QUE CELULAR TIENEN?

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Dejo por acá una tabla de precios locales de acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, tomada del foro de Laneros (usuario: DonPosada).

captura-de-pantalla-2014-11-07-a-las-1-15-51-a-m-png.223117


De acuerdo a lo que he leido en laneros, recien salió el iPhone 6 varios laneros pudieron hacer el pedido por 4-72 pero luego detectaron que era un casillero y lo agregaron a la lista negra por decirlo así, en teoria deja encolar el pedido pero lo cancelan antes de confirmar el envio.
Uy que mal, de pronto eso es lo que me va a pasar, bueno si me lo cancelan espero hasta finales de enero que viajo a Orlando y lo compro directamente allá.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ojalá no se lo cancelen pero hasta donde tengo entendido Apple no envia a 4-72.

Por fa confirmenos por acá si se lo envían, para pedir el mío. Gracias.

Además punto para usted por evitarse los ladrones que dicen llamarse intermediarios, una cosa es trabajar y ganar por ese trabajo y otra aprovecharse y robar en la cara de la gente.

Efectivamente si lo envían y muy rápido. He comprado 3 iphone 6 para familiares, desafortunadamente ninguno para mi pues no estoy en Colombia. El primero fue por el casillero de coordinadorausa, francamente algo demorado y costoso, se tardo el envío 8 días de Miami a Girardot y cobraron $ 315.000; el segundo y tercero, por el casillero de 4-72, muy rápido la verdad, tan sólo 2 días de Miami a Bogotá, por el segundo cobraron 32 dolares, dado que 15 fueron por la membresia anual y los otros 17 por el envio, y por el tercero, sólo los 17 dolares.

Por fortuna, estos casilleros le quitaron el negocio a tanto "comerciante" (estafador) que se aprovechaba de la gente, lo peor es que se hacen llamar "empresarios de la importación".
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Y eso que no han visto los márgenes que entrega realizando la importación desde Hong Kong jaja ahí si se van de para atrás, porque muchos piensan que esa gente tiene como referencia los precios de Amazon, eBay entre otros pero la cuestión se pone mas buena $ desde Hong Kong.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y PPGSM

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Estaba buena la promoción en ktronix del iphone 6 de 16 pagando con colpatria quedaba en 1.359.000. Lastima no tener el cupo. :(:(:(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta buenísima esa promoción de Ktronix, si sale el de i6 de 64gb lo compraría antes de lo pensado (si consigo lo que me falta de plata :()
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Después de evaluar costo/beneficio, necesidades/goma y los reviews, se me quitó el antojo por un iPhone 6 Plus de 128 GB.

Si uno verdaderamente no necesita llamadas y puede vivir con el tamaño y el peso adicionales, es mejor negocio un iPad Air 2 con 128 GB. Y eso si uno prefiere iOS o quiere reemplazar un iPod.

Por cierto, mañana comienzan a vender el Galaxy Note 4 en Claro.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Efectivamente si lo envían y muy rápido. He comprado 3 iphone 6 para familiares, desafortunadamente ninguno para mi pues no estoy en Colombia. El primero fue por el casillero de coordinadorausa, francamente algo demorado y costoso, se tardo el envío 8 días de Miami a Girardot y cobraron $ 315.000; el segundo y tercero, por el casillero de 4-72, muy rápido la verdad, tan sólo 2 días de Miami a Bogotá, por el segundo cobraron 32 dolares, dado que 15 fueron por la membresia anual y los otros 17 por el envio, y por el tercero, sólo los 17 dolares.

Por fortuna, estos casilleros le quitaron el negocio a tanto "comerciante" (estafador) que se aprovechaba de la gente, lo peor es que se hacen llamar "empresarios de la importación".

Una pregunta, acaso en 4-72 no cobran el 16% de iva y otro impuesto que no me acuerdo al traer artículos de 200us en adelante?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Una pregunta, acaso en 4-72 no cobran el 16% de iva y otro impuesto que no me acuerdo al traer artículos de 200us en adelante?

Pues yo creía lo mismo pero de acuerdo a mi experiencia, cobran cuando el producto supera los 2kg, sin importar el valor, o al menos los 700 dolares que se declaran por el Iphone 6.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Una pregunta, acaso en 4-72 no cobran el 16% de iva y otro impuesto que no me acuerdo al traer artículos de 200us en adelante?
Si le cobran el Iva cuando la factura pasa de 200 Dolares. Ya me cobraron IVA por un Bose mini que pedi con estuche protector, si lo hubiera pedido por aparte habria salido en 0%
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si le cobran el Iva cuando la factura pasa de 200 Dolares. Ya me cobraron IVA por un Bose mini que pedi con estuche protector, si lo hubiera pedido por aparte habria salido en 0%

Amigo de pronto fue que el paquete peso mas de 2kl, 4-72 no cobra ni impuesto ni arancel por paquetes que no pasen de 2kl y el valor sea menos a 2000usd, se lo digo por experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Amigo de pronto fue que el paquete peso mas de 2kl, 4-72 no cobra ni impuesto ni arancel por paquetes que no pasen de 2kl y el valor sea menos a 2000usd, se lo digo por experiencia

Bueno ojala el ADMIN no nos regañe por alargar el tema de los envíos, pero es clave este asunto. Acerca de los impuestos de 4-72 yo llame ayer antes de mandar a traer el reloj por tusimporaciones y la niña que me atendió me dijo que de 200 dolares en adelante Si cobraban el IVA y demás aranceles fue entonces que desistí de traerlo por ese medio.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pues la verdad no sé, yo pensaba lo mismo pero después de haber ensayado y comprabado veo que no. Dejo una imagen de la factura del último envio, que de hecho debe estar llegando hoy el celular:

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 22.49.15.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno ojala el ADMIN no nos regañe por alargar el tema de los envíos, pero es clave este asunto. Acerca de los impuestos de 4-72 yo llame ayer antes de mandar a traer el reloj por tusimporaciones y la niña que me atendió me dijo que de 200 dolares en adelante Si cobraban el IVA y demás aranceles fue entonces que desistí de traerlo por ese medio.


Amigo es que los únicos casilleros que no cobran eso son 4-72 y box express este último por que tiene convenio con 4-72, de restos todos los casilleros cobran impuesto y arancel, si el envío no pasa de 200 usd en cualquier peso solo cobran el iva, y esta medida también la tiene 4-72 pero solo si el envío sobre pasa los 2kl
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Samsung Galaxy Note 4

$1.870.000

Pensé que iba a llegar más caro...

Y me retiro leeeeeeeeeeeeeentamente.... leeeeeentamente.... leeeentamente....

Eso ratifica que tomé una buena decisión.

Les cuento: necesitaba un teléfono adicional, especialmente para viajar y ponerle cualquier SIM Card local (la última vez, Claro no dejó que el roaming me quebrara, pero jod*ó porque me quedé la mitad del viaje con el teléfono casi de adorno). También como respaldo para salidas por carretera.

Pensé, "ve, podría dejar el Note 3 como secundario y compro un iPhone 6 Plus 128 GB como principal y reemplazo del iPod Classic". Saqué cuentas y todavía sin ver los precios acá (pero sí imaginándolos)... no aguanta.

Entonces dije, "podría ser un Galaxy Note 4; total, me amaño más con Android, mejoro cámara y pantalla". Viendo el precio del teléfono libre en otros países, más o menos estimé que no bajaría de USD $900 acá en Colombia (y creo que la pegué). Descartado. Y ni que el Note 3 fuera una flecha caduca. Salvo la batería (que cambié hace un mes porque ya no duraba ni un dia), ha salido perfecto.

¿Qué pasó entonces? En uno de los fines de semana pasados, fui al Éxito a hacer mercado y casualmente estaban todas las tabletas con el 30% de descuento. Comencé a cacharrear seriamente una Galaxy Tab S de 8,4" y... me gustó mucho. Pregunté si tenían la versión con LTE y qué bandas traía. Estaba en inventario y sacaron la cajita. Ahí comprobé que venía con las frecuencias asignadas en Colombia (1700/2100 MHz y 2600 MHz). Tarjetazo y venga pa'cá. $780.000.

Es muy chévere el aparatico. A pesar del tamaño, es muy manejable y, como todas las tabletas Samsung con 3G y LTE, es un teléfono perfectamente funcional. Las especificaciones son muy comparables con las de un Galaxy Note 3. La diferencia es que no trae 32 GB sino 16 GB de espacio (expandible vía Micro SD).

Si no tienen problema con las dimensiones, es una alternativa muy buena a un smartphone de los actuales (sin subsidios).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Amigo de pronto fue que el paquete peso mas de 2kl, 4-72 no cobra ni impuesto ni arancel por paquetes que no pasen de 2kl y el valor sea menos a 2000usd, se lo digo por experiencia
Es que fue raro, porque ahorita buscando el envío por la pág de ellos me aparece un cobro de 27 USD por el envío con todo. Pero después me llego un correo (que no tengo) informandome del cobro del IVA y descontado en la TC. No sé si me robaron pero yo llame y me dijeron que como paso de 200 USD me hacían ese cobro por concepto de IVA. Voy a seguir buscando el correo, debuenas los que no nos han cobrado el IVA a veces.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es que fue raro, porque ahorita buscando el envío por la pág de ellos me aparece un cobro de 27 USD por el envío con todo. Pero después me llego un correo (que no tengo) informandome del cobro del IVA y descontado en la TC. No sé si me robaron pero yo llame y me dijeron que como paso de 200 USD me hacían ese cobro por concepto de IVA. Voy a seguir buscando el correo, debuenas los que no nos han cobrado el IVA a veces.

Amigo pero lo más importante acá es el peso, cuanto peso el paquete? Si se paso de los 2kl o 4lb así sea por un gramo pailas ya no está exento de los impuestos y ahí es donde empieza a aplicar la norma de los 200usd, ya si el paquete pesa más y cuesta más ahí si le aplica IVA y arancel