General sobre Vehículos Chinos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo ví la semana pasada en el dorado mientras esperaba una conexión, como feito más bien...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mucho cuento que un taxi venga con ABS, los airbags son útiles para el taxista... Sin embargo, ese chino me parece toda la vida mejor opción que los hyundai-kia y demás zapatos que pululan en las calles..., es más, creo que para lo que hay acá es el mejor equipado, porque ni el Kia Cerato ni el Chevrolet Cobalt traen mayor cosa, y dudo que el Fíat Palio o el Skoda Combi vengan mejor equipados... Creo que solo el JAC... Sin estar seguro.

Para el segmento taxi me parece una opción muy buena, y quién quita que le vaya bien y terminemos viendo mas bichos de la marca pero ya de uso particular...

Hay que ver que las marcas chinas han ganado mucha fuerza, creo que si bien llevan bastantes años en el mercado, desde la introducción de la Brilliance V5 y (en mucha menor medida) el H530 mucha gente ha cambiado su percepción, y además con las experiencias buenas en su mayoría de compradores y usuarios satisfechos, se han vuelto una alternativa seria, ojalá que no solo sea de una marca, porque mientras más opciones de calidad haya y a precios competitivos los más beneficiados vamos a ser los consumidores, y otras marcas deberán bajar sus precios y ofrecer un equipamiento mejor que la precariedad de hoy en día...

Cuando estuve buscando carro entre mis opciones miré la Brilliance V5 turbo, uno o dos años antes ni siquiera me hubiese planteado ir por un carro chino, y creo que no soy el único que se ha vuelto más receptivo a aquel origen... Y hay que ver que afortunadamente sus productos han mejorado en calidad y diseño, creo que cuando encuentren su propia identidad y dejen de fusilar otros modelos van a vender más.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Feo es que sigan vendiendo "troncomoviles" sin ABS, ni Airbags
c6f365f910bb67b8686e8072385e2e1b.jpg
2db0f9fe9c318169a13ba7333e0306f1.jpg


P_c68c058260a240dbb2f950212c984ae2.jpg

Punto para los FAW.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Un videito para los chinofobicos que no aceptan que los carros de esta procedencia cada dia se van puliendo mas, en cuanto a la calidad de los carros de marcas reconocidas por experiencia personal la pongo en duda ya que el fiesta hb 2011 que tengo desde nuevo no ha sido la mata de la confiabilidad.

Changan C segment vehicle--EADO:
Pues con ese video, todas esas pruebas, una red de concesionario respetable más equipamiento y precio (porque la pinta no me parece nada mal) terminaran convenciendo a más de uno... Están mejorando y me parece muy bien
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En la placa aparece V27L y aquí la venden como V29, como si la confusión con las marcas no fuera suficiente. Eso sí, no está ni fea la tostadorcita esa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebask

Nuevo usuario
Mar 20, 2014
1
Buenas, hace mucho no venía por acá. Para las personas que leen el foro y les interese les cuento que ya llevamos 4600 kms con el Jac Veloce (dice J3 Turín). El carro se a portado muy bien, cero problemas de ningún tipo. Lo único por lo que me sigo quejando es la antena del radio, no es buena. De resto todo perfecto, hasta ahora realmente lo recomiendo. Hablando de otro tema, vi que hablaban de camionetas chinas de trabajo, les cuento que el año pasado se compró una Van Haffei para trabajarla en Ibagué. Recién se sacó del concesionario hubo un problema con el clutch y tocó devolverse, se arregló y para la casa. Noté que la manija de las puertas era algo pequeña y se notaba frágil, entonces la van salió al otro día para Cali con trasteo (una prueba algo temeraria para llevar un día). Se comportó perfecta, no era la más veloz y pasaba camiones con dificultad, pero los pasaba. Luego se fue a Ibagué y cero problemas. Ya unos meses después pasó que se rompió la manija de la puerta (lo sabía desde que la cogí, se veía frágil). De resto no a tenido problemas y se trabaja con ella todos los días. Espero les sirva la información y si pasa algo raro trataré de contarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Chimuelo y XJ6

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
La Changan CS5 me parece muy bonita, por fuera se parece a la MB ML350 pero mas pequeña y el salpicadero si es copia exacta de la Tucson, veo que tiene un motor 1.6 que da una buen potencia de 126 Hp y un par de 160Nm, bien muy bien en equipamiento y en todo teniendo en cuenta su valor, esperemos que se desempeñe bien y que tenga una excelente confiabilidad y longevidad.
Es verdad que antes era de la misma marca CHANA, como escribieron anteriormente?

También esperemos que el mercado del producto chino les sacuda la butaca para que la demás marcas traiga mejor equipado sus vehículos y mejores precios, también el de los repuestos.

Corregido
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La Changan CS5 me parece muy bonita, por fuera se parece a la MB ML350 pero mas pequeña y el billaret si es copia exacta de la Tucson, veo que tiene un motor 1.6 que da una buen potencia de 126 Hp y un par de 160Nm, bien muy bien en equipamiento y en todo teniendo en cuenta su valor, esperemos que se desempeñe bien y que tenga una excelente confiabilidad y longevidad.
Es verdad que antes era de la misma marca CHANA, como escribieron anteriormente?

¿Así?

1221743857618_f.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
No lo conseguí de tucson, pero hablando de chinos con un par de adhesivos se arregla... y ademas, Powered by Maserati....
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco