General del Mazda 2 (2008-2015)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
una pregunta de pura curiosidad!! cual es el objetivo de pegarle a los automóviles nuevos de las "fotos espías" esa especie de adhesivos en la carrocería, pues obvio q es para tapar lo q mas se pueda, pero la silueta o diseño exterior se alcanza a ver cual es el propósito de tal acción??

Las empresas gastan mucho dinero en publicidad para hacer un lanzamiento y mantener un grado de espectativa en el consumidor y la prensa internacional.....
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Para que vayan ahorrando. Julio -Agosto 2015.....


A mi modo de ver, yo pienso que se demora un poco más de octubre 2015, ya que la planta no empezará el M2 hasta tener bien establecido el M3. Aunque no hay nada cierto aún :(

Total en empaque mas pequeño ojala así llegue de precio....
De acuerdo con el video abajo (min 1.06), las dimensiones serán:
Largo: 4060 mm (13.2 cms mas que el actual M2)
Ancho: 1695 mm (igual al actual M2)
Alto: 1500 mm (2.5 cms mas que el actual M2)

 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
A mi modo de ver, yo pienso que se demora un poco más de octubre 2015, ya que la planta no empezará el M2 hasta tener bien establecido el M3. Aunque no hay nada cierto aún :(


De acuerdo con el video abajo (min 1.06), las dimensiones serán:
Largo: 4060 mm (13.2 cms mas que el actual M2)
Ancho: 1695 mm (igual al actual M2)
Alto: 1500 mm (2.5 cms mas que el actual M2)


Yo no creo que se demore tanto en llegar máximo agosto 2015, ya en Tailandia (desde donde exportan a Colombia el actual 2 ) lo vieron en pruebas de ruta post producción. La clave será si Mazda Colombia lo comienza a traer de Tailandia o si esperan mientras arrancan en México (lo mas sensato). También puede pasar que en México al igual que en Tailandia lo tengan en pruebas (secretamente).
http://paultan.org/2014/07/31/new-mazda-2-skyactiv-spyshots-thailand/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Otra opción es comenzar a traerlo desde Tailandia y luego desde México, pero primero deben agotar el inventario que dejó la CCA, de más de 2000 unidades...
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
:oops::oops::oops::(:(SE LOS JURO QUE NO HAGO SPAM:rolleyes::rolleyes:;)
lo que pasa es que aveces nadie lee sino algunos no todos los foros...
bueno muchachos por dificultades visuales (cambio de gafas a lentes de contacto) tuve esta cosita...En Bogota donde me recomiendan hacer el arreglillo BBB??? parquee..y no me fije en el Barrio Alhambra habia una cosa como del arreglo y desperdicio de un parqueadero de una casa y lo raye asi...que me recomiendan??
 

Archivos adjuntos

  • carrop.jpg
    carrop.jpg
    1.7 MB · Visitas: 498

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
¿Recuerda el precio de ESTE carro nuevo? Haga cuentas y compare con ESTE

esa depreciación es la normal del mercado y que para el mazda 2 no es tan dura x ahora . Sin embargo con el paso de los días y cuando se acerque la llegada del nuevo 2 skyactive, esas cifras se van a ir bien abajo, comercialmente será golpeado el precio del Mazda 2 al pasar a ser un modelo descontinuado y reemplazado por uno totalmente nuevo.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Habrá que esperar igualmente los precios del nuevo M2, que versiones vendrán, equipamiento de serie, etc... yo imagino las mismas 4 versiones que dan las combinaciones de carrocería y caja.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Muy interesante artículo de lo que se espera del nuevo Mazda 2 Skyactive.

PD: Si no le va bien con el ingles use las herramientas de traducción, de verdad vale la pena leerlo.

http://www.livelifedrive.com/malays...auto/2015-mazda-2-test-drive-in-japan-gallery

Disculpen, me quedó faltando el link con los resultados del test drive (el importante)..aqui lo tienen

http://www.livelifedrive.com/malays...-review-in-japan-you-ll-want-to-wait-for-this
Esta muy bueno el test. Aunque la sensación que me queda luego de leerlo es que el nuevo M2 no será un carro muy rápido pero tiene justificaciones muy acertadas. Se ve que va a ser un fuerte competidor en su gama.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Esta muy bueno el test. Aunque la sensación que me queda luego de leerlo es que el nuevo M2 no será un carro muy rápido pero tiene justificaciones muy acertadas. Se ve que va a ser un fuerte competidor en su gama.

de acuerdo, queda confirmado por los ingenieros de desarrollo de Mazda, que la aceleración inicial tan "lineal" es una característica de la tecnología skyactive y q también comenté en el foro del nuevo mazda 3 ..
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
muchachos tengo una duda, cuanto puedo vender mi mazda 2 modelo 2010 con 45.000km en un precio que no me sienta estafado. es mi primera venta de vehiculo, veo que en motor esta en 21.700.000, pero por ejemplo en tucarro.com veo de 23.000.000 hasta 27.000.000 el usado del concesionario me esta pidiendo 17.000.000 por lo que pienso que esta muy bajo. que opinan?? escucho sugerencias.

saludos!!