no me decido pues no se quew tan buenas sean en agarre duracion calidad Economia ETC, las otras son unas marca Hercules las venden en Virtualllantas y Tire Depot mas economicas pero no me dan confianza

Lo felicito por su carro... Así como le dije antes, eso es cuestión de gusto y cariño y yo estoy feliz y dichoso con mi Aveo Emotion FE (así coma gasolina y lo que sea).

En cuanto a las llantas, no soy un experto pero las Hankook son una muy buena referencia (las Pirelli también). Busque dejar el carro con la misma marca en las 4 ruedas (lo que usted dice que es amigo de cambiar el juego completo de ruerdas, es lo que se debe hacer normalmente, por temas de las pequeñas variaciones que pueden tener entre diferentes marcas por materiales, calibración, dureza y demás).

El ideal para responderle esa duda es Cohulen. Yo le escribí y el man me ha aconsejado bien. Yo estoy aburrido con esas llantas Wingpro (no las vas a comprar!) que tiene mi carro originales (vienen desde el consesionario). Estoy aburrido básicamente porque el carro tiende a irse a los lados a pesar de calibraciones, alineaciones, balanceos y demás...

Mi marca favorita de llantas (y esto es puramente personal) es la Michelin, porque se ajustan bien a mi conducción que es tranquila y sin muchos sobresaltos. Ahora, si usted quiere llantas más deportivas y quizá más arriesgadas, busque las Yokohama (si es de Bogotá, en la 127 con 14A hay un distribuidor de Yokohama).

Saludos....................