Hyundai i35 - ELANTRA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No es eso, compañero. Lo que pasa es que hay unas comparaciones que resultan fuera de lugar. Según el planteamiento leído, es una pendejada comprar un Premium cuando se puede tener el chance de llevarse un Hyundai.

Hombre, el carro para nada es malo e indigno, pero cada cosa en su lugar. Sí, el Hyundai lo lleva a la misma parte a la que lo lleva algún representante de las monarquías alemanas, pero hay detalles y percepciones que hacen la diferencia, y bien grande. Eso también se paga.

Y no, no es "envidia", como usted altisonantemente lo sugirió. Le respondieron de buena manera pero el siguiente comentario estuvo bastante salido de tono, lo cual naturalmente generó la discusión posterior.

Finalmente, le recuerdo en mi calidad de moderador, que ningún foro es propiedad de nadie ni tiene entrada restringida ni nada por el estilo. Todos tienen la potestad clara y suficiente para opinar, eso sí, observando las reglas previamente establecidas y debatiendo con la altura que la educación de cada quien lo permita.

Gracias por su atención.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
esto me hizo acordar de un caso. resulta que el padre de un compañero de trabajo compro esa versión (la de los 6 airbag) lamentablemente el hombre tuvo un tremendo accidente con muerto y todo, resulta que no se disparo ningún airbag y el impacto fue sumamente fuerte, el carro fue perdida total mas la perdida de uno de los pasajeros, el caso se fue de peritaje, en este se estableció que el carro no tenia los 6 airbag que anunciaba, solo tenia los 2 frontales ( o uno solo no recuerdo), en este momento el hombre tiene demandada la marca y la cosa esta bastante fea por el fatal desenlace del accidente.

izo

:eek::eek::eek: Chuchogatos chismoseando por aca me encontre este mensaje suyo y eso es muy grave y mas en una marca como Hyundai, mi pregunta es: El carro en cuestion decia en las etiquetas de las sillas que tenia airbags y realmente no los tenia o solo lo decia en la ficha tecnica o el vendedor escribio en alguna parte que si tenia los 6 airbags? Porque si tenia las etiquetas que dice airbag ya eso es una falsa publicidad que en ninguna marca habia escuchado :eek:

Y Claro no es para menos, lo minimo es una demanda.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
:eek::eek::eek: Chuchogatos chismoseando por aca me encontre este mensaje suyo y eso es muy grave y mas en una marca como Hyundai, mi pregunta es: El carro en cuestion decia en las etiquetas de las sillas que tenia airbags y realmente no los tenia o solo lo decia en la ficha tecnica o el vendedor escribio en alguna parte que si tenia los 6 airbags? Porque si tenia las etiquetas que dice airbag ya eso es una falsa publicidad que en ninguna marca habia escuchado :eek:

Y Claro no es para menos, lo minimo es una demanda.
no en kia/hyundai eso es el pan de cada dia la falsa publicidad así que no te extrañe que a el hombre le vendieron el full y le dijeron que era el refull(6airbags) lo mas seguro fue que eso sucedio ya he visto casos en kia que venden el rio pelado con vidrios en las 4 puertas y le dicen al nuevo dueño que ese es el full y luego el man feliz hace su ridiculo cuando se da cuenta que fue engañado, pero el tema de que no se le haya activado ningun airbag si es lo mas preocupante y con muerto incluido dios nos libre.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
:eek::eek::eek: Chuchogatos chismoseando por aca me encontre este mensaje suyo y eso es muy grave y mas en una marca como Hyundai, mi pregunta es: El carro en cuestion decia en las etiquetas de las sillas que tenia airbags y realmente no los tenia o solo lo decia en la ficha tecnica o el vendedor escribio en alguna parte que si tenia los 6 airbags? Porque si tenia las etiquetas que dice airbag ya eso es una falsa publicidad que en ninguna marca habia escuchado :eek:

Y Claro no es para menos, lo minimo es una demanda.
realmente no se como fue. por lo que le entendí al hijo del afectado el concesionario le especifico (y cobro) que era la versión de seis airbag.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lástima que se tiren la marca!, el problema no es Hyundai, el problema es la gula y la deshonestidad del gran dueño de la distribución de la marca en el país...ahí se origina todo!...y como siempre, contra esas grandes chequeras es mínimo lo que se puede hacer...
 

giuseppe162

Nuevo usuario
Mar 6, 2014
2
amigos buen dia los invito al grupo que cree en facebook para quienes contamos con nuestro afamado hyundai i35 el link es el siguiente https://www.facebook.com/groups/735315659865240/ alli podremos discutir y ayudarnos en cuanto a todos los beneficios que nos trae nuestro carro el grupo se llama hyundai i35 bogota pero tambn invitados todos aquellos q sean de todo nuestro territorio colombiano gracias espero que podamos debatir y solucionado la falta de creacion del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
amigos buen dia los invito al grupo que cree en facebook para quienes contamos con nuestro afamado hyundai i35 el link es el siguiente https://www.facebook.com/groups/735315659865240/ alli podremos discutir y ayudarnos en cuanto a todos los beneficios que nos trae nuestro carro el grupo se llama hyundai i35 bogota pero tambn invitados todos aquellos q sean de todo nuestro territorio colombiano gracias espero que podamos debatir y solucionado la falta de creacion del grupo
esos grupos son muy positivos sobretodo a la hora de solucionar problemas y compartir informacion muy vacano la iniciativa
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Perdón, pero podes elaborar? Que problemas se presentan?
sencillo ni las cámaras de vídeo convencionales de seguridad inalambricas funcionan en un 100% que son fijas y usan el Internet como base para su comunicación, mucho menos una cámara que va conectada a un carro el cual se desplaza y recordandole que hay zonas en la ciudades que generan muchas interferencias las cuales pueden hacer que su cámara resulte en un dolor de cabeza, adicional estas cámaras al ser estándar internacional pueden tener frecuencias que se cruzen con las existentes en nuestro país, tambien cabe anotar que al comprar por Internet no tienes garantía del producto así que como consejo es mejor cablear y no usar este tipo de productos que a mi parecer siendo ingeniero electrónico aun no terminan de inventar y los que si funcionan al 100% cuestan algo mas de lo que ves ahi y son de marcas mas reconocidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

giuseppe162

Nuevo usuario
Mar 6, 2014
2
Amigos los invito a unirsen al grupo en facebook club hyundai i35 bogota todos estan cordialmente invitados ya somos varios q integramls el grupo

Buenas noches y en cuanto a lo de la camara es solo conectarla al radio y pasar los cable atras y no tiene que hacer perforaciones ella va el la luz de reversa

amigos buen dia cuanto vale la revision de 15 mil km en bogota??? gracias

link del club hyundai i35 bogota https://www.facebook.com/groups/735315659865240/?fref=ts todos invitados...
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Amigos los invito a unirsen al grupo en facebook club hyundai i35 bogota todos estan cordialmente invitados ya somos varios q integramls el grupo

Buenas noches y en cuanto a lo de la camara es solo conectarla al radio y pasar los cable atras y no tiene que hacer perforaciones ella va el la luz de reversa

amigos buen dia cuanto vale la revision de 15 mil km en bogota??? gracias

link del club hyundai i35 bogota https://www.facebook.com/groups/735315659865240/?fref=ts todos invitados...

@giuseppe162 No hay necesidad de publicar mensajes consecutivos, por favor utilice la opción EDITAR

Screen Shot 2014-09-04 at 10.32.02 PM.png