General Chevrolet Cruze 1.4T

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Agradezco una foto de la consola y así poder verificar si el sentido de brújula aparece, gracias.

Hola adjunto las imagenes, solo aparece en la pantalla del radio la brujula, en la multifuncion no aparece la brujula. Al ver la foto que compartio me recuerda que cuando hice el test drive el asistente de parqueo aparece en la pantalla multifuncion, cuando me entregaron el carro aparece en el radio y segun me comentaron es que hay varias versiones de software. Esto podria explicar la imagen que compartio ud.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161221_174430550.jpg
    IMG_20161221_174430550.jpg
    1.4 MB · Visitas: 385
  • IMG_20161221_174437960.jpg
    IMG_20161221_174437960.jpg
    967.6 KB · Visitas: 361
  • IMG_20161221_174914758.jpg
    IMG_20161221_174914758.jpg
    1.3 MB · Visitas: 375

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Hola adjunto las imagenes, solo aparece en la pantalla del radio la brujula, en la multifuncion no aparece la brujula. Al ver la foto que compartio me recuerda que cuando hice el test drive el asistente de parqueo aparece en la pantalla multifuncion, cuando me entregaron el carro aparece en el radio y segun me comentaron es que hay varias versiones de software. Esto podria explicar la imagen que compartio ud.

muchas gracias.
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Volteando en YouTube me encontré este par de videos, sorprendido de lo que es capaz de hacer un 1.4T familiar

buenos videos todavia no lo he acelerado asi lo máximo ha sido a 160 Km/h. Les dejo la siguiente imagen mostrando el consumo saliendo desde el norte de Bogota y tomando la autopista norte dio unos 64 km/g y tambien las bondades de la 6ta que hace ir el carro super relajado.

Tambien andando entre ciudad un poquito de carretera en 235 km tuvo un consumo promedio de 50 km/g. La verdad estoy bastante contento con los consumos del carro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170102_113610607.jpg
    IMG_20170102_113610607.jpg
    1.2 MB · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
buenas tardes, el día 06 de enero un motorizado me golpeo el carro :(.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    48 KB · Visitas: 395
  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    58.4 KB · Visitas: 402
  • unnamed (3).jpg
    unnamed (3).jpg
    29.8 KB · Visitas: 364

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Normal. Dependiendo de la velocidad con que la moto se pegó, la defensa recibe la llanta y el manubrio o en motociclista golpean la luz y la tapa del baúl.

Esas heridas de batalla toca curarlas usando la póliza de seguro. Unos $2 o $2.5 millones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Normal. Dependiendo de la velocidad con que la moto se pegó, la defensa recibe la llanta y el manubrio o en motociclista golpean la luz y la tapa del baúl.

Esas heridas de batalla toca curarlas usando la póliza de seguro. Unos $2 o $2.5 millones?

Así es. Seguramente las partes que se puedan cambiar las ponen nuevas. El lío es que le den con el color de la pintura y un buen proceso de pintado.

Chevrolet en eso es caro yo le pongo de 3.5 a 4 melones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Al motociclista no le pasó nada, la moto quedó vuelta mierda, manifestó que no tenía plata, que de donde iba a sacar para pagar el daño, que no vio el carro y cuando lo vio ya lo tenía encima, que trato de frenar pero la moto no le respondio (cosa que no le creo )el carro está asegurado y lo lleve a La Chevrolet donde manifestaron que las piezas deben ser cambiadas para no perder la originalidad, me dijeron que más o menos el arreglo costaba 10.000.000 de pesos incluyendo mano de obra. Ahí me toca pagar el deducible que es el 10 % Del costo total :(
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Al motociclista no le pasó nada, la moto quedó vuelta mierda, manifestó que no tenía plata, que de donde iba a sacar para pagar el daño, que no vio el carro y cuando lo vio ya lo tenía encima, que trato de frenar pero la moto no le respondio (cosa que no le creo )el carro está asegurado y lo lleve a La Chevrolet donde manifestaron que las piezas deben ser cambiadas para no perder la originalidad, me dijeron que más o menos el arreglo costaba 10.000.000 de pesos incluyendo mano de obra. Ahí me toca pagar el deducible que es el 10 % Del costo total :(
Eso que los motociclisistas no tienen pasta hay que mandarlo a recoger, para eso uno tiene seguro, hay que ponerlos a voltear y así sea hacerles pagar el deducible para los que deben pagarlo y ya que la aseguradora se encargue de cobrarles a ellos los daños

Recuerden que si el fallo del accidente sale a favor de uno las pólizas no afectan el seguro de uno y no se pierden los descuentos que uno tenga

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Eso que los motociclisistas no tienen pasta hay que mandarlo a recoger, para eso uno tiene seguro, hay que ponerlos a voltear y así sea hacerles pagar el deducible para los que deben pagarlo y ya que la aseguradora se encargue de cobrarles a ellos los daños

Recuerden que si el fallo del accidente sale a favor de uno las pólizas no afectan el seguro de uno y no se pierden los descuentos que uno tenga

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Exacto reúna pruebas, fotos, vídeos, croquis, datos del motociclista, placa de la moto, de todo... Suerte y nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, aprovechando que estoy en Colombia me pasé por un concesionario Chevrolet y me puse a hacer dos tareas pendientes:

1) Mirar como quedaron en la vida real muchos componentes que diseñamos en Opel para el cruze HB pero que jamás pudimos ver por la ausencia de Chevrolet en Europa.
2) Probar el Cruze en territorio colombiano, sobretodo para saber como responde ese motor con nuestra gasolina. Y la verdad... pierde mucho. La respuesta es mucho menos contundente, el motor se siente mucho más perezoso para subir de vuelas. Me encantaría probar uno con extra a ver si la cosa es también debido a la altura.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, aprovechando que estoy en Colombia me pasé por un concesionario Chevrolet y me puse a hacer dos tareas pendientes:

1) Mirar como quedaron en la vida real muchos componentes que diseñamos en Opel para el cruze HB pero que jamás pudimos ver por la ausencia de Chevrolet en Europa.
2) Probar el Cruze en territorio colombiano, sobretodo para saber como responde ese motor con nuestra gasolina. Y la verdad... pierde mucho. La respuesta es mucho menos contundente, el motor se siente mucho más perezoso para subir de vuelas. Me encantaría probar uno con extra a ver si la cosa es también debido a la altura.
creo que le pasa mucho a todos los vehiculos en colombia, sea turbo o no......es triste ver eso, por eso cuando hacen las recomendaciones de vehiculos y uno mira esa garantia del cruze, mas las condiciones en colombia, creo que puede ser una variable que estaria mas a favor con una mejor garantia!!! empezando que recomiendan usar corriente.

No se porque las marcas no han presionado para que esto cambie, hay vehiculos que a duras penas funcionan con la extra de aqui!!!!