restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si total. Decía que los 18 son bien bonitos pero aquí eso no aplica. A mi me gusta como el rojo que tiene los 16 OEM. No se si tenga suspensión y 205 o solo suspensión.

Pensaba lo mismo. El punto es que le pregunte a un dueño que vi el carro un poco más bajo y le dije que si había cambiado la suspensión y me dijo que no, que lo único que le había hecho era cambiarle por unos 205/50. El hombre tomo la medida y era 1 centímetro menos que con el que vino mi 2013.

El carro mio es 2013 el del hombre era 2014. Será que cambiaron la suspensión? El hombre me dijo mentiras? Tomamos mal las medidas? Será verdad?

La suspensión yo creo que cuando tenga más de 50,000 no?
Ps debe ser por el año pero la llanta no tiene nada que ver... depronto puede ser peso dentro del vehiculo o algo, yo tengo las 205 50 r16 y ps obviamente el cambio se da si le modificas el 50 o el rin pero por lo general si subes medida de rin bajas grosor de llanta osea que no se modifica... y yo que ando en los 70.000kms puedo hasta pensar en comprar suspencion mas deportiva :) y acompañado de la repro aguanta :p
Si ves pq decia que uno se va antojando!
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Lo que no entendí. Si alguien me explica. Es que al meterle 205/50 el carro baja 1 centímetro comparado con el 195/50. ¿Porque pasa esto? Mas superficie para descansar todo el peso? No entiendo bien que causa eso.

@mindmaster no creo que lo baje, ademas de que la llanta es mas grande y al contrario el carro sube un poco, revisa las medidas en: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ para que veas.

En 205/45 queda bien bonito el carro y es hasta mas equivalente que el 50, pero debe quedar un poco mas duro y hay que tener mas cuidado para no dañar rines.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este es el caso:
57ce887c1a83360988b47694bc0d6cfc.jpg


Las preguntas y las respuestas :
5ff463222c2fbf50a49c9fcfe254a1fb.jpg


Abriendo el post encontré esto:
53e041c34f78aafb4db4d5ada3c69a1a.jpg


Esta configuración cual es?
d30d5f1a77185845da6fd4c82a88adcf.jpg
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Los carros de las fotos diría que en la mayoría tienen kit de suspensión baja, algunos tienen rin 17 y por ultimo, el 50 , quiere decir 50% de alto respecto al ancho , es decir una 205 50, tiene 205 mm de ancho por 102.5 de alto, la original 195 50, son 195 mm de ancho por 97.5 mm de alto, es decir , fue carreta el que dijo que con la 205 queda mas bajito, para eso sería una 205 40, 205 mm de ancho por 82 mm de alto
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi conclusión, ese carro se ve mas bajito por una mezcla de cosas sin haber afectado espirales. El kit deportivo ayuda a dar ese look, lo otro es que tiene llantas que son 5mm mas altas que con las que viene normalmente y eso de cierta manera influye y para rematar, ese carro tiene espaciadores o los rines tienen un offset muy bajito que hace que la llanta quede mas salida y eso también ayuda al look.

El Fiesta no es que necesite mucho los espirales deportivos, pero si se los ponen queda muy bacano, eso es indudable.

El rojo sin duda tiene espirales, mire la línea de la carrocería con respecto a los rines y se da cuenta.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El HB tiene su historia. Supongo que el sedan responde al momento.

0f773d5e9f7629ffe93db719c528fc2b.jpg
69273d54619ffa7e489c6df5c72d49c9.jpg


Me encontré esto por ahí, hasta 140cv
0d1e0e7c9aee8045725544cd5a1bd6ee.jpg


Cada día me convence más meter espirales y 205/45R16 rin OEM
Que es eso que subiste mindmaster? Sera solo tuberia? Hpta uds me estan antojando mucho de envenenar el fiesta... y como veo cada dia mas lejos lo de cambiar por un turbo me antojo mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Que es eso que subiste mindmaster? Sera solo tuberia? Hpta uds me estan antojando mucho de envenenar el fiesta... y como veo cada dia mas lejos lo de cambiar por un turbo me antojo mas!
Jejeje como que si se puede enfierrar un poco. Lo encontré en Mountune, tubería, repro, filtro y otra cosa que no entiendo... Dice 140 Hp

Aquí dicen que solo la repro mejora muchísimo, supongo que con repro y filtro ya queda chevere. La tubería y demás serán aumentos marginales.

Tengo la misma percepción. Sin tener la posibilidad de meterme en un turbo envenenar un poco el Fiesta no cae mal.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Deberiamos empezar a mirar cuanros estariamos interesados en hacerle la repro en Medellin, que para los que no saben cuesta 750, depronto sabiendo el numero de interesados seria mas facil proponerle a upsolute que se pegue el viaje! No es necesario que sea ya (pq nadie tiene 750 guardados debajo del colchon) pero digamos que en un par de meses se puede programar el ahorro :p y asi programar la venida! A quien le gustaria?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Despues de re-programarlo, solo se puede usar extra? cuantos hp garantizan? donde lo hacen en bogota?

De hecho si lees el manual del fiesta, debes usar extra stock, con repro igual... la promocion dice 18hp y 20nm pero creo que ninguna empresa de tuning dice "garantizo" pq siempre los coches son diferentes y algunos pueden arrojar mas y otros menos, pero las cifras son aproximadas podriamos hablar entre 15 y 20hp tranquilamente lo que resulta en un buen costo/beneficio comparado con cualquier otro aspirado... en bogota creo q es jjimenez, me corrigen porfa exactamente es upsolute colombia, ellos tienen fb puedes buscarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
De hecho si lees el manual del fiesta, debes usar extra stock, con repro igual... la promocion dice 18hp y 20nm pero creo que ninguna empresa de tuning dice "garantizo" pq siempre los coches son diferentes y algunos pueden arrojar mas y otros menos, pero las cifras son aproximadas podriamos hablar entre 15 y 20hp tranquilamente lo que resulta en un buen costo/beneficio comparado con cualquier otro aspirado... en bogota creo q es jjimenez, me corrigen porfa exactamente es upsolute colombia, ellos tienen fb puedes buscarlos

solo garantizan hp de mas? no mejora la parte del cascabeleo? no mejora el torque???