General de la Ford Ecosport (2013-2021)

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Un poco de aceleración ................

Ace (1).jpg



Ace (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp y Tigger

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???
 

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
]buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???
 

Escobar

Usuario
Ago 23, 2013
18
Hola Rap! Me encantaria responderte pero apenas hoy recibo mi ecosport y desconozco el ruido que dices. Estaré pendiente. Que kilometraje tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???

Yo tuve problemas con ruidos en la gaveta, pero eran tolerables, tan fue así que mejor me espere hasta la revísión de lo 8.000 Km para que los cuadraran.

No sé que le hicieron realemente, pero fue directamente en la Ford que los cuadraron
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
]buenas tardes. Urgente. Ruido como por dentro de la guantera en terrenos rizados. El insoportable. Alguien ya lo resolvio???

Rap yo tengo el mismo problema, el martes la voy a llevar para la primera revisión, entre lo que tengo en la lista es:
1. La gaveta se abre sola.
2. Tensionar los frenos.
3. Cuando ingreso por menú opciones del vehículo no me aparecen las opciones de desactivar el asistente de arranque y el control de tracción (se pueden activar y desactivar)
4. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
5. Ruido de las plumillas.

Apenas tiene 3.200 km, ya se cumplió fue los 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RAVC328

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Rap yo tengo el mismo problema, el martes la voy a llevar para la primera revisión, entre lo que tengo en la lista es:
1. La gaveta se abre sola.
2. Tensionar los frenos.
3. Cuando ingreso por menú opciones del vehículo no me aparecen las opciones de desactivar el asistente de arranque y el control de tracción (se pueden activar y desactivar)
4. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
5. Ruido de las plumillas.

Apenas tiene 3.200 km, ya se cumplió fue los 6 meses
De los problemas que mencionas , e identificado los siguientes con apenas 1600 Km (versión Titanium):
1. Ruido en la gaveta
2. Vidrio trasero izquierdo presenta dificultad para subir (se traba)
3. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
Por otra parte solo he visto la opción de desactivar el control de tracción.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
De los problemas que mencionas , e identificado los siguientes con apenas 1600 Km (versión Titanium):
1. Ruido en la gaveta
2. Vidrio trasero izquierdo presenta dificultad para subir (se traba)
3. Ruido en el tablero cuando estoy en carretera destapada.
Por otra parte solo he visto la opción de desactivar el control de tracción.

Lo del vidrio trasero me paso exactamente lo mismo, un día bajo y después quien lo subía, lo lleve y allá lo arreglaron.
 

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Buenas noches:

En cuanto a lo del vidrio de trasero llevala por garantia que la mayoria vienen con eso pero en el concesionario lo solucionan ajustando los burletes (cuachos)

Ahora, no se si recuerden hace un mes y algo que les conte que en carretera me aparecio un objeto y se me daño el silenciador pequeno que viene en forma de acordion. El respuesto no lo habia y toco perdirlo a brasil. La semana pasada me llamaron y en la cita de hoy me los instalaron. (un mes esperando que llegara el multiple de escape porque todo la pieza completa).

En cuanto a lo del ruido en la gaveta aproveche en esta cita y segun me dijeron era que el rincon derecho del tablero venian unos ganchos sueltos...tambien unos cables...en fin como me la entregaron hoy toca esperar a ver que pasa .

En lo demas voy en 3.800 km...los promedios en carretera los mismos 42km/l y en ciudad 36 a 37 km/g.

Le coloque silicona negra en las copitas azules por el borde para los amigos de lo ajeno no se las quiten.

La guaya en la llanta (no me gusta pero es seguridad)

Feliz noche y no dejemos morir el foro. Recuerden que entre mas foristas mas posibilidad de resolver dudas...
 

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
en los rines, en el centro trae la copita azul que dice ford. Lo mismo la del repuesto. Eso se las quitan hasta con la uña. Entonces colocale silicona negra por el borde (no se nota en lo absoluto) y no las pueden quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
en los rines, en el centro trae la copita azul que dice ford. Lo mismo la del repuesto. Eso se las quitan hasta con la uña. Entonces colocale silicona negra por el borde (no se nota en lo absoluto) y no las pueden quitar.

Rap, muchas gracias no me había fijado en ese detalle.
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Para que después no digan que no cabe nada ...... jejejeje

Ver el archivos adjunto 68121

RAVC328 hablando en serio, practicaste mucho tiempo el tetrix?? jajaja mentiras, yo mi Eco también la he fuliado... falta la fotico

El día de ayer lleve a la revisión de los 6 meses mi Eco y me la entregaron hoy, ya arreglaron el sistema Sync que no aparecía las opciones para activar y desactivar el asistente de pendiente y el control de tracción, ajustaron el tablero, tensionaron la emergencia, ajustaron la gaveta, las plumillas las van a solicitar a la fabrica, se debe cambiar el brazo y la plumilla completa, la revisión salio en 108.000 solo cobraron el cambio de aceite y el filtro.

Queda pendiente que tenga los 8.000 para la revisión completa que es gratis.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RAVC328

king

Nuevo usuario
Sep 18, 2013
1
disculpen quiero comprar la ecosport s , la pregunta se le puede ir colocando los demas accesorios de la freestyle en el concesionario? quien tiene los precios, otra cosa se le puede adaptar el asistente en pendiente posteriormente? no se mucho de esto
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
disculpen quiero comprar la ecosport s , la pregunta se le puede ir colocando los demas accesorios de la freestyle en el concesionario? quien tiene los precios, otra cosa se le puede adaptar el asistente en pendiente posteriormente? no se mucho de esto

Hola King, bienvenido y pues seguro, seguro no estoy, pero volver una S a una Freestyle en caso que puedas te resultara mas costosa, por que cada "accesorio" en concesionario lo cobran como si lo trajeran en jet privado, haga el esfuerzo y de una mejor vaya por la Freestyle.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hola King, bienvenido y pues seguro, seguro no estoy, pero volver una S a una Freestyle en caso que puedas te resultara mas costosa, por que cada "accesorio" en concesionario lo cobran como si lo trajeran en jet privado, haga el esfuerzo y de una mejor vaya por la Freestyle.
A eso súmele qué cuando la vaya a vender el precio de los accesorios no se lo van a reconocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
disculpen quiero comprar la ecosport s , la pregunta se le puede ir colocando los demas accesorios de la freestyle en el concesionario? quien tiene los precios, otra cosa se le puede adaptar el asistente en pendiente posteriormente? no se mucho de esto

King me uno a los comentarios, si deseas la Eco S comprala pero no es negocio empezar a pasarla por partes a la Freestyle, sales pagando el doble porque te cobran el accesorio, la instalación y si te dan garantía de un año es mucho, trata de hacer el esfuerzo y adquiere la Freestyle
 

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
Buenas tardes, una pregunta, saben si Ford ya esta vendiendo los modelos 2014 de la nueva EcoSport, o aun son modelos 2013, y en caso de que sean ya el modelo del próximo año que cambio traen con respecto al de 2013.

Gracias