General sobre Vehículos Chinos

A

Alcaravan04

Guest
No es para tanto, solo un poco de humor....
images
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Se ve casi nuevo, no se ve ni repintado ni estrellado, sin embargo, el ajuste de la puerta trasera derecha me deja muchas dudas, si es así casi nuevo no me lo imagino a los cinco o diez años.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Se ve casi nuevo, no se ve ni repintado ni estrellado, sin embargo, el ajuste de la puerta trasera derecha me deja muchas dudas, si es así casi nuevo no me lo imagino a los cinco o diez años.
El carro esta al lado de la via, con las luces de parqueo prendidas el motivo por el que se ge asi es por que la pierta esta abierta mas no desajustada.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Jeisiete

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
El carro esta al lado de la via, con las luces de parqueo prendidas el motivo por el que se ge asi es por que la pierta esta abierta mas no desajustada.
Independiente que fue la persona que tomó la foto ya lo había explicado, en el post inmediatamente anterior al suyo. No creo que Carlos necesite doble explicación, para entenderlo.
 
Última edición:

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Bueno, en cuanto a la T̶u̶c̶s̶o̶n̶ ̶c̶h̶i̶n̶a̶ JAC S5, en la página de Facebook de JAC Colombia le responden a la gente que pregunta por ella que para el último trimestre del año la están vendiendo. Hay que ver que versiones traen, la full que están ofreciendo en la región es una de motor 2.0L turbo de 174hp, gps, dos airbags (aunque parece que hay una de seis), ESP, control de tracción, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, apoyacabezas activos, y sensor de presión de los neumáticos.
Lo importante es el precio, aunque aquí en Colombia parece que los carros son de los mas caros del barrio, dudo que la camioneta llegue a los $45 millones. Al parecer va a ser una importante competencia para la Brilliance V5.
car1.png
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno, en cuanto a la T̶u̶c̶s̶o̶n̶ ̶c̶h̶i̶n̶a̶ JAC S5, en la página de Facebook de JAC Colombia le responden a la gente que pregunta por ella que para el último trimestre del año la están vendiendo. Hay que ver que versiones traen, la full que están ofreciendo en la región es una de motor 2.0L turbo de 174hp, gps, dos airbags (aunque parece que hay una de seis), ESP, control de tracción, control de descensos, asistente de arranque en pendientes, apoyacabezas activos, y sensor de presión de los neumáticos.
Lo importante es el precio, aunque aquí en Colombia parece que los carros son de los mas caros del barrio, dudo que la camioneta llegue a los $45 millones. Al parecer va a ser una importante competencia para la Brilliance V5.
car1.png
Muy bien equipada!!!!!, el motor será desarrollo de quien?
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Muy bien equipada!!!!!, el motor será desarrollo de quien?

Por ahi estuve viendo, hay dos motorizaciones, un motor 2.0 de origen mitsubishi SIN turbo que produce 134 hp y 180 Nm de torque, este es el más "ligero" ya que la camioneta pesa 1.445 Kg (Peso neto). Por otro lado, está la que mencionas, 2.0 turbo con 174 hp y torque de 235 Nm, pesando en esa versión 1.505 Kg, pero de ese desconozco su origen, aunque podría ser el mismo.

Efectivamente creo que viene a competirle a varias vecinitas! No solo a la V5, o a la S6. Viene por las "Tradicionales" también.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jacp

daroscar

Despegó motor
Nov 29, 2010
20
Se ve casi nuevo, no se ve ni repintado ni estrellado, sin embargo, el ajuste de la puerta trasera derecha me deja muchas dudas, si es así casi nuevo no me lo imagino a los cinco o diez años.



La Changan CS5 me parece muy bonita, por fuera se parece a la MB ML350 pero mas pequeña y el salpicadero si es copia exacta de la Tucson, veo que tiene un motor 1.6 que da una buen potencia de 126 Hp y un par de 160Nm, bien muy bien en equipamiento y en todo teniendo en cuenta su valor, esperemos que se desempeñe bien y que tenga una excelente confiabilidad y longevidad.
Es verdad que antes era de la misma marca CHANA, como escribieron anteriormente?

También esperemos que el mercado del producto chino les sacuda la butaca para que la demás marcas traiga mejor equipado sus vehículos y mejores precios, también el de los repuestos.

Corregido

Bueno señores pronto me montare a una de estas, venderé mi mejor carro que haya tenido, el kia rio xcite 1600 hb, por este changan cs35