agamenom

Usuario
Mar 15, 2016
16
Buenas noches ya probó borrando totalmente el dispositivo del móvil y aparearlo nuevamente, para que le e da opción

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Que tal señores,
La verdad ya he realizado todas las opciones que me dicen y nada que da ese #$%&& :mad:, seguiré esperando respuesta de Ford.
Gracias
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Amigos, hace unos días les comenté que me llamaron del concesionario Autocerritos Armenia para realizar el cambio de embrague y sellos además para corregir lo del testigo del AirBag que estaba encendido, pues les cuento que muy a tiempo me llamaron para que recogiera el carro y que estaba listo, fui hasta Armenia y efectivamente el carro listo, lavadito y todo, inspecciono visualmente el carro y todo bien, aunque sentí "rara" la puerta del conductor, me bajé y la miré detalladamente y no vi nada fuera de lo normal.... enciendo el carro y los testigos ya funcionan bien (tanto el del tablero como el de la consola central) y pues arranco a ensayarlo, de una vez 200Km de carretera variada y quedó muchísimo mejor, mucha suavidad, los cambios en D entran a mayores revoluciones, se siente mejor el carro y muy contento con el trabajo, los Airbag los ensayé en mi casa, hice sentar mi hijo de 5 años en la silla del pasajero e inmediatamente encendió el testigo (como debe ser), hice sentar a mi esposa y se apagó el testigo, en fin TODO BIEN...........

Ayer domingo día de lavado del carro (10 días después de la entrega en Autocerritos Armenia) feliz con el funcionamiento durante estos días..... cuando inicio el secado con el paño, veo una pequeña irregularidad en la puerta del conductor (la que sentí rara) en la parte de abajo de la misma, cuando la abro y la toco por debajo la sentí doblada, cuando me agacho para verla de abajo hacia arriba AHÍ ESTABA UN GOLPE NI EL HP casi me pongo a llorar (primer golpe del carro), y menté como medio millón de madrazos porque desde que cerré la puerta en Autocerritos supe que no estaba bien y no hice una inspección milimétrica de la misma.....

En fin, ayer lo pensé todo el día para saber qué hacer, ellos dirán que después de retirado el carro del concesionario no es su responsabilidad, ponerme a desgastarme con esos HP que no responderán :mad::mad::mad::mad::mad::mad:... vivo algo lejos de Armenia y así digan que responderán me sale algo costoso el viaje (ir y llevar el carro, dejarlo y regresarme en bus, luego otro viaje en bus a recoger el carro y para encontrarme otra sorpresa..... mejor yo asumo el costo.:confused::confused::confused::confused::confused:

Hoy madrugué donde un muy buen latonero de mi pueblo (realmente es muy bueno en su trabajo) para que me cotizara y así mirar si paso la reclamación por el seguro o lo hago particular y 400.000 del alma me cobra..... la puerta estructuralmente no sufrió daño alguno, él hombre la miró muy bien sabiendo que si el daño era grave lo pasaba mejor por el seguro pero me dice que no es necesario (y se ve que no es necesario) y lo más difícil, según él, es alinear nuevamente la puerta para que cierre como era antes.

NI EN LOS CONCESIONARIOS SE PUEDE ESTAR SEGURO, REVISEN, REVISEN Y VUELVAN A REVISAR ANTES DE SALIR.....

Que malo lo que le paso a usted, ahora si como dicen: le salió más caro el caldo que las albóndigas.

Ojalá que la parte dañada no quede muy a la vista porque casi siempre cuando se pinta una parte raparada siempre queda a un tono diferente aunque sea el tono original o lo haga algún experto, también menos mal que su carro es color obscuro.

Y en hora buena que el cambio de embrague fue exitoso.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Actualizando sobre este tema. Fue llevado por garantía. En la revisión encontraron que había un cable que estaba al parecer mal conectado. Lo arreglaron e hicieron una revisión general de la parte eléctrica. En el momento ya todo está funcionando bien.
Actualización 2, el problema se volvió a presentar, ya solicite la cita de nuevo. Duro 3 días bien, 1 día sin uso y ya hoy de nuevo el mismo problema.:confused:

Además hoy me di cuenta de un aspecto adicional, las luces altas prenden las 2, pero las bajas solo prende la derecha, el error también va y viene, en el trayecto de hoy volvieron a funcionar los leds/luces que no estaban funcionando durante unos minutos

Pienso llevarlo a esta revisión, si siguen sin encontrar y solucionar el problema, ¿alguien sabe si hay sitio web para la radicación de PQRs, o todo es en formatos físicos?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Averigüe cual es el canal de PQR del taller donde le hacen los procedimientos. Lo mejor es que lo lleve físico a donde reciben ellos los PQR para que tenga total certeza de la recepción del PQR. Ford tiene un correo electrónico para eso "contacol@ford.com" pero, es mejor que lo haga a través del concesionario de manera física.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Que malo lo que le paso a usted, ahora si como dicen: le salió más caro el caldo que las albóndigas.

Ojalá que la parte dañada no quede muy a la vista porque casi siempre cuando se pinta una parte raparada siempre queda a un tono diferente aunque sea el tono original o lo haga algún experto, también menos mal que su carro es color obscuro.

Y en hora buena que el cambio de embrague fue exitoso.
Si, gracias a Dios (hasta ahora) el cambio de embrague fue exitoso, y si vuelve y falla.... que sea antes de 7 años que le quedan de garantía a la transmisión.
El golpe a la puerta no se ve, es por debajo, afectó mínimamente el bisel y el marco interno; pero lo que me molesta es la forma diferente "rara" de cómo quedó cerrando (varios me dicen que deje eso así, que eso no se ve...... siempre contesto: LOS CALZONCILLOS TAMPOCO VEN... ENTONCES NO ES MALO PONERMELOS SUCIOS???? :D:D:D:D:D:D
ME GUSTAN LAS COSAS MUY BIEN CONSERVADAS.
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Hola muchachos... bueno por fin me entregaron el carro (SE MT Hatchback Gris Metalizado), el carro es muy suave, anda muy bien, no se como muchos del foro dicen que hacen los cambios entre los 2500 y 3000, medio piso el acelerador y ya estoy sobre los 3000, el asistente de arrancado en pendiente es muy útil.. la sincronizacion con el teléfono y poder ejecutar el spotify para escuchar la música me parece excelente..
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola muchachos... bueno por fin me entregaron el carro (SE MT Hatchback Gris Metalizado), el carro es muy suave, anda muy bien, no se como muchos del foro dicen que hacen los cambios entre los 2500 y 3000, medio piso el acelerador y ya estoy sobre los 3000, el asistente de arrancado en pendiente es muy útil.. la sincronizacion con el teléfono y poder ejecutar el spotify para escuchar la música me parece excelente..
Felicidades, a disfrutar!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Que tal señores,
Pregunta Dummie, la utilización del carro va a ser mayormente los fines de semana, es necesario encenderlo entre semana para por lo menos se caliente y el aceite fluya?

Gracias y ahí disculpan por la ignorancia:rolleyes:
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Que tal señores,
Pregunta Dummie, la utilización del carro va a ser mayormente los fines de semana, es necesario encenderlo entre semana para por lo menos se caliente y el aceite fluya?

Gracias y ahí disculpan por la ignorancia:rolleyes:
no es necesario, solo no lo sobrerevolucione durante los primeros minutos mientras los componentes del motor toman la temperatura adecuada.

yo siempre lo pongo a calentar 2 minutos :O
Estas gastando gasolina tontamente. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Es contraproducente, también hay un desgaste adicional del aceite... Los vehículos con carburador si necesitaban "cebado", pero hoy en día el consejo es darle muy suave mientras el refrigerante alcanza la temperatura de funcionamiento y por unos pocos minutos después, principalmente porque el aceite no ha alcanzado la temperatura óptima cuando el refrigerante sí lo ha hecho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Un conocido me comentó que el aceite de un motor después de buen rato sin funcionar se asienta y deja partes del motor sin lubricar por eso los motores en frío se forzan automáticamente un poco para que él aceite circule más rápido y alcance la temperatura adecuada y luego ya bajan automáticamente de revoluciones.

Otro mito que yo sabia es que mientras que el indicador de temperatura no este en su nivel óptimo se recomienda no pasar las 3000 RPM, por que forzar un motor en frío es malo no sé bien por qué pero mucha gente creemos que es malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Un conocido me comentó que el aceite de un motor después de buen rato sin funcionar se asienta y deja partes del motor sin lubricar por eso los motores en frío se forzan automáticamente un poco para que él aceite circule más rápido y alcance la temperatura adecuada y luego ya bajan automáticamente de revoluciones.

Otro mito que yo sabia es que mientras que el indicador de temperatura no este en su nivel óptimo se recomienda no pasar las 3000 RPM, por que forzar un motor en frío es malo no sé bien por qué pero mucha gente creemos que es malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El aceite si baja al cárter , pero tiene aditivos que permiten que permanezca una película adherida a las paredes de los componentes del motor , entonces nunca está sin lubricación y a eso sume que apenas sen enciende la bomba hace que el aceite fluya y en un instante esta en todo el circuito.
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenos dias señores los actualizo del problema eterno de mi ford fiesta SE mecánico
Decidi dejar el carro en el concesionario porque no lo quiero ver mas en mi vida, me van a pagar el vehículo, mientras devuelven la plata me dieron un titanium 2014 y tiene problemas en la caja, se queda sin fuerza etc, apenas me den mi plata me voy para otra marca que si sea buena, esas cajas automáticas powershit son una shit.
me siento feliz de no ser mas propietario de un ford
Gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Buenos dias señores los actualizo del problema eterno de mi ford fiesta SE mecánico
Decidi dejar el carro en el concesionario porque no lo quiero ver mas en mi vida, me van a pagar el vehículo, mientras devuelven la plata me dieron un titanium 2014 y tiene problemas en la caja, se queda sin fuerza etc, apenas me den mi plata me voy para otra marca que si sea buena, esas cajas automáticas powershit son una shit.
me siento feliz de no ser mas propietario de un ford
Gracias.

Jajajajaja Powershit? Ese nombre está mejor que el original... En todo caso, siento mucho lo que le sucedió!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenos dias señores los actualizo del problema eterno de mi ford fiesta SE mecánico
Decidi dejar el carro en el concesionario porque no lo quiero ver mas en mi vida, me van a pagar el vehículo, mientras devuelven la plata me dieron un titanium 2014 y tiene problemas en la caja, se queda sin fuerza etc, apenas me den mi plata me voy para otra marca que si sea buena, esas cajas automáticas powershit son una shit.
me siento feliz de no ser mas propietario de un ford
Gracias.

Otro que va para el tema de que carro nunca compraria, lastima que la confiabilidad de FORD sea tan baja porque de equipamiento si esta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: elegante