quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Gracias por el dato, se donde es. Por experiencia me parecen mejores los Monroe, ¿será que allí también los montan?.
Si, si usted lleva sus amortiguadores también lo hacen, solo que si les compra los amortiguadores a ellos le dejan la mano de obra más barata.
De todas maneras no está de más pegarse la pasada y averiguar si venden de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El día de hoy, por curiosidad llene el carro con Gulf el de Pontevedra el cambio es notorio. Si con otras extras sentía el cambio de corriente a Extra con esta de Gulf el carro ni se siente. No se si sea un pajaso mental, pero creo que por lo moderna de la bomba, los tanques no tienen tanto mugre y la gasolina se le nota la calidad.

El precio de la extra es de $9,980 si no me falla la memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, PPGSM y tuxnet

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
El día de hoy, por curiosidad llene el carro con Gulf el de Pontevedra el cambio es notorio. Si con otras extras sentía el cambio de corriente a Extra con esta de Gulf el carro ni se siente. No se si sea un pajaso mental, pero creo que por lo moderna de la bomba, los tanques no tienen tanto mugre y la gasolina se le nota la calidad.

El precio de la extra es de $9,980 si no me falla la memoria.
Oye eso mismo iba a escribir, en esa estación me pareció muy buena la extra, siempre con extra de petrobras el carro me molestaba en las arrancadas ya que me jaloniaba y pensaba que era la caja y sorpresa le coloque esa gasolina extra de Gulf y no volvió a molestar, me percaté en mirar la fecha de calibración de las pistolas de la estación y tenía fecha de mayo de este año. Muy buena experiencia con esta gasolina y espero seguir colocándola de ese lugar. Además que es una de las más Económicas de extra
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Ff Nt

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Desde que tengo el mio, sólo lo he tanqueado en la estación de servicio gulf que queda entre Pereira y La Virginia (Risaralda), y nunca he experimentado jaloneos o problemas de rendimiento, es excelente, además me marca un consumo de 6.3l/100km en su mayoría en carretera, recomendada.
El día de hoy, por curiosidad llene el carro con Gulf el de Pontevedra el cambio es notorio. Si con otras extras sentía el cambio de corriente a Extra con esta de Gulf el carro ni se siente. No se si sea un pajaso mental, pero creo que por lo moderna de la bomba, los tanques no tienen tanto mugre y la gasolina se le nota la calidad.

El precio de la extra es de $9,980 si no me falla la memoria.

Oye eso mismo iba a escribir, en esa estación me pareció muy buena la extra, siempre con extra de petrobras el carro me molestaba en las arrancadas ya que me jaloniaba y pensaba que era la caja y sorpresa le coloque esa gasolina extra de Gulf y no volvió a molestar, me percaté en mirar la fecha de calibración de las pistolas de la estación y tenía fecha de mayo de este año. Muy buena experiencia con esta gasolina y espero seguir colocándola de ese lugar. Además que es una de las más Económicas de extra
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Ff Nt

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Yo casi siempre tanqueo en una Brio que queda en la cra 24 con 72, la extra es a 9999. Y 0 problemas. Voy a probar esa Gulf.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
El día de hoy, por curiosidad llene el carro con Gulf el de Pontevedra el cambio es notorio. Si con otras extras sentía el cambio de corriente a Extra con esta de Gulf el carro ni se siente. No se si sea un pajaso mental, pero creo que por lo moderna de la bomba, los tanques no tienen tanto mugre y la gasolina se le nota la calidad.

El precio de la extra es de $9,980 si no me falla la memoria.


Si hace ya casi 2 meses lleno Con Gulf, y me parece muy buena, el carro queda con un sonido mas ronco, y el cascabeleo que tenia cuando se hacen cambio de 1 a 2 por encima de las 4.500 Rpm se ha reducido considerablemente. Ya varios han notado esto, lastima que sean tan pocas estaciones de servicio.:(. Precio $10250
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mientras cojen cancha y van ampliando.
Falto mencionar que no vi estación de empanadas, actividad típica a la hora de llenar el tanque del carro. Extrañaré eso de la de la 127 con auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Conclusión, jaloneos de caja y cascabeleos son causados en parte por gasolina extra de mala calidad

Similar, desde que uso 100% extra prácticamente se desapareció el jaloneo, sigue con algunos cascabeleos pero eso debe ser por la extra de regular calidad que venden en Pereira (Ir hasta Gulf son como 16 km desde donde vivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
En el grupo de Facebook del Fiesta vi este video, que sirve para probar el tablero. Lo hice en el mio, y vi que hay unos testigo que nunca he visto, y que tampoco sabian que existían:

 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Recuerdan el caso que les conté de mi amigo que teniendo el mismo lío de caja, después de presionar un poco en el taller, finalmente se va de cambio de embrague , solo 15.000 km , la ventaja es que el carro de el aun estaba en garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ojalá también hiciera escalar el caso a Ford directamente, a los talleres no les duele sino hasta que el importador les pone la mano encima.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
El día de hoy, por curiosidad llene el carro con Gulf el de Pontevedra el cambio es notorio. Si con otras extras sentía el cambio de corriente a Extra con esta de Gulf el carro ni se siente. No se si sea un pajaso mental, pero creo que por lo moderna de la bomba, los tanques no tienen tanto mugre y la gasolina se le nota la calidad.

El precio de la extra es de $9,980 si no me falla la memoria.

De acuerdo, :) tambien tengo esa sensación con Gulf el de Pontevedra, donde tanqueo desde que aparecio esa estación. Con esa EXTRA el Ford Fiesta TITANIUM se ha comportado muy bien.
 

WILL1280

Usuario
Feb 24, 2014
12
buen dia para todos quisiera hacerles la siguiente pregunta tengo un problema con el interruptor que sube y baja los vidrios de mi ff titanium cuando lo oprimo baja normalmente el vidrio pero al levantarlo para que suba el vidrio no lo hace que puede ser mil gracias por sus cmentarios