General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Jajajajajs. EPS no existe. Es ESP o ESC. Me ha hecho reír. Todas son por sus siglas en inglés.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas noches señores, soy nuevo por estos lados, me estan ofreciendo un cerato forte 1.6 full ( rin 17`. cojineria en cuero, etc) modelo 2010 con 115000 km en 27 millones.

Mi consulta es si vale la pena comprarlo o esta muy caro? tambien les cuento que actualmente tengo un logan dinamique mod 2012 y no se que tan drastico sea el cambio en cuanto a confort, consumos, seguridad etc.

agradezco todos sus opinines y concejos.
huy con 117 mil kms yo no me metería en un carro tan recorrido el precio no esta mal pero el kilometraje si

Esos casos se ven, uno ve los carros con llantas pajarito esas tres que mencione son las que mas recuerdo o los que quieren andar en camioneta pero le montan gas porque no tienen pa la gasolina!!!
te aclaro algo kenda y kaiser es lo mismo o mas bien hay una referencia de kenda que se llama kaiser pilas con eso y son muy buenas, de ling long si son y salen muy malas las probe y nunca mas volveria a comprar o recomendar una de esas
 
Última edición por un moderador:

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Aplausos a todos los que le dan palo a kia yo pienso igual es una mierda de empresa creo que de las peores claro que para mi nadie le gana en precio sobreinflados a toyota pero kia da su mejor esfuerzo en igualarlos cuando vi la nueva sportage y vi el precio 116 millones me dije esta bien bonita y con ese precio debe llegar con la vversiónde usa pero no fue asi y como siempre llego pelada con equipamento inferior a mazda y ford pero eso si mas cara pero los rines y luces led no se les olvidó si llegando de mexico no mejorónada es por que ellos tienen claro que los colombianos somo idiotas y vamos a comprar lo que traigan asi sea el carro de los picapiedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y BEGTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Aplausos a todos los que le dan palo a kia yo pienso igual es una mierda de empresa creo que de las peores claro que para mi nadie le gana en precio sobreinflados a toyota pero kia da su mejor esfuerzo en igualarlos cuando vi la nueva sportage y vi el precio 116 millones me dije esta bien bonita y con ese precio debe llegar con la vversiónde usa pero no fue asi y como siempre llego pelada con equipamento inferior a mazda y ford pero eso si mas cara pero los rines y luces led no se les olvidó si llegando de mexico no mejorónada es por que ellos tienen claro que los colombianos somo idiotas y vamos a comprar lo que traigan asi sea el carro de los picapiedra.

24431_42432_captura-de-pantalla-2014-04-28-a-la-s-18-42-10_361_418.jpg


¿Se le dañaron las teclas de los signos de puntuación?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Esos casos se ven, uno ve los carros con llantas pajarito esas tres que mencione son las que mas recuerdo o los que quieren andar en camioneta pero le montan gas porque no tienen pa la gasolina!!!
jajajja total. Hoy precisamente vi un Jetta MK4, pa qué bien bonito con unos rines BBS y llantas MOMO (chinitas porque la marca es licenciada)

Bueno, aunque hay que ser objetivos y decir que toda llanta china no es que sea mala, me recordó el post de @DG2008 sobre llantas chinas con excelentes reviews internacionales.

No me explico cómo MOMO se puso a licenciar su marca para productos que nada que ver...
 

Anderson Gomez

Nuevo usuario
Sep 5, 2016
1
buen día señores, felicitaciones por el foro

quiero comentarles que compre un cerato forte 2.0 automático 2010 60 mil km, y quisiera preguntarles si recomiendan algún taller en especial en bogotá para trabajos de mecánica y mantenimiento, me gustaría hacerle una buena revisión, el carro esta perfecto, pero no esta de mas revisarlo a fondo y tener un taller recomendado.

vi que anteriormente alguien recomendó BELCAR pero era recomendación de un tercero así que los que tienen forte en bogotá, a donde lo llevan? en quien confían?

muchas gracias y espero en futuro poder aportar con base en mis experiencias
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Estoy algo confundido, hoy vi en un centro comercial el Cerato con el nuevo frontal, la versión full, automática con paddle shift y obviamente con sus faltantes de ESP, airbags laterales y el quinto cinturón retractil, precio: 67 millones, pero con la tradicional calcomanía en el vidrio trasero izquierdo de aspecto diferente y la leyenda 'HECHO EN MÉXICO".

Ahora si se perdieron mis esperanzas de que este vehículo llegara decentemente equipado si provenía de ese país, creo que seguiremos teniendo Kia pelado para mucho rato...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y June

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Estoy algo confundido, hoy vi en un centro comercial el Cerato con el nuevo frontal, la versión full, automática con paddle shift y obviamente con sus faltantes de ESP, airbags laterales y el quinto cinturón retractil, precio: 67 millones, pero con la tradicional calcomanía en el vidrio trasero izquierdo de aspecto diferente y la leyenda 'HECHO EN MÉXICO".

Ahora si se perdieron mis esperanzas de que este vehículo llegara decentemente equipado si provenía de ese país, creo que seguiremos teniendo Kia pelado para mucho rato...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

de que ciudad es usted?

y total, no va a pasar nada con KIA, una lastima. A mi personalmente me gusta la marca
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
de que ciudad es usted?

y total, no va a pasar nada con KIA, una lastima. A mi personalmente me gusta la marca
Estoy en Pereira, el vehículo estaba en el centro comercial Arboleda.

A mi también me gusta la marca, y sería ideal que los vehículos llegarán acá con la misma configuración que se venden en México.

Lástima ese representante de mierda que le tocó en Colombia.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo todavía guardo la esperanza de que en los próximos meses llegue la versión de lujo con todos el equipamiento de lujo y seguridad con el motor de 2.0 litros.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Yo todavía guardo la esperanza de que en los próximos meses llegue la versión de lujo con todos el equipamiento de lujo y seguridad con el motor de 2.0 litros.

ufff yo creo q eso no va a pasar, KIA en Colombia tiene mucha aceptación con sus carros pelados o medio equipados en seguridad. Mientras sigan vendiendo asi, no veo al importador METROKIA interesado en vender carros con mas equipamiento u otra motorizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Cómo habrá quedado la calidad del cerato Mexicano? Porque a decir verdad ese era el único punto fuerte del cerato pelado, que tenía una buena calidad de construcción y mecánica sobresaliente. Pero como se sabe que la calidad de las producciones mexicanas no es la mejor ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rio