General de la Ford Escape (2013-2019)

Diego Ch

Usuario
Feb 25, 2017
5
Buenas noches! Adquiri mi Ford Escape SE 4X2...entregada el día de hoy..una pregunta: el catalogo que les entregaron si esta actualizado??? el mio lo he leido varias veces y no encuentro muchas cosas como el funcionamiento de la ventilación...o de donde se puede descargar???
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Muy desilusionado pues veo que la única Escape que trae control crucero es la Titanium... que no me alcanza, siempre he pensado en una SE pero por algunas cositas, como por ejemplo el Andorid auto, aire digital, apertura de baúl, gps, barras de techo, etc, pienso que vale la pena subirse a la SE 4x4 pero veo que no trae el crucero... que mi Captiva si tiene que un Fiesta o Versa si traen... da rabia un carro de casi 100 millones sin eso.

Por otro lado como se actualiza el GPS o no lo hace? por wifi?

La SE AWD de mi esposa trae el control crucero, como así que no??

Se actualiza por usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buen día, una consulta.

Estoy interesado en comprar una Ford Escape 2017 Titanium, alguien sabe más o menos cuántos kilómetros por galón hace en ciudad?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
@jairoar de donde se basa que las SE no tienen control de crucero? hasta donde vi en las nuevas, todas las versiones lo tienen... y en anteriores como la mía también, la mía es una SE AWD
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
@jairoar de donde se basa que las SE no tienen control de crucero? hasta donde vi en las nuevas, todas las versiones lo tienen... y en anteriores como la mía también, la mía es una SE AWD
Screenshot_20170226-083924.png


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ver el archivos adjunto 104095

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Lo vi en un review de un concesionario de Bucaramanga en YouTube, también en las fotos de detalle en Tucarro.com

También vi en un review en Perú que viene con la caja power shift pero creo que el personaje se equivocó ya en todas partes confirmé que es una Select Shift mejor dicho una caja automática normal de convertidor de par.
 
Última edición:

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Lo vi en un review de un concesionario de Bucaramanga en YouTube, también en las fotos de detalle en Tucarro.com

También vi en un review en Perú que viene con la caja power shift pero creo que el personaje se equivocó ya en todas partes confirmé que es una Select Shift mejor dicho una caja automática normal de convertidor de par.

103ae6a3aec8896973721c361d4bd85d.jpg


Ahí viene en la 2015 de mi esposa, ahí venía en la 2017 que alquilé.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
póngale de 25 a 28 d acuerdo a las condiciones de manejo y trafico.

Gracias por la respuesta.

Creo que voy a desistir de la compra, tengo una Toyota Fortuner que consume mucho combustible, solo hace 23 Km por galón y precisamente por eso la quiero cambiar, por el alto consumo, veo que con la Escape la diferencia no es mucha, estoy buscando una camioneta
4x4 que haga como mínimo 35 Km por galón en ciudad, cuál creen ustedes? Me podrían recomendar?

Gracias buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Gracias por la respuesta.

Creo que voy a desistir de la compra, tengo una Toyota Fortuner que consume mucho combustible, solo hace 23 Km por galón y precisamente por eso la quiero cambiar, por el alto consumo, veo que con la Escape la diferencia no es mucha, estoy buscando una camioneta
4x4 que haga como mínimo 35 Km por galón en ciudad, cuál creen ustedes? Me podrían recomendar?

Gracias buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La Mazda CX5

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Gracias por la respuesta.

Creo que voy a desistir de la compra, tengo una Toyota Fortuner que consume mucho combustible, solo hace 23 Km por galón y precisamente por eso la quiero cambiar, por el alto consumo, veo que con la Escape la diferencia no es mucha, estoy buscando una camioneta
4x4 que haga como mínimo 35 Km por galón en ciudad, cuál creen ustedes? Me podrían recomendar?

Gracias buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Realmente si lo que busca son mínimo 35km/g esta en el segmento equivocado, busque mas bien un automóvil, una 4x4 con ese consumo va a ser muuuuuy difícil se conseguir, si le va bien encontrara varios modelos que le hagan de 30km/g o menos.
Nisiquiera la cx5 que mencionan(no quiero entrar a discutir este repetido tema) va a lograr ese consumo, le toca manejar muuuy suave y en condiciones de trafico casi imposibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Y la versión nueva acá, no la trae

ford-escape-4x2-modelo-2017-214125-MCO25385488455_022017-F.jpg

Que embarrada. Shame on you Ford Colombia.

Realmente si lo que busca son mínimo 35km/g esta en el segmento equivocado, busque mas bien un automóvil, una 4x4 con ese consumo va a ser muuuuuy difícil se conseguir, si le va bien encontrara varios modelos que le hagan de 30km/g o menos.
Nisiquiera la cx5 que mencionan(no quiero entrar a discutir este repetido tema) va a lograr ese consumo, le toca manejar muuuy suave y en condiciones de trafico casi imposibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

75847672.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y groso

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Jajaja muy buena... creo que si quiere eso una Vitara Live puede lograr ese consumo y hasta un poco mas... la CX5 hace ese rendimiento asi no esten de acuerdo juntando a una Duster awd... y disculpen el off topic.
Pero si quiere rendimiento en combustible y buena respuesta al pedal, la Escape no es la suya. Aunque un Subaru Forester seria la mas indicada, una 2.0 base con CVT
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Jajaja muy buena... creo que si quiere eso una Vitara Live puede lograr ese consumo y hasta un poco mas... la CX5 hace ese rendimiento asi no esten de acuerdo juntando a una Duster awd... y disculpen el off topic.
Pero si quiere rendimiento en combustible y buena respuesta al pedal, la Escape no es la suya. Aunque un Subaru Forester seria la mas indicada, una 2.0 base con CVT
Mover 1700 Kg requieren un alto consumo, de repente ese rendimiento lo pueda obtener en una crossover no es un SUV.

Que embarrada lo del crucero ya con más de 100 millones el abanico de opciones se abre a otras marcas de mayor lujo o no tan tradicionales.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Gracias por la respuesta.

Creo que voy a desistir de la compra, tengo una Toyota Fortuner que consume mucho combustible, solo hace 23 Km por galón y precisamente por eso la quiero cambiar, por el alto consumo, veo que con la Escape la diferencia no es mucha, estoy buscando una camioneta
4x4 que haga como mínimo 35 Km por galón en ciudad, cuál creen ustedes? Me podrían recomendar?

Gracias buen día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí es una Fortuner 2.7, es un carro sonso y gastón, si es la 4.0, no creo que le haga eso, por conocimiento de causa sé que las Fortuner 2.7 automáticas (4 velocidades) 4x4 consumen lo mismo que las 4Runner V6 4.0 de quinta generación (2010->), que es como 22 por galón en ciudad y las nuevas de caja sexta mejoraron un poquito, pero siguen gastando mucho!

A mí la Escape me parece tragona, pero anda rico, una CX-5 4x2 bajo conducción normal sí le puede hacer los 30 por galón, donde una Escape SE 4x2 hace 24, pero la diferencia en potencia es MUCHA... La Mazda 2.5 anda rico también y no consume tanto, pero no anda al ritmo de la Escape tampoco! En cualquier caso, desde la CX-5 4x2, se va mover mejor que la Fortuner 2.7, si es la 4.0 nada que hacer, sólo podría compararlas en aceleración con la Mazda 2.5 o la Escape (que supera a ambas).

Si quiere camioneta que haga más de 35 por galón y ande bueno tiene que buscar diesel sí o sí, pero en la actualidad tendría que mirar pickups, donde mi sugerencia para lograr ese consumo no sale de Amarok (he tenido 2 y creo que el remplazo será otra) o Alaskan, pero en confiabilidad he presenciado más problemas de los que quisiera en ellas y en las Nissan diesel muy recientes, porque el producto es muy bueno, a pesar de no tener airbags laterales...

La Ford y la Mazda son buenas, pero los consumos no son tan buenos, gastan mucho (24 en ciudad, automática Mazda), aunque dicen que la Ranger nueva mejoró mucho el consumo, no sé de ninguna.

La Hilux es un abuso al consumidor, muy cara y sin razón!