Hyundai i35 - ELANTRA

Topocastor

Usuario
Feb 23, 2013
4
Hola a todos, debo hacer la revisión de 10.000 kilómetros de mi I35, por costos y calidad del servicio dónde recomiendan hacerla en Bogotá? Gracias de antemano por sus respuestas.
 

JELKIN B

Despegó motor
Sep 6, 2012
13
Jelkin perdon...
Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.

-ya me toco camiar la bateria
-Aveces siento un olor a polvora (Sobre todo cuando acelero)
-El consumo de gasolina esta aumentando y me preocupa a llegado a marcar hasta 13.3 L/KM .... Creo que el sensor esta descuadrado.
-El famoso ruido en la direccion del que hablan ya fui victima de el y lo peor de todo es que me cambiaron los bujes de la tijera y el ruido se quito y pasaron 5 meses y volvio el mismo problema, ya lo lleve al taller y me salieron con la estupidez que otra vez se dañaron los bujes y el cojin de la tijera.. :mad: me moleste mucho y pedi garantia, pero me salieron con la sorpresa que para repuestos cambiados la garantia es solo de 3 meses. osea que el cambio otra vez me saldra en 1.400.000 pesos incluyendo el mantenimiento respectivo.
-Me toco cambiar el mofle xq tenia un ruido (Creo que fue un golpe)
-Solo tengo 30 mil Kilometros, cuido el carro como un hijo.

No se.... creo que me decepcione de HYUNDAI! este carro es hermoso, pero siento que es muy delicado y ya he tenido varios incovenientes y la super garantia rara vez cubre algo!....
Creo que dentro de poco me pasare a Toyota! En mi casa siempre hemos tenido Hyundai -Tucson, elantra anterior, Hyundai Santa fe 2014, I35....
 

javier26

Nuevo usuario
May 16, 2014
4
Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.

-ya me toco camiar la bateria
-Aveces siento un olor a polvora (Sobre todo cuando acelero)
-El consumo de gasolina esta aumentando y me preocupa a llegado a marcar hasta 13.3 L/KM .... Creo que el sensor esta descuadrado.
-El famoso ruido en la direccion del que hablan ya fui victima de el y lo peor de todo es que me cambiaron los bujes de la tijera y el ruido se quito y pasaron 5 meses y volvio el mismo problema, ya lo lleve al taller y me salieron con la estupidez que otra vez se dañaron los bujes y el cojin de la tijera.. :mad: me moleste mucho y pedi garantia, pero me salieron con la sorpresa que para repuestos cambiados la garantia es solo de 3 meses. osea que el cambio otra vez me saldra en 1.400.000 pesos incluyendo el mantenimiento respectivo.
-Me toco cambiar el mofle xq tenia un ruido (Creo que fue un golpe)
-Solo tengo 30 mil Kilometros, cuido el carro como un hijo.

No se.... creo que me decepcione de HYUNDAI! este carro es hermoso, pero siento que es muy delicado y ya he tenido varios incovenientes y la super garantia rara vez cubre algo!....
Creo que dentro de poco me pasare a Toyota! En mi casa siempre hemos tenido Hyundai -Tucson, elantra anterior, Hyundai Santa fe 2014,

hola jelkin gracias por tu respuesta, tenia dudas sobre el pioner o uno de los chinos por lo de la originalidad pero he escuchado y he leído comentarios negativos sobre este, así que si te quedo bien y buen resultado me quedare con el primero... la consola la consiguió original y si queda exacta?

veo q es muy común en estos carros lo del ruido de la dirección hay que estar pendientes con eso, pero si muy complicado lo de la garantía entonces, y dicen que de cinco años, ademas muy alto el costo del arreglo y un vehículo tan nuevo.
lo del consumo en el momento marca 9.1l / km, no se en carretera por que no he viajado en el todavía. espero que disminuya !!!!!

lo del olor a polvora no sera del catalizador?
 
Última edición por un moderador:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola javier, a mi carro le instale un pioner con un adaptador y la verdad quede muy contento con el resultado.... Le puse componentes en las puertas, un solo bajo (No quiero desajustar el carro), Dos medios, dos twiters y dos plantas.

-ya me toco camiar la bateria
-Aveces siento un olor a polvora (Sobre todo cuando acelero)
-El consumo de gasolina esta aumentando y me preocupa a llegado a marcar hasta 13.3 L/KM .... Creo que el sensor esta descuadrado.
-El famoso ruido en la direccion del que hablan ya fui victima de el y lo peor de todo es que me cambiaron los bujes de la tijera y el ruido se quito y pasaron 5 meses y volvio el mismo problema, ya lo lleve al taller y me salieron con la estupidez que otra vez se dañaron los bujes y el cojin de la tijera.. :mad: me moleste mucho y pedi garantia, pero me salieron con la sorpresa que para repuestos cambiados la garantia es solo de 3 meses. osea que el cambio otra vez me saldra en 1.400.000 pesos incluyendo el mantenimiento respectivo.
-Me toco cambiar el mofle xq tenia un ruido (Creo que fue un golpe)
-Solo tengo 30 mil Kilometros, cuido el carro como un hijo.

No se.... creo que me decepcione de HYUNDAI! este carro es hermoso, pero siento que es muy delicado y ya he tenido varios incovenientes y la super garantia rara vez cubre algo!....
Creo que dentro de poco me pasare a Toyota! En mi casa siempre hemos tenido Hyundai -Tucson, elantra anterior, Hyundai Santa fe 2014, I35....
Creo que nadie la a comentado sobre esto, pero estoy 99% seguro que si usted mete una tutela a la SIC le responden por garantía si o si.....no se deje meter los dedos a la boca, explique mejor su caso, respecto a esa falla, cuanto tiempo ha durado con esa averia, cuanto tiene el carro de comprado.

Un amigo tiene un fors fiesta, y es muy quisquilloso respecto a cualquier imperfecto que aparezca, y como muchos sabran, el fiesta salio bien molestador, le han cambiado toda el radio, tenia un corto circuito, y como no lo hallaban le cambiaron cuanta pieza creian......en resumen todo por garantia, y en 2 meses se le termina, y como se cambiaron partes en garantia, le tienen que responder asi se le acabe en 2 meses la garantia, ya que el carro fallaba en ese periodo.
Entonces usted, se puede basar en eso, creo yo, y no se deje meter los dedos a la boca, haga valer sus derechos, aqui hay muchos casos que han llegado a solicitar hasta cambio de carro o devolución del dinero.

Otra cosa, es que, al instalarle ese radio y demas cosas, no se si se valgan de eso, para decirle que perdio la garantía, si es que ya le dijeron eso.

Otra cosa, tengo entendido, que todo arreglo tiene garantia de 1 año o no? Hasta en la "pecueca" chevrolet cualquier cosa nos decian, nooo eso tiene garantia de un año....
 

maofarus

Usuario
Nov 12, 2011
8
Lo raro es que en los precios de la Motor no veo que exista un I35 con 6 airbags:


lo preocupante de esta lista es que al no existir el precio de la versión de 6 airbags pues el precio es menor y aun peor con tantas referencias peladas, pues la depreciación es muy alta, ni me imagino por cuanto podrían hacer el avalúo de mi elantra 2013 que costo 53 palos en una retoma de otro concesionario.
La misma hyundai le hace mala fama a sus autos vendiéndolos sin abs y airbags, y los que compramos el auto como debe ser, vemos desvalorizados nuestro medio de transporte.

Lo que si no me imagino es el precio de venta del caso hipotético que tuviéramos la versión full en Colombia, es decir la misma limited que venden en USA. con ESP, frenos traseros de disco traseros, todos lo airbags necesarios, radio satélital con navegador, motor gdi etc, y si a esto le sumamos el mismo comercializador de hyundai colombia preocupado por el bienestar de sus clientes $$$$. Jejeje estaríamos hablando de 70-75 palos. ( ups ya me sentí cerca a un mercedes o audi)

El termino exacto de otro compañero de foro es apropiado. BORREGOS, es es lo que somos para el gobierno y para el digno comercializador de hyundai y su amplia red de servicio.

Con todo y sus deficiencias y faltantes el auto me parece muy confiable, lastima el precio en nuestro país que no es acorde con la realidad y para finalizar con esta reflexión sigo sin entender por que no traen el auto de estados unidos así como el focus!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Jeisiete

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
lo preocupante de esta lista es que al no existir el precio de la versión de 6 airbags pues el precio es menor y aun peor con tantas referencias peladas, pues la depreciación es muy alta, ni me imagino por cuanto podrían hacer el avalúo de mi elantra 2013 que costo 53 palos en una retoma de otro concesionario.
La misma hyundai le hace mala fama a sus autos vendiéndolos sin abs y airbags, y los que compramos el auto como debe ser, vemos desvalorizados nuestro medio de transporte.

Lo que si no me imagino es el precio de venta del caso hipotético que tuviéramos la versión full en Colombia, es decir la misma limited que venden en USA. con ESP, frenos traseros de disco traseros, todos lo airbags necesarios, radio satélital con navegador, motor gdi etc, y si a esto le sumamos el mismo comercializador de hyundai colombia preocupado por el bienestar de sus clientes $$$$. Jejeje estaríamos hablando de 70-75 palos. ( ups ya me sentí cerca a un mercedes o audi)

El termino exacto de otro compañero de foro es apropiado. BORREGOS, es es lo que somos para el gobierno y para el digno comercializador de hyundai y su amplia red de servicio.

Con todo y sus deficiencias y faltantes el auto me parece muy confiable, lastima el precio en nuestro país que no es acorde con la realidad y para finalizar con esta reflexión sigo sin entender por que no traen el auto de estados unidos así como el focus!!!

Ojo, es una aberración sentirse cerca de un Audi o un Mercedes montado en un terrenal Hyundai por más equipado que venga o por más pelado que sea el de gama alta. :confused:
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Ojo, es una aberración sentirse cerca de un Audi o un Mercedes montado en un terrenal Hyundai por más equipado que venga o por más pelado que sea el de gama alta. :confused:

Pero nada que envidiar, es mas, ponga al lado uno de esos, solo resalta el el logo, pero Hyundai, es uno de las contadas marcas que si que es tiene diseño, elegancia, potencia y seguridad, para los que tenemos las versiones mas equipadas.
"aberración" Deje la envidia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero nada que envidiar, es mas, ponga al lado uno de esos, solo resalta el el logo, pero Hyundai, es uno de las contadas marcas que si que es tiene diseño, elegancia, potencia y seguridad, para los que tenemos las versiones mas equipadas.
"aberración" Deje la envidia.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAAJAJA no se cual parte del comentario es la que más risa me dio.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Envidia? Toda la historia automotriz que lleva a cuestas las marcas premium? Los últimos adelantos tecnológicos que siempre las tienen a la vanguardia y Hyundai copia? Envidia tener que sacar un diseñador de una marca premium para darle otro aire a los productos? Si eso es envidia.... Y el próximo sábado mas cuentachistes!!!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo creo que a alguien le hace falta pasarse por algun concesionario... pq con solo abrir y cerrar una puerta de un coche premium se aprecia la diferencia... no es desprestigiar las marcas no premium sino que simplemente tienen otro publico y ojala con el TLC con korea mejore el equipamiento de todos los coches koreanos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo creo que a alguien le hace falta pasarse por algun concesionario... pq con solo abrir y cerrar una puerta de un coche premium se aprecia la diferencia... no es desprestigiar las marcas no premium sino que simplemente tienen otro publico y ojala con el TLC con korea mejore el equipamiento de todos los coches koreanos...
Yo no me he pasado por ningun concesionario premium pero tengo claro que los premium son otro nivel, la calidad de ensamble y materiales se nota ademas de que por algo son premium
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
DEJE LA ENVIDIA???????????????



I35???

Pero nada que envidiar, es mas, ponga al lado uno de esos, solo resalta el el logo, pero Hyundai, es uno de las contadas marcas que si que es tiene diseño, elegancia, potencia y seguridad, para los que tenemos las versiones mas equipadas.
"aberración" Deje la envidia.

Hey pero quitense los guantes. Si van a discutir a la manera de "barras bravas" haganlo por el privado pero no en este tema
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Si quiera se reactivo este foro.
Acá cada quien se expresa como quiera, ademas es espacio es para propietarios y o interesados en esta maquina, nada mas.
Los que creen ser astronautas por ir abordo de un vehículo "Europeo" FELICITACIONES.:rolleyes:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: