duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
FB_IMG_1461976421300.jpg


Lo que el desespero lleva a hacer a algunos
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ver el archivos adjunto 97703

Lo que el desespero lleva a hacer a algunos

Jajaja LOL!

Dudo mucho que alguien quiera comprar ese carro cuando el mismo dueño le está advirtiendo que va a salir malo.

Acá en México sólo con el hecho de ver en venta un Fiesta, Focus, Ecosport automáticos modelo reciente y con pocos kilómetros recorridos, todos sospechamos que es por problemas en la caja, aunque el dueño jure que no es por eso, jajaja, no es necesario hacer lo que hizo aquella persona.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ver el archivos adjunto 97703

Lo que el desespero lleva a hacer a algunos
¡Jejejejeje...! Desespero o publicidad gratuita para Ford con cajas PowerShift :rolleyes:
Veo que pasan los años y esas cajas siguen dando de qué hablar... ¡Y muchos dolores de cabeza!

De pronto puede ser Offtopic, ¡y hasta lo habrán citado en un comentario anterior...! Pero me gustaría compartir esto: Pruebas a la séptima generación del Ford Fiesta:

http://www.revistadelmotor.es/2015/05/19/espias-ford-fiesta-mula-2017.html
http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-2017-chasis-test-201524468.html

En las páginas mencionadas hay fotos con un poco más de detalle.

Grosso modo, la nueva generación vendrá con motor EcoBoost, con potencias de 100 CV hasta 140 CV (98.6 HP a 138 HP, respectivamente) y su carrocería estará basada en la actual. Creo que estaría en Colombia en un par de años, tal vez tres.
 
Última edición por un moderador:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Y no solo lo tienen en ese carro, sino también en un Suzuki alto que mantengo viendo en la Universidad.

Jajaja a mí me tocó ver uno en una Ram Diesel y cuando consulté con un vendedor del grupo caribe y le mandé la foto me dió una excusa medio tonta y alguna vez vi una Ranger 3.2 con sticker pequeño que decía: se vende, la toyota no se desajusta como esta. Pienso que la gente llega a eso por la incompetencia de los concesionarios para resolver los problemas de manera adecuada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2035.JPG
    IMG_2035.JPG
    248.9 KB · Visitas: 260

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
No, con el mismo Vendo Ford Fiesta automático ... Como que ese es el carro de Pico y placa de ellos, o de alguno de los hijos.

Entonces si le tienen desprecio a ese carro, solo falta que se les ocurra poner un anuncio en el periódico o diario, (no sé cómo le digan en Colombia) con el mismo anunció.

Lo más que he visto de anuncios en los carros es "Me venden por qué mi dueño se casa" o algo parecido, pero nunca algo como eso.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Buenas noches, el día de hoy me llego el impuesto de mi Ford fiesta se mt 2014, en la declaración sugerida dice que el avaló es de $19.600.000, valor obviamente inferior al avaló del carro.

A alguien le ha pasado igual? Que se puede hacer ahí para que después no lo metan a uno en líos por pagar menos de lo que realmente se debe pagar?

Gracias.
Hola, a mi también me llego el.impuesto por ese mismo monto, mi fiesta es 2014 titanium, pues yo pienso pagar eso así, no se si tenga problemas después, ellos.mismos mandan el formulario.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas noches, el día de hoy me llego el impuesto de mi Ford fiesta se mt 2014, en la declaración sugerida dice que el avaló es de $19.600.000, valor obviamente inferior al avaló del carro.

A alguien le ha pasado igual? Que se puede hacer ahí para que después no lo metan a uno en líos por pagar menos de lo que realmente se debe pagar?

Gracias.

Hola, a mi también me llego el.impuesto por ese mismo monto, mi fiesta es 2014 titanium, pues yo pienso pagar eso así, no se si tenga problemas después, ellos.mismos mandan el formulario.
OJO! Debería revisar esto.


http://app.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/industria/ojo-impuesto/26087
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Voy a revisar el tema entonces, menos mal aun hay tiempo. Que mierd...que armo el ministerio de transporte este año con esto de los impuestos.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Amigos, hace unos días les comenté que me llamaron del concesionario Autocerritos Armenia para realizar el cambio de embrague y sellos además para corregir lo del testigo del AirBag que estaba encendido, pues les cuento que muy a tiempo me llamaron para que recogiera el carro y que estaba listo, fui hasta Armenia y efectivamente el carro listo, lavadito y todo, inspecciono visualmente el carro y todo bien, aunque sentí "rara" la puerta del conductor, me bajé y la miré detalladamente y no vi nada fuera de lo normal.... enciendo el carro y los testigos ya funcionan bien (tanto el del tablero como el de la consola central) y pues arranco a ensayarlo, de una vez 200Km de carretera variada y quedó muchísimo mejor, mucha suavidad, los cambios en D entran a mayores revoluciones, se siente mejor el carro y muy contento con el trabajo, los Airbag los ensayé en mi casa, hice sentar mi hijo de 5 años en la silla del pasajero e inmediatamente encendió el testigo (como debe ser), hice sentar a mi esposa y se apagó el testigo, en fin TODO BIEN...........

Ayer domingo día de lavado del carro (10 días después de la entrega en Autocerritos Armenia) feliz con el funcionamiento durante estos días..... cuando inicio el secado con el paño, veo una pequeña irregularidad en la puerta del conductor (la que sentí rara) en la parte de abajo de la misma, cuando la abro y la toco por debajo la sentí doblada, cuando me agacho para verla de abajo hacia arriba AHÍ ESTABA UN GOLPE NI EL HP casi me pongo a llorar (primer golpe del carro), y menté como medio millón de madrazos porque desde que cerré la puerta en Autocerritos supe que no estaba bien y no hice una inspección milimétrica de la misma.....

En fin, ayer lo pensé todo el día para saber qué hacer, ellos dirán que después de retirado el carro del concesionario no es su responsabilidad, ponerme a desgastarme con esos HP que no responderán :mad::mad::mad::mad::mad::mad:... vivo algo lejos de Armenia y así digan que responderán me sale algo costoso el viaje (ir y llevar el carro, dejarlo y regresarme en bus, luego otro viaje en bus a recoger el carro y para encontrarme otra sorpresa..... mejor yo asumo el costo.:confused::confused::confused::confused::confused:

Hoy madrugué donde un muy buen latonero de mi pueblo (realmente es muy bueno en su trabajo) para que me cotizara y así mirar si paso la reclamación por el seguro o lo hago particular y 400.000 del alma me cobra..... la puerta estructuralmente no sufrió daño alguno, él hombre la miró muy bien sabiendo que si el daño era grave lo pasaba mejor por el seguro pero me dice que no es necesario (y se ve que no es necesario) y lo más difícil, según él, es alinear nuevamente la puerta para que cierre como era antes.

NI EN LOS CONCESIONARIOS SE PUEDE ESTAR SEGURO, REVISEN, REVISEN Y VUELVAN A REVISAR ANTES DE SALIR.....
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Eso es lo malo cuando hacen pruebas de ruta, la semana pasada me toco ver en la av33 un megane que choco un mecánico de agenciauto Renault, le dio duro, mínimo lo reparan de carreron y el dueño se entera así como usted
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Señores, que tal
Nadie le ha ocurrido lo de la descarga de la agenda por SYNC? he buscado y no he encontrado nada. :(

Yo tengo motorola y sin problemas... revise bien lo del smart lock o de golpe es que tiene los contacto en la sim y desde esa ubicación no los importa, en ese caso, páselos al teléfono y pruebe de nuevo...