PELICULAS DE CARROS

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
wanted

Esta no llego a Colombia en cines. Toca en video. Me parecio muy buena, pa los que gustan de peliculas basicas y primitivas. Yo veo de todo, desde cosas complejas como las cuatro estaciones hasta esto.

Excelentes montajes de persecución en carros deportivos...

El tema ppal de la banda sonora me perece supremo..Elfman es un genio...

ZOOM



http://www.youtube.com/watch?v=60oHk80FXlI
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Cómo que no llegó? claro. Lo que no me acuerdo es del título en español....pero si la exhibieron en Colombia
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
XJ6 dijo:
¿Cómo que no llegó? claro. Lo que no me acuerdo es del título en español....pero si la exhibieron en Colombia

Mierda....en Bogota no...es del año pasado.....y este no la han pasado...tuvo que ser el pasado y no duro ni un mes....o algo asi....

sabe si tuvo censura aqui?

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
volviendo al cuento de rapido y furioso

bien por los autos, hay unas tomas y unas escenas muy vacanas, pero la trama si me dejo como con mal sabor de boca... tontica tontica

se dieron cuenta que habia un lamborghini SUV? (no me acuerdo del nombre, pero la cosa de Lambo q se parece al Hummer)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La LM001, o 2, si no estoy mal motor de Countach.



Saludos....................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Más sobre el LM002

Se lanzó en el salón del automóvil de Ginebra en 1977, tenía motor Chrysler de 5.5 litros y 275 caballos, 0 a 100 en 10.5 segundos, transmision 4X4 permanente, motor central. A este modelo se le conoció también como el Cheetah (Guepardo)

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Claro!!!!!! Cómo se me fue a olvidar el LM002, es que uno se entretiene con las otras bellezas que salen en la película.

Este Lamborghini lo conocí a través del famoso juego de cartas Super Triumph o también conocido como Star Collection. Se me hacía increíble que un todo-terreno llevara un V12 :shock:.

Al que se refiere XJ6 es el prototipo inicial, el Cheetah. Le sigue el LM001 que también tenía un V8, pero AMC. El de la película es un LM002 negro, que monta el V12 del Countach de 5167c.c. en la parte delantera, el modelo fue presentado en el Salón de Bruselas de 1986. Tenía 450HP, pesaba 3045 Kg, medía 4.90 m de largo, costaba US$148.300 y capacidad para 4 pasajeros. Existía el modelo militar y el civil, que tenía un equipamiento lujoso, que incluía interiores de cuero, vidrios tintados, vidrios eléctricos, un buen sistema de sonido y aire acondicionado.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
¿Pero sí vale la pena tirarse la plata en la boleta? ¿O espero a que la pasen en Movie City HD?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A esas películas ha que ir sin expectativas, no esperar diálogos de cinta de Scorsese, ni tratamiento visual de película china, solo es para pasar un buen rato con crispetas y gaseosa
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Chevrolet hace un negocio redondo con transformers.

Desde pequeño me ha gustado mucho Transformers. La primera pelicula estuvo muuy bien, espero que esta última no me descepcione.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Junto con la pelicula Rapido y Furioso 4, es una de las peliculas mas esperadas para mi en el 2009..Y lo mejor es q se estrena dos dias antes de mi cumpleaños (el 24 de Junio)... Espero ver el estreno en Atlanta y en IMAX si me es posible, para darme el mejor "regalo"!!!

Recuerdo cuando aviste el año pasado el Camaro, el Beat (proximo Spark global) y el Traxx en las calles de Philadelphia..se por unos amigos gringos q viven en Bethlehem PA q tambien se filmaron escenas en ese pueblo, cerk a la ciudad de Allentown...

esta es la pagina oficial...

http://www.transformersmovie.com/
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hay varios de esos cortos de Mater, llamados "Mater Tall Tales", los transmiten en Disney Channel y son muy buenos, incluso a mi hermanito de 2 1/2 años lo mantienen pegado al tele... le encanta la película y los cortos esos.
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
fisikophysics dijo:
les recomiendo RED LINE muy buena en cartelera no la he visto pero en la red si han visto un pique entre un ferrari enzo un porsche carrera y un saleen s7
, tuve la oportunidad de adquirir esta pelicula en formato DVD, los carros brutales puro deportivo y muscle car, los sonidos de los motores geniales, Enzo ferrari,lamborghini, porsche carrera, mercedes, escenas buenas pero un poco exagerados, el argumento una total porqueria lo mas tonto del mundo,se basa en una serie de apuestas insolitas de millones y millones de dolares poco creible, pero para los amantes de los carros, nos contentamos con las imagenenes y con el buen sonido de los motores, querian ser los reivales de rapidos y furiosos pero la verdad no le pisan ni los talones........... :p
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
giank103 dijo:
fisikophysics dijo:
les recomiendo RED LINE muy buena en cartelera no la he visto pero en la red si han visto un pique entre un ferrari enzo un porsche carrera y un saleen s7
, tuve la oportunidad de adquirir esta pelicula en formato DVD, los carros brutales puro deportivo y muscle car, los sonidos de los motores geniales, Enzo ferrari,lamborghini, porsche carrera, mercedes, escenas buenas pero un poco exagerados, el argumento una total porqueria lo mas tonto del mundo,se basa en una serie de apuestas insolitas de millones y millones de dolares poco creible, pero para los amantes de los carros, nos contentamos con las imagenenes y con el buen sonido de los motores, querian ser los reivales de rapidos y furiosos pero la verdad no le pisan ni los talones........... :p

X2, muy buenos carros, pero la trama de la pelicula es una total estupidez, ahi sale un tipo "hecho el rambo" que tiene que recatar a una vieja..... la escenas tambien son algo exageradas, sobre todo cuando sale volando el Lambo y las vueltas de 360 grados del Mc laren M! :roll: