Hyundai i35 - ELANTRA

KW T800

Usuario
Jun 10, 2014
51
señores una pregunta: ¿se siente mucho la diferencia entre el 1.6 y 1.8 ambos con caja mecanica? porque me gusta mucho ese carro pero me asusta el consumo de este carro con motor 1.8 puesto que vengo de un logan dynamique 1.6
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Hola a todos, estamos interesados en adquirir un nuevo carro, venimos de una Captiva Sport 2013 que nos dio buen resultado con cero quejas, pero bueno ya se vendió y las opciones del nuevo carro está en Mazda 3, Hyundai I35, Ford Focus, agradezco los comentarios porque veo muy buenos comentarios del I35, es bueno conocer acerca el desempeño, consumo etc. Muchas gracias por el aporte.
El mejor carro de esos es el Mazda 3. Hay algo que tiene el Mazda que el Hyundai no: suspensión trasera independiente y frenos de disco trasero. Con eso descartas el I35.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola a todos, estamos interesados en adquirir un nuevo carro, venimos de una Captiva Sport 2013 que nos dio buen resultado con cero quejas, pero bueno ya se vendió y las opciones del nuevo carro está en Mazda 3, Hyundai I35, Ford Focus, agradezco los comentarios porque veo muy buenos comentarios del I35, es bueno conocer acerca el desempeño, consumo etc. Muchas gracias por el aporte.
yo le recomiendo mas el mazda 3 toda la vida por encima del hyundai mas equipo y una gama de precios mas asequibles los mantenimientos son cada 10000mil kms y no cada 5000mil como en hyundai y kia y lo mas importante la nueva version es muy económica y moderno el ford focus tambien es muy bien equipado y viene con muchos juguetes que descrestan y muy buen desempeño mejor dicho de la baraja de opciones para mi el menos equipado es el hyundai y tambien el mas costoso en mantenimientos y en la versión tope no trae nada que destaque sobre los demas el diseño es muy bonito y ya pero no todo es diseño.

señores una pregunta: ¿se siente mucho la diferencia entre el 1.6 y 1.8 ambos con caja mecanica? porque me gusta mucho ese carro pero me asusta el consumo de este carro con motor 1.8 puesto que vengo de un logan dynamique 1.6
puede ser una diferencia a favor ya que al ser un chasis pesado anda y consume mejor el 1.8 que el 1.6 asi que es mejor opción el motor tope que el motor básico ya que es mucho chasis para ese motor.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
yo le recomiendo mas el mazda 3 toda la vida por encima del hyundai mas equipo y una gama de precios mas absequibles los mantenimientos son cada 10000mil kms y no cada 5000mil como en hyundai y kia y lo mas importante la nueva version es muy económica y moderno el ford focus tambien es muy bien equipado y viene con muchos juguetes que descrestan y muy buen desempeño mejor dicho de la baraja de opciones para mi el menos equipado es el hyundai y tambien el mas costoso en mantenimientos y en la versión tope no trae nada que destaque sobre los demas el diseño es muy bonito y ya pero no todo es diseño.

puede ser una diferencia a favor ya que al ser un chasis pesado anda y consume mejor el 1.8 que el 1.6 asi que es mejor opción el motor tope que el motor básico ya que es mucho chasis para ese motor.

Es asequibles, así le parezca raro.
 

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
señores una pregunta: ¿se siente mucho la diferencia entre el 1.6 y 1.8 ambos con caja mecanica? porque me gusta mucho ese carro pero me asusta el consumo de este carro con motor 1.8 puesto que vengo de un logan dynamique 1.6

que tal, en lo particular tengo un i35 1.6 modelo 2013 y debo decir que sí siento que ese motor queda debiendo especialmente en subidas, para uso general está bien y el consumo no me parece exagerado, pero en lo particular, si tuviera la posibilidad, preferiría hacerme con el 1,8 y asumir el costo extra.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
que tal, en lo particular tengo un i35 1.6 modelo 2013 y debo decir que sí siento que ese motor queda debiendo especialmente en subidas, para uso general está bien y el consumo no me parece exagerado, pero en lo particular, si tuviera la posibilidad, preferiría hacerme con el 1,8 y asumir el costo extra.
es real ese motor deja como con falta de potencia tienes toda la razón pero el costo extra es solo en precio porque en gasolina consumen casi lo mismo con la diferencia que el 1.8 anda mas.
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Tengo un I35 2013 1.8 refull mecánico, y para subir es una verraquera y con gasolina corriente y todo. Estoy muy contento con mi auto. Muy buena potencia en subida y no necesita para nada impulsarlo así como otros. Tiene muy buen torque. Y aunque como dicen no es solo motor, también depende de un buen conductor que no sea ñoño, para tener el i35 se necesita de un buen conductor.
 

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Tengo un I35 2013 1.8 refull mecánico, y para subir es una verraquera y con gasolina corriente y todo. Estoy muy contento con mi auto. Muy buena potencia en subida y no necesita para nada impulsarlo así como otros. Tiene muy buen torque. Y aunque como dicen no es solo motor, también depende de un buen conductor que no sea ñoño, para tener el i35 se necesita de un buen conductor.
Enserio? es que el carro tiene un embrage muy nervioso, tiene traccion trasera o demasiada potencia?, cualquier conductor puede manejar perfectamente un i35 no es nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tengo un I35 2013 1.8 refull mecánico, y para subir es una verraquera y con gasolina corriente y todo. Estoy muy contento con mi auto. Muy buena potencia en subida y no necesita para nada impulsarlo así como otros. Tiene muy buen torque. Y aunque como dicen no es solo motor, también depende de un buen conductor que no sea ñoño, para tener el i35 se necesita de un buen conductor.

Tranquilo, mijo, tranquilo. Para tener un i35 no es que se necesite "un buen conductor", en el sentido que usted le quiere dar a la frase. Tal vez sí para sacarle su potencial en situaciones que no son cotidianas del carro, es decir, piques, drifting, "Torettadas" varias y esas cosas, tareas que no asumen la mayoría de compradores de ese carro. El i35 tiene los suficientes argumentos también para rodar tranquilo y a buenos ritmos, como usted mismo lo dice.
 

Luis Carloss Poveda

Despegó motor
May 11, 2012
36
Haber....lo que pasa es que he visto a mas de un pertado sin nombrar aquí a los que se sintieron aludidos....que no tienen ni idea a que me refiero, ahí están pintados. y ni para que les explico..ni entenderían. Uffff así serán de buenos conductores. Asi se conoce la gente partida de.......
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Haber....lo que pasa es que he visto a mas de un pertado sin nombrar aquí a los que se sintieron aludidos....que no tienen ni idea a que me refiero, ahí están pintados. y ni para que les explico..ni entenderían. Uffff así serán de buenos conductores. Asi se conoce la gente partida de.......

091751.jpg


Debería explicarnos y sacarnos de la ignorancia, ¿quién quita que si entendamos?

P.D. Es "A ver", no "Haber"
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Haber....lo que pasa es que he visto a mas de un pertado sin nombrar aquí a los que se sintieron aludidos....que no tienen ni idea a que me refiero, ahí están pintados. y ni para que les explico..ni entenderían. Uffff así serán de buenos conductores. Asi se conoce la gente partida de.......
Que personaje!!!!! Primero que es "refull"??? Segundo:Que es ser buen conductor???? Tercero: Es un tote el i35???? Cuarto: partida de que?????
Que pendejo llave creyendose mas con un auto que es pura pinta y ya!!!! Es mas creo que Spark en subida se lo lleva, se nota lo pesado que es ese auto, es un city car no un auto de alto desempeño!!!!
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Tengo un I35 2013 1.8 refull mecánico, y para subir es una verraquera y con gasolina corriente y todo. Estoy muy contento con mi auto. Muy buena potencia en subida y no necesita para nada impulsarlo así como otros. Tiene muy buen torque. Y aunque como dicen no es solo motor, también depende de un buen conductor que no sea ñoño, para tener el i35 se necesita de un buen conductor.

Uyyy Cheverisimo... a veces quisiera tener un i35... ahhhh pero recuerdo que no soy un buen conductor.:confused:


Ver el archivos adjunto 85825

Debería explicarnos y sacarnos de la ignorancia, ¿quién quita que si entendamos?

P.D. Es "A ver", no "Haber"

jajaj igual ando yo. Toca contactarlo para que nos quite lo ignorantes que somos jajaja. Yo lo que + o - le entendí, es que se contradijo. Primero que tiene buen torque y sube bueno, pero a la vez que es tan sonso que necesita un conductor que le "meta la pata" para que se mueva bien en subidas... ??¡)=? quedé igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x y damocles