Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Hola a todos, hace rato no entraba al foro. Les cuento que estoy muy contenta con mi i25 blanco 1.6 full equipo, ya esta en 7.000 km larguitos. Imaginense que en estos dias saliendo de mi apto en cali se parqueo un i25 blanco a mi lado y oh sorpresa me lleve cuando este carro tenia emblemas de taxi pero no del taxi que se para en la calle sino como un servicio ejecutivo. arranque super rapido para no tener que ir al lado de el jajaja.

Yo se que en este foro enseñaron como calcular el consumo de combustible en pag. anteriores pero no recuerdo exactamente donde. Alguien me lo podria recordar por favor?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola a todos, hace rato no entraba al foro. Les cuento que estoy muy contenta con mi i25 blanco 1.6 full equipo, ya esta en 7.000 km larguitos. Imaginense que en estos dias saliendo de mi apto en cali se parqueo un i25 blanco a mi lado y oh sorpresa me lleve cuando este carro tenia emblemas de taxi pero no del taxi que se para en la calle sino como un servicio ejecutivo. arranque super rapido para no tener que ir al lado de el jajaja.

Yo se que en este foro enseñaron como calcular el consumo de combustible en pag. anteriores pero no recuerdo exactamente donde. Alguien me lo podria recordar por favor?
y tambien esta de amarillito, en Medellin esta lleno de taxis I25
 

luru2105

Despegó motor
Jun 16, 2014
25
A alguien le ha pasado que el portavasos y el cenicero se calienten? ayer subiendo de girardot en el peaje de chusaca al sacar las monedas del cenicero estaban muy calientes y lo mismo el portavasos, es una parte plastica no entiendo porque deberia estar caliente, igualmente ningún sensor se disparo. Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo se calienta el portavasos y el cenicero... para mi es normal ya que como dice fersal debe ser por efecto del aire caliente del motor. He notado que mi i25 hace menos km por tanqueada que cuando era nuevo, mi carro va a cumplir 7000 km a alguien le ha pasado esto? Y otra duda es recomendable utilizar silicona para las partes plásticas incluyendo timón y partes internas?
 

me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Antes de bajar los amortiguadores revise el estado de los bujes de la suspension, a veces suelen ser la causa de los molestos ruidos.

Ando en bogota y me gustaria saber donde puedo revisar tanto los bujes como los amortiguadores, porque cualquier resalto que paso en el carro suena como si se fuera a desbaratar. Muchas gracias
 

Jaime Sanchez

Nuevo usuario
Abr 7, 2015
1
Buenas tardes, acabo de adquirir un Hyundai I25 modelo 2014, el cual viene con radio tactil, alguien me podria indicar por favor en donde esta ubicado el puerto usb? ya que en el manual y en el menu del radio esta disponible esta opción. Gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buenas tardes, acabo de adquirir un Hyundai I25 modelo 2014, el cual viene con radio tactil, alguien me podria indicar por favor en donde esta ubicado el puerto usb? ya que en el manual y en el menu del radio esta disponible esta opción. Gracias
Bienvenido y felicitaciones. No se si ubicado en el frontal del radio cubierto por una tapa. O debajo cerca de la palanca de cambios o por medio de un cable extensión dentro de la guantera.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola a todos, hace rato no entraba al foro. Les cuento que estoy muy contenta con mi i25 blanco 1.6 full equipo, ya esta en 7.000 km larguitos. Imaginense que en estos dias saliendo de mi apto en cali se parqueo un i25 blanco a mi lado y oh sorpresa me lleve cuando este carro tenia emblemas de taxi pero no del taxi que se para en la calle sino como un servicio ejecutivo. arranque super rapido para no tener que ir al lado de el jajaja.

Yo se que en este foro enseñaron como calcular el consumo de combustible en pag. anteriores pero no recuerdo exactamente donde. Alguien me lo podria recordar por favor?
te cuento que ya esta en taxi tambien en los amarillitos eso es un vicio bien calcado de hyundai a traves de los años siempre terminan sacando este modelo en taxi que verraco vicio no respeten su clientela y eso que es un modelo mas bien caro
 

Andrés Lozano

Nuevo usuario
Abr 16, 2015
1
Buenos días:

Hace algunos días he estado revisando este foro, el cual me parece muy instructivo. Les cuento que compré un i25 plata HB F.E.. De concesionario le mande a instalar las películas de seguridad, protectores de lunas y pernos de seguridad para los rines. En comentarios anteriores leí que este vehículo viene con un pequeño problema con la suspensión trasera, por lo cual les pregunto si en el modelo 2015 aún persiste este inconveniente y si la instalación del life shock lo soluciona.

Por otro lado, creo que en el concesionario solo instalan los plásticos para evitar el robo de las lunas (el cual me costo 65.000 y me parece costoso en relación al ofrecido en tiendas de lujos para vehículos), pero esto no incluye la guaya para evitar el robo de todo el retrovisor, por lo cual les pido un consejo para saber en que lugar de Bogotá lo puedo instalar y que costo tiene.

Saludos!!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos,

Apareció un sonido de golpe adelante especialmente al tomar rizados. todo indica a los cauchos que sujetan a los amortiguadores delanteros. Me recomendaron hacerle la "cirugía" por cauchos de llantas...

seguiré comentando

Del resto sin novedades, estoy ensayando mezcla de gasolina 60% extra y 40% corriente y me parece que rinde y el carrito responde bastante bien.
Recordandoles que me encuentro en vcio.
 

kmil0v

Despegó motor
Feb 3, 2011
1
Saludos!!

Siempre quise comentar aquí pero solo hasta que tuviera mi i25, y pues ya lo tengo :):)
hace una semana y media me entegaron mi Hyundai i25 HB 1.6 Full Equipo color plata bastante contento la verdad. lo único malo es que aún no se manejar :confused:
pero bueno, ya empezaré clases esta semana que viene.

alguna recomendación para mi nueva maquina?? por ahora solo quiero ponerle los vidrios polarizados, algun lugar en medellin donde
hagan un buen trabajo? en la hyundai de las vegas esta a 140k nada del otro mundo después que pregunte en un lugar X donde me cobraban 150k :/
pero en el concesionario hicieron un pesimo, a mi gusto, trabajo con lo seguros para las lunas, aunque con los sensores de reversa si hicieron buen trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Lástima con hyundai y kia desde el segmento a hasta el c las posibilidades de que saquen el carro versión taxi son muy altas. Me monté en este en Pereira, el conductor me decía ese día que son muy mal negocio pues el producido del día termina siendo el mismo del Atos pero con mayor consumo y mantenimientos, repuestos, todo más caro.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0291.jpg
    DSC_0291.jpg
    1.1 MB · Visitas: 317
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Saludos!!

Siempre quise comentar aquí pero solo hasta que tuviera mi i25, y pues ya lo tengo :):)
hace una semana y media me entegaron mi Hyundai i25 HB 1.6 Full Equipo color plata bastante contento la verdad. lo único malo es que aún no se manejar :confused:
pero bueno, ya empezaré clases esta semana que viene.

alguna recomendación para mi nueva maquina?? por ahora solo quiero ponerle los vidrios polarizados, algun lugar en medellin donde
hagan un buen trabajo? en la hyundai de las vegas esta a 140k nada del otro mundo después que pregunte en un lugar X donde me cobraban 150k :/
pero en el concesionario hicieron un pesimo, a mi gusto, trabajo con lo seguros para las lunas, aunque con los sensores de reversa si hicieron buen trabajo.
MIJO EN LA BAYADERA EN LUCAR INSTALACION 100% GARANTIZADA
 

jechetu

Nuevo usuario
May 29, 2015
1
Cordial Saludo...

Compre un I25 hace menos de un mes y todo va de maravilla, me ha gustado bastante el vehiculo, lo que quiero preguntar es algo referente a la radio hasta hace dos dias venía conectando mi iphone normalmente y reproduciendo mi musica por bluetooth, de un momento a otro dejó de conectarse y aparece en la pantalla como si siempre estuviera conectado al bluetooth y en el celular me aparece un error al conectar, he mirado las instrucciones pero las instrucciones que se muestran del telefono al parecer son de otro tipo de radio.

que debo hacer en estos casos? es un radio sin pantalla tactil bastante sencillo, he intentado todo...
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Saludos,

Apareció un sonido de golpe adelante especialmente al tomar rizados. todo indica a los cauchos que sujetan a los amortiguadores delanteros. Me recomendaron hacerle la "cirugía" por cauchos de llantas...

seguiré comentando

Del resto sin novedades, estoy ensayando mezcla de gasolina 60% extra y 40% corriente y me parece que rinde y el carrito responde bastante bien.
Recordandoles que me encuentro en vcio.
A mi me paso eso hace mucho tiempo y me dijeron lo mismo, se llaman las copelas me costaron 112,000 c/u y cuando las sacaron estaban nuevas, luego de tanto gastar en revisión y revisión logramos encontrar el problema gracias a un mecánico que salio de un concesionario de hyundai y monto su propio taller y oh sorpresa cuando llama a sus colegas a preguntar y le dicen que es la caja de dirección que salio con ese defecto y no se puede ajustar, como quien dice aguántese el ruido que cada vez se va haciendo mas fuerte y mas molesto, lo peor es que no responden y cambiarla cuesta al rededor de 5 melones, caso por el cual decidí salir del carro perdiendo plata y volví a lo Japones que nunca molesta, ahí le cuento para que no se ponga a gastar plata en otras cosas, asesórese bien y vera que no es mentira, el mismo caso le sucede al Kia Rio puesto que es el mismo carro.
 

jbulla

Nuevo usuario
Jul 5, 2015
2
Buenos días, soy nuevo en el grupo tengo un Hyunday i25 2012 full equipo automático, no había tenido ningún problema con el carro, en carretera y en Bogota es el mejor suave y buen pique. Pero hace dos meses el radio comenzó a apagarse por momentos andando y ahora no funciona cuando el carro esta encendido, Lo raro es que apagado el carro (swich abierto)el radio funciona perfectamente. Lo lleve al electricista y dice que hizo corto en un integrado que permite ese control. Cosa que me parece muy raro porque si funciona con el carro apagado.

Alguien ha tenido este inconveniente?, que se puede hacer porque el Sr. me dice que lo mejor es comprar un radio Nuevo.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Buenos días, soy nuevo en el grupo tengo un Hyunday i25 2012 full equipo automático, no había tenido ningún problema con el carro, en carretera y en Bogota es el mejor suave y buen pique. Pero hace dos meses el radio comenzó a apagarse por momentos andando y ahora no funciona cuando el carro esta encendido, Lo raro es que apagado el carro (swich abierto)el radio funciona perfectamente. Lo lleve al electricista y dice que hizo corto en un integrado que permite ese control. Cosa que me parece muy raro porque si funciona con el carro apagado.

Alguien ha tenido este inconveniente?, que se puede hacer porque el Sr. me dice que lo mejor es comprar un radio Nuevo.
Recomiendo una segunda opinión. No es como muy normal y lógico ese preblema.
 

Javier_Saldarriaga

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
8
Saludos a todos del foro es bueno encontrar este tipo de comunidad para compartir quiero comprar un hyundai i25 motor 1400, lo busco por que he escuhcado que es muy económico quiero saber como sale el auto
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Le cuento según mi experiencia con el auto 1.4 mecánico, mantenimientos costosos y la garantía de 5 años es una farsa ejemplo ruidos solo los cubre la garantía hasta los 3000 kilómetros y mejor no sigo contando, en cuanto a consumo de combustible es bueno pero solo con gasolina extra.

Le doy un consejo con lo que cuesta ese auto actualmente puede comprar otro con mejores prestaciones y le queda dinero