General del Mazda 2 (2008-2015)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Mas detalles del Nuevo M2 vele la pena agrandar a tamano completo de la pantalla....Cabe anotar que ese carro con ese interior que se manda va ser un hit en su segmento...


ojalá el año entrante cuando traigan el carro sean consecuentes con su origen mexicano y dejen precios competitivos..sueño con un rango entre 37 y 42 millones
 

Camilo DH

Nuevo usuario
Jul 31, 2014
5
hola como van? bueno quería hacerles una consulta, en el concesionario me están ofreciendo un mazda 2 con radio parrot en 33 millones 600 completamente nuevo, mientras por otro lado un amigo me esta ofreciendo un mazda 2 taekeshi a 33 millones y tiene 9 mil kilometros.

se van por el nuevo o por el usado
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Aunque el Takeshi es muy bonito, por precio, garantia y Kilometros recorridos obviamente me voy por el nuevo. El radio era el plus del takeshi mas los accesorios deportivos. Asi que mejor nuevo.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hola como van? bueno quería hacerles una consulta, en el concesionario me están ofreciendo un mazda 2 con radio parrot en 33 millones 600 completamente nuevo, mientras por otro lado un amigo me esta ofreciendo un mazda 2 taekeshi a 33 millones y tiene 9 mil kilometros.

se van por el nuevo o por el usado
amigo mio asi sea takeshi valia lo mismo que el otro asi que mejor nuevo
 

andres987

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
2
hola como van? bueno quería hacerles una consulta, en el concesionario me están ofreciendo un mazda 2 con radio parrot en 33 millones 600 completamente nuevo, mientras por otro lado un amigo me esta ofreciendo un mazda 2 taekeshi a 33 millones y tiene 9 mil kilometros.

se van por el nuevo o por el usado

En que concesionario te dieron ese precio? Es una promoción o era una unidad especial?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Soy de Barranquilla, pero a los foristas de Medellín siempre recomiendan a "El Mago" el tipo como que es muy pulido con sus trabajos.... Quienes te pueden ayudar son jcortiz0, JuanD2394, XJ6, EAR1988, Kota
http://automovilescolombia.com/foros/temas/latoneria-y-pintura-medellin.7665/
no ese mk cobra como si fuera concesionario es mejor pintarlo en motorisa al menos los precios son mas manejables y si esta corto de presupuesto la bayadera pero el mago jamas
En Medellín un buen sitio para pintar el bumper delantero. Gracias

recomiendo cotizar en motorisa y tallerama ambos los encuentras los teléfonos de contacto en google tallerama es por san diego motorisa es subiendo por la 30 antes de llegar a la 80 al frente del metroplus
 

kevin hoyos

Nuevo usuario
Ene 24, 2014
9
hola, bueno quisiera hacerles unas preguntas sobre el mazda 2, lo adquirí de segunda pero tan solo con 2 meses y medio de uso con 2100 km, es automatico.
mis preguntas van a el tema del consumo de combustible: realice algunas medidas y me arrojo un consumo de 30 km/g en ciudad, luego la verifique en mas kilometraje y mas o menos me arrojo unos 34 o 35 km/g en ciudad, me parce que es un consumo alto, no se ustdes que opinan???? leí anteriormente que el consumo se estabiliza después de cierto kilomeraje??? (los consumos anteriores son sin AC ) (el mazda 2 tiene computadora a bordo??? que calcule el km/g o km/l)
cual es la mejor manera para hacer el calculo de consumo???
otra pregunta es relacionada a el tema de manejo: cuando el carro esta quieto, digamos en un semaforo y esta en la posicion D las revoluciones son de mas o menos 600, pero si al instante lo paso a N las revoluciones suben unas 100 mas o menos.... no deveria ser al contrario en neutro menos????
es malo pasar de D a N en marcha??? digo esto porque lo uso en parte para ahorrar combustible.
algun consejo de manejo??? en general de un carro automatico (anteriormente tenia un manual) por ejemplo cuando se maneja en carretera para sobrepasar se sigue usando D ??? y se presiona el pedal a fondo generalmente???
 

alfonso195

Nuevo usuario
Jul 29, 2014
1
hola a todos los mazderos.. les cuento que gracias a todas las opiniones del foro me he decidido por el mazda 2 es un carrazo que siempre me ha llamado mucho la atención lo único malo que le encuentro por sus comentarios es la suspensión dura y que no corre igual que mi antiguo carro un Swift gti, por cierto muy buen carro, muy andon... :) pero tengo muchísimas más ventajas con el mazda aunque no tiene punto de comparación .. seguridad.. confort.. tecnología.. etc.. etc
el carro supuestamente me lo entregan en 15dias es color blanco con radio parrof, hasta este mes hay una promoción con descuento de 2millones, el carro con todo y el descuento sale en 359000 con el Radio parrof, película de seguridad, polarizado, todo el tramite de papeleo (Matricula, tránsito..).
quedo muy ansioso que llego ese día, ojala me lo Entregen antes. saludes a todos.