QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Solo tiene Lector Sd la version LTE y la version 2014
2. Se acerca noviembre y todavia no hay noticias de los iphone 6 en colombia
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Específicamente que fallos? Para saber que estoy buscando
algunas funciones de la camara quedan deshabilitadas y en audio al estar reproduciendo musica bien sea por audifonos o parlante en el momento que se bloquea la pantalla se trata de bloquear la reproduccion, como si fuera exceso de carga al procesador. Esto obtenido de Internet.

Gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Follow up del one.

Hasta ahora todo perfecto, algunas impresiones:

  • Pantalla: Excelente, el tamaño es perfecto. En condiciones de sol, se comporta bastante bien!
  • Performance: Muy bien! realicé la prueba antutu y dio como primer celular, no deja de ser una prueba que posiblemente no refleje la realidad de uso, pero realmente el celular se siente bastante ágil. Solo he notado que al hacer scroll se nota bastante lag, no recuerdo esto con el nexus 4. Ver el archivos adjunto 81791
  • Batería: Estoy llegando a la casa con aproximadamente 60% de batería, vs el nexus 4 que ya estaba cerca del 20%, solo para dar una idea, fue cargado y solo se ha prendido la pantalla unas cuantas veces para revisar notificaciones. El nexus ya estaría un 5% - 10% por debajo en ese tiempo: Ver el archivos adjunto 81789 Ver el archivos adjunto 81790
  • Fotos: Sigo con la misma conclusión, no es la mejor cámara del mundo, pero hace su trabajo. Cuando se hace zoom se pierde mucho detalle.
    • Tiene capacidad de tomar fotos y dejarlas en formato RAW, la diferencia de peso es mas o menos 16mb vs 2. Cuando se abre la foto, cosas como letras se ven un poco más nitidas, pero no veo el valor agregado. Seguramente un diseñador le sacará más jugo que yo.
  • Almacenamiento: Nada que agregar acá, 64 gigas es una exageración.
  • Resistencia: por ahora no se ha caido, y espero que siga así :D
  • Velocidad internet: La misma, al parecer uff movil no tiene 4g, entonces solo se ve el icono H.
  • Calidad de llamada: Excelente. aún no tengo feedback del otro lado de la línea.
  • Reinicios, pantalla amarilla, pixeles muertos? Ninguno a la fecha.
La carcasa amarilla que compré creí que no me iba a gustar, pero realmente le da vida al celular, me gustó bastante el contraste entre negro y amarillo. Lastima que no había en stock la naranja, esa hubiera quedado de locos..

Ver el archivos adjunto 81792 Ver el archivos adjunto 81793
Finalmente para que comparen tamaño, con unos hot wheels
Ver el archivos adjunto 81794

El Formato RAW se utiliza en cámaras profesionales no utiliza ningun algoritmo de compresión y uno tiene más canales para "revelar" de manera digital la fotografía.

Los detalles se ven mucho mejor porque al no tener ninguna compresión no empastela.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
algunas funciones de la camara quedan deshabilitadas y en audio al estar reproduciendo musica bien sea por audifonos o parlante en el momento que se bloquea la pantalla se trata de bloquear la reproduccion, como si fuera exceso de carga al procesador. Esto obtenido de Internet.

Gracias
Hola, lo que pasa es que la cámara de cyanogenmod es más bien malitos, pero se puede deshabilitar y descargar Google cámara que es la oficial de Android.

Con sonido sin problemas con tune in.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
OK muchas gracias, el fin de semana hare la tarea y comento.
Igual eso ha evolucionado mucho desde que salió, para mi, la stock de Android solo es mejor es estabilidad de algunas cositas, de resto esta es un éxito. Recuerde que ya hay un instalador para que no le toque usar línea de comandos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta muchachos o que el administrador lo cambie donde corresponda
como aqui hablan de Android...tengo una tablet (me la presta mi little girl) ainol 7 crystal , pero las aplicacines ocupan RAM, como hago apra liberarla, lpara q sea fluida??
ella por defecto tiene cosas chinas que las he inhabilitado, pero alli estan y tiene una cosa Superuser que no se manejar ni me da nada...ademas le puse greenify y nada---
ojala SEA TUTORIAL....step by step el explicado jejejeje
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pregunta muchachos o que el administrador lo cambie donde corresponda
como aqui hablan de Android...tengo una tablet (me la presta mi little girl) ainol 7 crystal , pero las aplicacines ocupan RAM, como hago apra liberarla, lpara q sea fluida??
ella por defecto tiene cosas chinas que las he inhabilitado, pero alli estan y tiene una cosa Superuser que no se manejar ni me da nada...ademas le puse greenify y nada---
ojala SEA TUTORIAL....step by step el explicado jejejeje
El tema con esas tablets chinas (por ejemplo las que da el colombiano) es que las especificaciones son pesimas...

Lo máximo que puede hacer para notar un tris de fluidez es ponerle una sd, pero no va a hacer gran diferencia.

Si quiere un task killer, instale este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&hl=es
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es un problema que se ha presentado ante todo con Kitkat en algunas referencias de Sony, Huawei y Samsung. Mi Z1 no tiene el famoso folder de Baidu. Ahora bien ud cree que Google o Apple no saben nada de sus clientes? Y les escribo desde mi ipad para que no se alboroten los ifans :D:p.
De seguridad de Apple se sabe, que todo es totalmente encriptado por las llaves de seguridad que hacen virtualmente imposible entrar al iPad. Ahora, que esas llaves Apple las puede cambiar cuando le de la gana y acceder al dispositivo fue el escándalo que surgió a finales del año pasado.

En Android desde sus términos y condiciones (que aquí el 99% nadie lee) piden permiso a acceder a teléfono, contactos, SMS, correos y no hay posibilidad de decir que no. Igual que Apple. La privacidad es un tema delicado que nadie le presta mucha atención
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Les dejo una muy buena app para usar el GPS sin gastar plan de datos (o sin señal de celular). Lo mejor es que se pueden descargar mapas de todo el mundo.El Here se libero para todos los android, la aplicación se puede descargar de acá here.com/beta/android/?lang=es-AR

Esa Here es la app que tienen los Nokia y creo los Windows Phone que no son Nokia (HTC, Huawei) por ahora es un Beta pero tiene la gran ventaja que no necesita datos para ubicarse
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Les cuento que acabo de tener en mis manos el Alcatel Idol 2 y quede muy gratamente sorprendido. Muy bonito, delgado, android muy fluido. Y aunque los parlantes estéreo no suenan muy duro si tienen una muy buena definición. Pantalla 5" muy bonita imagen. La camara toma unas fotos muy bonitas. Me convenció, buena, bonita, y batata. Me gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Así como cuando sueltan precios de algo por venir, sin querer... en Falabella:

Referencias y unidades disponibles de iPhone 6 y 6 PLUS:

SKU


Descripción


PVP


UNIDADES

2326492


IPHONE 6 SPACE GRAY 16GB


1.699.000


290

2326493


IPHONE 6 SILVER 16GB


1.699.000


200

2326494


IPHONE 6 GOLD 16GB


1.699.000


180

2326498


IPHONE 6 SPACE GRAY 64GB


1.999.000


50

2326499


IPHONE 6 SILVER 64GB


1.999.000


30

2326500


IPHONE 6 GOLD 64GB


1.999.000


30

2326496


IPHONE 6 SILVER 128GB


2.289.000


10

2326497


IPHONE 6 GOLD 128GB


2.289.000


10


2326501


IPHONE 6 PLUS SPACE GRAY 16GB


1.999.000


300

2326502


IPHONE 6 PLUS SILVER 16GB


1.999.000


240

2326503


IPHONE 6 PLUS GOLD 16GB


1.999.000


240

2326507


IPHONE 6 PLUS SPACE GRAY 64GB


2.289.000


30

2326508


IPHONE 6 PLUS SILVER 64GB


2.289.000


20

2326509


IPHONE 6 PLUS GOLD 64GB


2.289.000


30

2326505


IPHONE 6 PLUS SILVER 128GB


2.559.000


10

http://quieromiiphone6cmr.com/new/
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Son buenos, acá los puedes ver en web y decidir si te llama la atención instalarlos. el paquete con mapas de Colombia pesa 240MB, con esto se pueden usar sin necesidad de conexión datos.

http://here.com/
Lo instalé, le quité el internet y o sorpresa, no funcinó nada, para poder buscar algo me decía que necesitaba estar conectado.




Follow up del one.

Hasta ahora todo perfecto, algunas impresiones:

  • Pantalla: Excelente, el tamaño es perfecto. En condiciones de sol, se comporta bastante bien!
  • Performance: Muy bien! realicé la prueba antutu y dio como primer celular, no deja de ser una prueba que posiblemente no refleje la realidad de uso, pero realmente el celular se siente bastante ágil. Solo he notado que al hacer scroll se nota bastante lag, no recuerdo esto con el nexus 4. Ver el archivos adjunto 81791
  • Batería: Estoy llegando a la casa con aproximadamente 60% de batería, vs el nexus 4 que ya estaba cerca del 20%, solo para dar una idea, fue cargado y solo se ha prendido la pantalla unas cuantas veces para revisar notificaciones. El nexus ya estaría un 5% - 10% por debajo en ese tiempo: Ver el archivos adjunto 81789 Ver el archivos adjunto 81790
  • Fotos: Sigo con la misma conclusión, no es la mejor cámara del mundo, pero hace su trabajo. Cuando se hace zoom se pierde mucho detalle.
    • Tiene capacidad de tomar fotos y dejarlas en formato RAW, la diferencia de peso es mas o menos 16mb vs 2. Cuando se abre la foto, cosas como letras se ven un poco más nitidas, pero no veo el valor agregado. Seguramente un diseñador le sacará más jugo que yo.
  • Almacenamiento: Nada que agregar acá, 64 gigas es una exageración.
  • Resistencia: por ahora no se ha caido, y espero que siga así :D
  • Velocidad internet: La misma, al parecer uff movil no tiene 4g, entonces solo se ve el icono H.
  • Calidad de llamada: Excelente. aún no tengo feedback del otro lado de la línea.
  • Reinicios, pantalla amarilla, pixeles muertos? Ninguno a la fecha.
La carcasa amarilla que compré creí que no me iba a gustar, pero realmente le da vida al celular, me gustó bastante el contraste entre negro y amarillo. Lastima que no había en stock la naranja, esa hubiera quedado de locos..

Ver el archivos adjunto 81792 Ver el archivos adjunto 81793
Finalmente para que comparen tamaño, con unos hot wheels
Ver el archivos adjunto 81794

La batería de este celular es brutal.. Esto es con uso un poco más que normal, ya que estuve probando fotos y juegos
0d13854f7cf07425b4dd90cd6e58e575.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal