groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ver el archivos adjunto 88390 De antemano pido disculpas por la foto invertida pero la subí para que vean los octanajes que traen las gasolinas acá


Jajaja para nada me siento Echeverry, si en Colombia no se sienten Echeverry pagando lo que cuesta allá mucho menos yo me voy a sentir así donde en el mes de julio del año pasado lo que pague por mi fiesta 2014 0 Km fueron solo 28 millones de pesos colombianos y si es real o falso lo que dice el papel no me mortifica y creo que acá si puede ser posible por la calidad de las gasolinas ya que Se vende de 95 octanos como indica el fabricante y la altura no castiga como en Bogotá


aaaa:mad::mad::mad: me dio como una rabia :eek::eek: ese de 97
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Arreglado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    603 KB · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias,

les cuento que estuve fuera del país unos 2 meses aprox, los cuales el carro duro parado (aunque algunas veces se prendía y un tio lo sacaba a darle una que otra vuelta) la semana pasada me informaron que el aire no le prendía.. lo cual pedí que lo llevaran a revisión y arreglaran, pues yo regresaba el jueves y el viernes viajaba a bucaramanga a una cita medica programada.... en el concesionario arreglaron el aire, informando que un repuesto del los eleva vidrios había que cambiarlo, (creo que un relay) no les entendí bien.

el jueves regrese y me lleve el carro a bucara el viernes, el viaje estuvo OK, pero esa noche cuando voy a sacarlo me tira este error, hice las llamadas al concesionario y me contactaron con la FORD en bucara, que a pesar que trataron de ser amables no me resolvieron el problema, por tiempos y por que ya tenían programados otros mttos, al rato el carro prendió pero encendió el testigo de airbags, los vidrios no bajaban y el aire acc no servia, sin saber que mas. debido a que ya tenia compromisos el lunes decidí traerme el carro a cucuta. por suerte el carro me dejo en la finca, a unos 45 kms de cucuta, donde pase el fin de semana con la familia y pedí la grúa de la aseguradora para el lunes.

desde ayer el carro esta en el taller de FORD en cucuta, y me encuentro a la espera de un diagnostico... alguna idea de lo que puede ser ?

tn_2015-04-24 18.32.58.jpg
tn_2015-04-24 18.34.09.jpg


El daño lo cubrirá alguna garantía?? que paso debería hacer?

gracias a todos los que puedan aportar.

saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
¿Cuando veremos esa imagen en los surtidores a nivel nacional?

El Fiesta ST creo que necesita 92 por eso no lo traerán a Colombia?

No te preocupes que a pesar de todo acá tampoco lo han traído ni veo planes de traerlo

No creo que esa sea la razon!! aca hay mucho carro tote que traen las diferentes marcas, el grupo VAG trae los Audi S3, los Skoda RS, los SEAT FR, el VW GTi, Subaru trae los WRX, creo que de esa misma marca son los SI, Porsche trae todos sus modelos que son totes cuasi todos, BMW trae la serie M, Mercedes Benz trae los AMG en fin no creo que Ford Colombia no traiga los ST por el cuento de la gasolina, todos las marcas que mencione son motores turbo y de alto desempeño entonces la razon no esta por ese lado, deben ser otras pero ese cuento de la gasolina no me cala.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y Dan_3

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
No creo que esa sea la razon!! aca hay mucho carro tote que traen las diferentes marcas, el grupo VAG trae los Audi S3, los Skoda RS, los SEAT FR, el VW GTi, Subaru trae los WRX, creo que de esa misma marca son los SI, Porsche trae todos sus modelos que son totes cuasi todos, BMW trae la serie M, Mercedes Benz trae los AMG en fin no creo que Ford Colombia no traiga los ST por el cuento de la gasolina, todos las marcas que mencione son motores turbo y de alto desempeño entonces la razon no esta por ese lado, deben ser otras pero ese cuento de la gasolina no me cala.
Yo creo que el tema va en lo que ellos estiman que es comercial y moverá el mercado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Buenos dias,

les cuento que estuve fuera del país unos 2 meses aprox, los cuales el carro duro parado (aunque algunas veces se prendía y un tio lo sacaba a darle una que otra vuelta) la semana pasada me informaron que el aire no le prendía.. lo cual pedí que lo llevaran a revisión y arreglaran, pues yo regresaba el jueves y el viernes viajaba a bucaramanga a una cita medica programada.... en el concesionario arreglaron el aire, informando que un repuesto del los eleva vidrios había que cambiarlo, (creo que un relay) no les entendí bien.

el jueves regrese y me lleve el carro a bucara el viernes, el viaje estuvo OK, pero esa noche cuando voy a sacarlo me tira este error, hice las llamadas al concesionario y me contactaron con la FORD en bucara, que a pesar que trataron de ser amables no me resolvieron el problema, por tiempos y por que ya tenían programados otros mttos, al rato el carro prendió pero encendió el testigo de airbags, los vidrios no bajaban y el aire acc no servia, sin saber que mas. debido a que ya tenia compromisos el lunes decidí traerme el carro a cucuta. por suerte el carro me dejo en la finca, a unos 45 kms de cucuta, donde pase el fin de semana con la familia y pedí la grúa de la aseguradora para el lunes.

desde ayer el carro esta en el taller de FORD en cucuta, y me encuentro a la espera de un diagnostico... alguna idea de lo que puede ser ?

Ver el archivos adjunto 88396 Ver el archivos adjunto 88397

El daño lo cubrirá alguna garantía?? que paso debería hacer?

gracias a todos los que puedan aportar.

saludos


Te han dicho algo al respecto? Qué fue el daño?
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Te han dicho algo al respecto? Qué fue el daño?

Hola DIFESI, me dijeron que es un problema de los Relay, que estaban pegados, el hecho es que pidieron los repuestos y están a la espera que lleguen.

Efectivamente el daño lo cubre la garantía, Hasta el momento no he tenido problemas con la atención en FORD, pero si me puso a dudar este tipo de falla, pues no me queda claro que lo pudo ocasionar.

saludos
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos alguien me recuerda el tamaño y la medida de los pernos del Fiesta SE 2014? es que voy a cambiar de Rin 15 a Rin 16 con unos BBS y necesito esa medida.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenos dias,

les cuento que estuve fuera del país unos 2 meses aprox, los cuales el carro duro parado (aunque algunas veces se prendía y un tio lo sacaba a darle una que otra vuelta) la semana pasada me informaron que el aire no le prendía.. lo cual pedí que lo llevaran a revisión y arreglaran, pues yo regresaba el jueves y el viernes viajaba a bucaramanga a una cita medica programada.... en el concesionario arreglaron el aire, informando que un repuesto del los eleva vidrios había que cambiarlo, (creo que un relay) no les entendí bien.

el jueves regrese y me lleve el carro a bucara el viernes, el viaje estuvo OK, pero esa noche cuando voy a sacarlo me tira este error, hice las llamadas al concesionario y me contactaron con la FORD en bucara, que a pesar que trataron de ser amables no me resolvieron el problema, por tiempos y por que ya tenían programados otros mttos, al rato el carro prendió pero encendió el testigo de airbags, los vidrios no bajaban y el aire acc no servia, sin saber que mas. debido a que ya tenia compromisos el lunes decidí traerme el carro a cucuta. por suerte el carro me dejo en la finca, a unos 45 kms de cucuta, donde pase el fin de semana con la familia y pedí la grúa de la aseguradora para el lunes.

desde ayer el carro esta en el taller de FORD en cucuta, y me encuentro a la espera de un diagnostico... alguna idea de lo que puede ser ?

Ver el archivos adjunto 88396 Ver el archivos adjunto 88397

El daño lo cubrirá alguna garantía?? que paso debería hacer?

gracias a todos los que puedan aportar.

saludos
lamento mucho lo que le sucedio.... espero no sea nada grave y pueda seguir disfrutando su carro como debe ser....
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

phoenix87

Nuevo usuario
May 3, 2015
2
buenos dias,

estoy a punto de comprar mi primer carro y no me he decidido entre el VW Polo Y el Fieta se sportback.
que comentarios o recomendaciones me podrian dar acerca del Fiesta. la idea es comprarlo nuevo
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores una pregunta los modelos MK7 2011-2013 no incorporan TPMS aquí en Colombia, sin embargo en USA creo que es ley montar TPMS. La pregunta es la siguiente : Si compro los sensores originales de Ford (Amazon) con el respectivo control remoto y los monto el computador del carro los lee y reconoce en la pantalla?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ojo, una cosa es TPS (sensor de posición del acelerador, componente básico de los vehículos modernos) y otra es TPMS (tire pressure monitoring system).
 

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Ilustres, tengo un Ford Fiesta SE mod.2013 con 49 mil Km. Como saben, a los 48 mil lo debí llevar a revisión final de garantía pero no lo hice por factor dinero. Cotice informalmente con el concesionario Casa Toro en villavo y la cosa pinta bastante costosa. Ayer me salio el aviso del cambio de aceite y me preocupe. Quisiera escuchar de alguno de ustedes un consejo, dirigido a si es imperioso llevarlo a concesionario o si por el contrario, conocen de un taller en donde puedan hacerle un mantenimiento completo, algo mas económico. Me inquieta no saber si aparece algo complicado en el dichoso escaneo y pierda el chance de la garantía, aunque por tiempo ya se venció. Les cuento que por encima he detectado problemas con los amortiguadores, llantas deterioradas y el tema del aceite que les mencioné. Quedo atento a sus recomendaciones.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ilustres, tengo un Ford Fiesta SE mod.2013 con 49 mil Km. Como saben, a los 48 mil lo debí llevar a revisión final de garantía pero no lo hice por factor dinero. Cotice informalmente con el concesionario Casa Toro en villavo y la cosa pinta bastante costosa. Ayer me salio el aviso del cambio de aceite y me preocupe. Quisiera escuchar de alguno de ustedes un consejo, dirigido a si es imperioso llevarlo a concesionario o si por el contrario, conocen de un taller en donde puedan hacerle un mantenimiento completo, algo mas económico. Me inquieta no saber si aparece algo complicado en el dichoso escaneo y pierda el chance de la garantía, aunque por tiempo ya se venció. Les cuento que por encima he detectado problemas con los amortiguadores, llantas deterioradas y el tema del aceite que les mencioné. Quedo atento a sus recomendaciones.
En que ciudad? En medellin conosco donde se puede hacer con todo original pero mas economico que en el concesionario...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ilustres, tengo un Ford Fiesta SE mod.2013 con 49 mil Km. Como saben, a los 48 mil lo debí llevar a revisión final de garantía pero no lo hice por factor dinero. Cotice informalmente con el concesionario Casa Toro en villavo y la cosa pinta bastante costosa. Ayer me salio el aviso del cambio de aceite y me preocupe. Quisiera escuchar de alguno de ustedes un consejo, dirigido a si es imperioso llevarlo a concesionario o si por el contrario, conocen de un taller en donde puedan hacerle un mantenimiento completo, algo mas económico. Me inquieta no saber si aparece algo complicado en el dichoso escaneo y pierda el chance de la garantía, aunque por tiempo ya se venció. Les cuento que por encima he detectado problemas con los amortiguadores, llantas deterioradas y el tema del aceite que les mencioné. Quedo atento a sus recomendaciones.

Si la garantia ya se venció, es bobada gastarle plata a concesionarios.

En que ciudad? En medellin conosco donde se puede hacer con todo original pero mas economico que en el concesionario...

Regaleme el dato Restrepo, me interesa.