General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Pufffff rrrrrreeeefail, motor pecueco, seguridad pecueca, pero eso si!!!! No faltan los leds y la pantallita.

Esa marca debería de irse del país.
Para mi el problema no es de marca, es de importador!

Me da risa que mencionan motor Euro 2... Que fail. Único bueno es la caja, si de verdad tiene relaciones "de montaña".

En seguridad se rajan como siempre. El problema es que la gente de deja llevar por pinta y gallitos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Para mi el problema no es de marca, es de importador!

Me da risa que mencionan motor Euro 2... Que fail. Único bueno es la caja, si de verdad tiene relaciones "de montaña".

En seguridad se rajan como siempre. El problema es que la gente de deja llevar por pinta y gallitos.

Pero por más caja, es 1.6 aspirado...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Pobres vendedores... A seguir diciendo barrabasadas para tratar de esconder/justificar las configuraciones tan pobres de esos chécheres con precios inflados.

Lastimosamente, ya me toco una vendedora este FDS que paso, cuando le pregunte que, que sabia del lanzamiento y la motorizacion con la que llegaria este modelo y equipamiento de seguridad y respondio que seria igual al PRO actual, que el carro no necesitaba mas seguridad porque la estructura bla bla bla y el motor es de aluminio y bla bla bla, que el carro era 5 estrellas...le dije si 5 estrellas pero como lo venden en USA no aqui y hasta me dijo que el picanto tenia 4 jajajajjjaja...eso si me dio risa historia de nunca acabar, decidi retirarme a acompañar a mi hijo a jugar pokemon go.

PD...lo primero que me menciono del carro, era que venia con luces LED:cool:

Y Ya es made in mexico? de ser asi es el colmo del descaro.

La unica explicacion que veo yo para que siga llegando igual de peledo y a estos precios ridiculos es que no llegue de MX todavia.

Al cambio el SX que venden en MX sale casi en 50mm
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Lastimosamente, ya me toco una vendedora este FDS que paso, cuando le pregunte que, que sabia del lanzamiento y la motorizacion con la que llegaria este modelo y equipamiento de seguridad y respondio que seria igual al PRO actual, que el carro no necesitaba mas seguridad porque la estructura bla bla bla y el motor es de aluminio y bla bla bla, que el carro era 5 estrellas...le dije si 5 estrellas pero como lo venden en USA no aqui y hasta me dijo que el picanto tenia 4 jajajajjjaja...eso si me dio risa historia de nunca acabar, decidi retirarme a acompañar a mi hijo a jugar pokemon go.

PD...lo primero que me menciono del carro, era que venia con luces LED:cool:



La unica explicacion que veo yo para que siga llegando igual de peledo y a estos precios ridiculos es que no llegue de MX todavia.

Al cambio el SX que venden en MX sale casi en 50mm
Viene de México. =(

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Al parecer todos los países latinoamericanos, incluye a Colombia, van a seguir importando el Cerato desde Corea del Sur, por lo menos hasta el próximo año. La prioridad de la planta de Kia en México es abastecer a los mercados de América del Norte.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Al parecer todos los países latinoamericanos, incluye a Colombia, van a seguir importando el Cerato desde Corea del Sur, por lo menos hasta el próximo año. La prioridad de la planta de Kia en México es abastecer a los mercados de América del Norte.

Apenas de dos fuentes...

https://twitter.com/santi_al91/status/768120344926359552
https://twitter.com/santi_al91/status/768231733720412160
https://twitter.com/Autosdeprimera/status/768116722498961408

Les presentamos el nuevo KIA Cerato 2nd Generation que llegó a Colombia importado de México ¿Qué tal?

3674743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
que lastima, otra oportunidad perdida.

Para mi el problema no es de marca, es de importador!

Me da risa que mencionan motor Euro 2... Que fail. Único bueno es la caja, si de verdad tiene relaciones "de montaña".

En seguridad se rajan como siempre. El problema es que la gente de deja llevar por pinta y gallitos.

Si no cambiaron esa mentalidad tan pobre con la ventaja de traer los carros de mexico donde el arancel es 0% ya no la cambian nunca, este era el papayazo para traer los KIA con 6 airbags y hasta mas con ASR, ESP, etc etc pero la misma configuracion pecueca de antes, y antes mas caros, lo que demuestra que lo unico que les interesa es sacar el maximo billete por carro nada mas.

Con respecto a la Euro 2 esa norma ya es vieja y la presentan como la gran novedad, si mi moto que es modelo 2013 y cumple la norma Euro 4 pfff pues que chimba que un carro modelo 2016 o 2017 cumpla la Euro 2, una pendejada, pense que KIA con el papayazo de que vienen los carros de Mexico iban a mejorar y no, lo mismo de siempre
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El problema es que muy pocos frecuentamos estos espacios donde se discute y se da a conocer las carencias de los vehículos Kia, a veces aparecen los fanboy a defender lo indefendible, pero seguimos pagando el precio de la ignorancia en temas del automóvil, lastimosamente Kia se convirtió en una marca aspiracional y en un objeto de estatus social para algunos segmentos de la población.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El problema es que muy pocos frecuentamos estos espacios donde se discute y se da a conocer las carencias de los vehículos Kia, a veces aparecen los fanboy a defender lo indefendible, pero seguimos pagando el precio de la ignorancia en temas del automóvil, lastimosamente Kia se convirtió en una marca aspiracional y en un objeto de estatus social para algunos segmentos de la población.

Uy pero para q segmento? No veo que pueda tener de aspiracional Kia y menos de estatus, si al alto se refiere.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Triste ver esto, no puedo creer que mis dos carros (uno 9 y el otro 13 años más viejos) vengan mejor equipados que estos Cerato. :confused::confused:
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Aprovecho esta matazon que le estan dando a Kia para pegarles esta nota, como abogado que soy, pero bueno son proyectos que al final quedan en nada porque puede mas el "amigo" del congresista que hace fuerza para esta clase de proyectos de ley sean archivados.

Los vehículos que circulen en el territorio nacional tendrían ´air bags´ obligatorios

(Cámara de Representantes, Proyecto de ley 054/16C - 8/2/2016)


Así lo propone un proyecto de ley por medio del cual se modificarían algunos artículos del Código Nacional de Tránsito en el sentido de imponer mayores condiciones de seguridad para los vehículos. Así pues, todo vehículo que transite por las vías del territorio nacional contaría con el siguiente equipamento de seguridad activa: sistema de asistencia en el frenado, control electrónico de estabilidad, asientos seguros, tercera luz posterior de freno, dispositivos de alumbrado y de señalización luminosa y de visibilidad, avisador acústico de reversa, neumáticos seguros, suspensión segura, dirección segura, chasis motorizado, carrocería segura, parachoques frontal y posterior. En cuanto a la seguridad pasiva, el automotor deberá tener las siguientes características: cinturones de seguridad autotensables en cada plaza con anclajes seguros, avisador acústico y luminoso de uso de cinturón, todos los asientos de los vehículos automotores deben tener apoya cabezas para protección de latigazo cervical, dos bolsas de aire para protección de impacto frontal air bags, sistemas de protección para impacto frontal y lateral. La iniciativa plantea que aquellos importadores, fabricantes, ensambladores, carroceros y distribuidores nacionales de vehículos automotores que incumplan con lo establecido en la presente ley se sujetarán a las sanciones previstas por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transporte,que será la encargada de vigilar su cumplimiento.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Aprovecho esta matazon que le estan dando a Kia para pegarles esta nota, como abogado que soy, pero bueno son proyectos que al final quedan en nada porque puede mas el "amigo" del congresista que hace fuerza para esta clase de proyectos de ley sean archivados.

Los vehículos que circulen en el territorio nacional tendrían ´air bags´ obligatorios

(Cámara de Representantes, Proyecto de ley 054/16C - 8/2/2016)


Así lo propone un proyecto de ley por medio del cual se modificarían algunos artículos del Código Nacional de Tránsito en el sentido de imponer mayores condiciones de seguridad para los vehículos. Así pues, todo vehículo que transite por las vías del territorio nacional contaría con el siguiente equipamento de seguridad activa: sistema de asistencia en el frenado, control electrónico de estabilidad, asientos seguros, tercera luz posterior de freno, dispositivos de alumbrado y de señalización luminosa y de visibilidad, avisador acústico de reversa, neumáticos seguros, suspensión segura, dirección segura, chasis motorizado, carrocería segura, parachoques frontal y posterior. En cuanto a la seguridad pasiva, el automotor deberá tener las siguientes características: cinturones de seguridad autotensables en cada plaza con anclajes seguros, avisador acústico y luminoso de uso de cinturón, todos los asientos de los vehículos automotores deben tener apoya cabezas para protección de latigazo cervical, dos bolsas de aire para protección de impacto frontal air bags, sistemas de protección para impacto frontal y lateral. La iniciativa plantea que aquellos importadores, fabricantes, ensambladores, carroceros y distribuidores nacionales de vehículos automotores que incumplan con lo establecido en la presente ley se sujetarán a las sanciones previstas por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transporte,que será la encargada de vigilar su cumplimiento.

Que es neumaticos seguros? suspension segura?, direccion segura? Chasis motorizado? creo que el que hizo ese proyecto de ley no estaba muy bien informado :confused: como casi siempre pasa, congresistas legislando un tema que desconocen, por eso hay unas leyes tan absurdas! :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y danielrs500