restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si la garantia ya se venció, es bobada gastarle plata a concesionarios.



Regaleme el dato Restrepo, me interesa.
http://www.almacenfordrangerltda.com

Lo bueno es que no hay que pedir cita (igual se llama siempre) y todo es motorcraft... yo personalmente les compro las cosas y le hago el cambio donde el mecanico de confianza, pero alla tambien hacen todo y no es tan caro como el concesionario... igual siempre que se pueda importar las cosas y mantener las pastas de frenos o cosas asi sera mas barato!
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
925
http://www.almacenfordrangerltda.com

Lo bueno es que no hay que pedir cita (igual se llama siempre) y todo es motorcraft... yo personalmente les compro las cosas y le hago el cambio donde el mecanico de confianza, pero alla tambien hacen todo y no es tan caro como el concesionario... igual siempre que se pueda importar las cosas y mantener las pastas de frenos o cosas asi sera mas barato!

de hecho tienen en la promoción del mes, pastillas de frenos y mano de obra por $200.000 y cambio de aceite con filtro y mano de obra por $65.000, todos repuestos y accesorios originales Ford Motorcraft
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77 y groso

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Nadie me ayuda con alguna referencia, almacén, que hay que cortar y demás. No he tenido tiempo para tomar medidas.

Quiero que encajen perfecto
Me estas comentando, aunque estoy en Barranquilla, quizás en algún almacén de cadena vendan unos que encajen bien atrás. Es que esos de felpa que trae original se ponen bien malucos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Nadie me ayuda con alguna referencia, almacén, que hay que cortar y demás. No he tenido tiempo para tomar medidas.

Quiero que encajen perfecto
Que precios te han dado? Yo he estado mirando la posibilidad de traerlos de usa y los hay desde 50usd a 150usd! Los que me llamaron mucho la atencion son estos: http://www.weathertech.com/ford/2012/fiesta/floor-mats-all-weather/
100usd encajan perfecto y los de 150usd que se ven brutales me parece que no estan pensados para el uso que yo le doy (o el clima de colombia) si se animan hasta miramos si traemos varios...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Creo que esa marca no tiene pierde. Hay dos cosas con TRM $2,000 lo dudaba uno por la calidad. Pero en Amazon he visto reviews que dicen que estos de caucho genéricos encajan perfecto y sale como a $40. Que es lo que valen en HomeCenter. Como $95. Es que estoy saldrían como a más de $320.

Que opinan?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bacano que se consiguieran estos, que creo que todos tenemos los de adelante así pero no los de atrás. Saludos.
9b5e1b360477d19896c31d9df31cd0ec.jpg
a6ee006f5e8a3b7c2d4429bb3ce1cec2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Gracias, son muy oportunas sus respuestas. Estoy cerca de Villavicencio, anoche salí a cine y me pegue el susto, el carro tiene una bailadera bien curiosa, espero que sean las llantas...
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Gracias, son muy oportunas sus respuestas. Estoy cerca de Villavicencio, anoche salí a cine y me pegue el susto, el carro tiene una bailadera bien curiosa, espero que sean las llantas...
Buenos dias, te aconsejo que lo lleves a Casa Toro y te hagan la cotización a ver que requieres cambiar. Si necesitas cambiar piezas como frenos y amortiguadores puedes comprarlos por fuera o importarlos para realizar el cambio en la Servillantas que queda al frente de la antigua registradora (Creo que es Servilletas Goodyear).
Esta es una cotización de Casa Toro, yo traje de USA los amortiguadores y pastillas (Realmente por el precio de dolar en ese momento la diferencia no fue mas de $50.000 en cada uno) pero si se ahorro en la mano de obra; mientras que en concesionario cambiar las pastillas valió $88.000, en el servilletas costo $30.000, igual paso con los amortiguadores.

*** Para esta cotización tocaba cambio de llantas; Obviamente se compraron por virtualllantas.com a un precio ridículamente inferior.

Cotizacion Ford Fiesta.jpg
 

johnorozcol

Despegó motor
Feb 18, 2013
21
Alguno que me pueda recomendar un taller en Bogotá o Villavicencio donde le pueda hacer un buen mantenimiento del Fiesta. Gracias ilustres.

Buenos dias, te aconsejo que lo lleves a Casa Toro y te hagan la cotización a ver que requieres cambiar. Si necesitas cambiar piezas como frenos y amortiguadores puedes comprarlos por fuera o importarlos para realizar el cambio en la Servillantas que queda al frente de la antigua registradora (Creo que es Servilletas Goodyear).
Esta es una cotización de Casa Toro, yo traje de USA los amortiguadores y pastillas (Realmente por el precio de dolar en ese momento la diferencia no fue mas de $50.000 en cada uno) pero si se ahorro en la mano de obra; mientras que en concesionario cambiar las pastillas valió $88.000, en el servilletas costo $30.000, igual paso con los amortiguadores.

*** Para esta cotización tocaba cambio de llantas; Obviamente se compraron por virtualllantas.com a un precio ridículamente inferior.

Ver el archivos adjunto 88581

Santo Dios bendito...
 
Última edición por un moderador: