QUE CELULAR TIENEN?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches estimados foristas una consulta: Necesito comprar un celular de max 450-500 mil. Con ese dinero Qué celular me recomiendan que me brindé el mejor costo beneficio. Muchas gracias por sus recomendaciones.
Pues como hace poco andaba en esas, veo que con esa plata le alcanza para un Huawei g play mini, me parece súper completo, el único pecado es que creo no tiene para 4G, si eso no le preocupa, pues le sirve para todo lo demás.

El otro es este http://www.falabella.com.co/falabel...e-Go-16GB-Blanco-Celular-Libre?navAction=push pero tampoco tiene 4G y las especificaciones son un poco menores.

En tercer lugar un Moto G 2da generación. Tampoco es 4G

Si es necesario que sea 4G, creo que le toca un Samsung A3, pero esperar que mañana lo pongan en promoción en el Exito ya que por lo general es un poco mas caro de lo 500 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas noches estimados foristas una consulta: Necesito comprar un celular de max 450-500 mil. Con ese dinero Qué celular me recomiendan que me brindé el mejor costo beneficio. Muchas gracias por sus recomendaciones.

Tigo en el cibermonday tiene el z3 compact en 675.000 sí puedes estirarte seria una buena compra ese equipo es muy bueno incluso la pila es mejor que la del Z3.

https://compras.tigo.com.co/telefonos/promociones/promos/sony-xperia-z3-compact-lte.html

Moto G puede ser una buena opción, o los Lumia de Microsoft o algunos Huawei.

Edit

El Asus que ponen es muy bueno y el Huawei G Play tiene batería salvaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenas noches estimados foristas una consulta: Necesito comprar un celular de max 450-500 mil. Con ese dinero Qué celular me recomiendan que me brindé el mejor costo beneficio. Muchas gracias por sus recomendaciones.

Yo me iria de cabeza por este:

http://www.movistar.co/tienda/Open-...martphone/Nokia-Lumia-830/p/Nokia_1511?type=0

Mucho mejores prestaciones que cualquier Android de esa gama de precios, muchisimo mejor relacion costo/beneficio. Eso si tiene que comprarlo ya! porque es por Cyber Monday y esta a mitad de precio.

En su defecto y contando con que se acaben muy rapido me iria por un Lumia 640 LTE Doble Sim (http://www.movistar.co/tienda/Open-...ne/Nokia-Lumia-640-DS-LTE/p/Nokia_1555?type=0) o un XL si le agradan los Phablets (http://www.ktronix.com/celular-microsoft-lumia-640-xl-ds-3g-negro-y-cyan)

PD. Tenga en cuenta que es Windows Phone 8.1 Actualizable a Windows 10 Mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Les cuento que compre un Samsung Note 5 en un buen negocio que hice en mercadolibre, el cel me pareció del carajo, la pantalla es impresionante y demás cosas. solo una pregunta, he notado que la pantalla presenta como especie de "fantasmas" cuando por ejemplo esta en pantalla principal y abro apps con fondos blancos, deja por un instante la estela del fondo de pantalla, ya cambie el fondo y el brillo de pantalla pero los sigo viendo, no se si sera por la tecnología que usa super amoled.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Saludos.
Alguien sabe como va este motorola http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/Moto-X/p/Motorola_1208
esta como barato algunos celulares en movistar en pospago o tiene alguna trampa, (los mas barato nuevo en mercado libre esta en 600mil), dice que tiene dos nucleos el procesador, y a ese precio en prepago se consigue otros cel con 4 nucleos pero de menor velocidad, sera que vale la pena por ese precio o hay uno mejor, uds que piensa?
Ese Nokia 640 tambien esta bueno, pero segun las especificaciones de la pagina otro con solo dos nucleos y esta rebarato en pospago con movistar.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Saludos.
Alguien sabe como va este motorola http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/Moto-X/p/Motorola_1208
esta como barato algunos celulares en movistar en pospago o tiene alguna trampa, (los mas barato nuevo en mercado libre esta en 600mil), dice que tiene dos nucleos el procesador, y a ese precio en prepago se consigue otros cel con 4 nucleos pero de menor velocidad, sera que vale la pena por ese precio o hay uno mejor, uds que piensa?
Ese Nokia 640 tambien esta bueno, pero segun las especificaciones de la pagina otro con solo dos nucleos y esta rebarato en pospago con movistar.

Ese es el primer Moto X, salio en el 2013 y ya Motorola confirmo que por medios oficiales solo llegara a Lollipop. Es un buen equipo, sufren por duración de pila, la pantalla es buena y la cámara como en general en Moto. Tienen la ventaja de tener Android prácticamente nativo. es un buen equipo pero ya denota años de diseño, lo de la batería se debe a que desde Jelly Bean, esta hecho con un procesador que permite despertarlo sin tocarlo.

Muchas veces los altos números en hardware quedan mal al tener un software no optimizado y otros sencillos quedan muy bien posicionados.

Nokia 640 actualizable y Windows 8.1 a 10 (no se sabe cuando a ciencia cierta)
Moto X 2013 ya sin soporte del fabricante pero un buen equipo Android 5.1 y fluido
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Ese es el primer Moto X, salio en el 2013 y ya Motorola confirmo que por medios oficiales solo llegara a Lollipop. Es un buen equipo, sufren por duración de pila, la pantalla es buena y la cámara como en general en Moto. Tienen la ventaja de tener Android prácticamente nativo. es un buen equipo pero ya denota años de diseño, lo de la batería se debe a que desde Jelly Bean, esta hecho con un procesador que permite despertarlo sin tocarlo.

Muchas veces los altos números en hardware quedan mal al tener un software no optimizado y otros sencillos quedan muy bien posicionados.

Nokia 640 actualizable y Windows 8.1 a 10 (no se sabe cuando a ciencia cierta)
Moto X 2013 ya sin soporte del fabricante pero un buen equipo Android 5.1 y fluido
Pero si lo recomiendan en vez de los de prepago del mismo precio? A demás es para la hija.
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Buen día estoy que me compro el LG G Flex2, me sale en 1.090.000 la version H950 que es de 32 Gb y 3 GB de ram. Mi duda es si hay un mejor teléfono por esa plata. Gracias
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
URGENTE URGENTE
MUCHACHOS URGENTE
resulta q iba a borrar una foto de mi Moto G de 1 generación con android 5.1 desde la aplicación galeria y vi q se demoro mucho y cuando caí en cuenta el rollo de fotos se borro, algunas, las había sincronizado con la de fotos de android en la nube....PREGUNTA, hay alguna manera de recuperarlas?? como en el computador que quedan en la papelera y se recuperan???
URGENTE
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
URGENTE URGENTE
MUCHACHOS URGENTE
resulta q iba a borrar una foto de mi Moto G de 1 generación con android 5.1 desde la aplicación galeria y vi q se demoro mucho y cuando caí en cuenta el rollo de fotos se borro, algunas, las había sincronizado con la de fotos de android en la nube....PREGUNTA, hay alguna manera de recuperarlas?? como en el computador que quedan en la papelera y se recuperan???
URGENTE


http://blog.uptodown.com/recuperar-fotos-borradas-telefono/
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hola gente, me divorcié de Samsung y estoy migrando mi familia hacia Sony y Huawei lentamente. Ahora pasé al Xperia Z5. Llevo una semana con el teléfono y proveniendo de un Note 3, hasta ahora ando súper contento con el desempeño general, con la batería (día y medio de uso moderado [casi dos días] y carga muy muy rápido), con las cámaras, con el lector de huella ubicado al costado, con la pantalla que aunque más pequeña que la que tenía es un panel IPS de colores menos sobresaturados y es realmente muy muy bonita. También que es IP68 y es realmente es más la tranquilidad de que no se daña en una salpicada (pues no pienso sumergirlo tampoco) Aunque es solo una evolución gradual del Z3 se ve más refinado en materiales y terminados (además que el Z6 creo que sale en abril, porque Sony anda con ciclos de 6 meses).

En general, es costoso (2.6M en parte gracias al dólar y a que lo compré muy tarde) pero se siente muy bueno.

Salí del Note 3 porque la vejez del equipo (con todo y vidrio templado, estuche y mucho cuidado) me pareció muy mala, además que cada rato últimamente se reiniciaba solo, se sobrecalentaba sin razón (probé un montón de cosas para aislar la causa), con mayor frecuencia tenía que estar sacando la bateria (que también reemplacé) esperar un rato (incluso estando ya frío) y volver a ponerla para poderlo arrancar. Mi hermana usaba un mini S4 y también terminó muy malo ese teléfono (fueron comprados al tiempo), en menos de 2 años también tuvo que remplazarle la batería y llevarlo a servicio técnico (sin ROM modificada ni nada). Entonces fatal ambos casos (y otros de conocidos también usando Samsung S4 y S5) y esta vez decidido que no iba a comprar nada Samsung.

La iteración actual del Note ni siquiera la consideré, además que tampoco tenía lector de tarjetas microSD (cosa que también me parece importante). Quedaba el LG G4, que no me gustó mucho el tacto (sin ser malo) y pues por ahí vi también como interesante el Huawei P8 pero tampoco me convenció totalmente.

También me salí de Tigo y me pasé a Movistar a ver si resulta menos malo (más por relación costo beneficio en cuanto a plan de datos y voz).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos, fui objeto de robo (esos %$#@&%@) y adios S4 mio y Huawei 630 de mi hija. Ahora ando con un Moto G 2da gen y mi hija con un samsung Core 2 duo.

Ella me dice que en si la maquina es mejor, mas rapido, mejor camara, no trae led de notificaciones y la bateria aunque no es mala no le rinde lo mismo que el del 630.

En mi caso muy contento con el Moto g, buena camara, el doble parlante es muy bueno, la bateria con mi uso me da mas de un dia y muy fluida la maquinita, asuno que ayuda el android puro. Extrañaba el reproductor de video de samsung (permite manejar ventana independiente sobre otras aplicaciones) pero encontre KmPlayer y cumple la misma funcion.

Recomendado el Moto G 2da gen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Yo por temas de trabajo estaba cansado de tener dos celulares, mi moto g y un lumia 535, yo tenía un moto e, vendí mi rol moto g y e, y me compre un Xiami Redmi 2 Pro y estoy muy sorprendido por el desempeño de este dual sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Hola a todos, necesito un consejo. Estoy decidido a cambiar mi Moto G 2 Gen por un celular con más RAM, este para lo básico sirve, pero cuando conecto algo por bluetooth como que llega a su límite y tengo que cerrar todo para que no se corte el audio. Con mi presupuesto actual (900.000) he encontrado dos opciones:

- Asus Zenfone 2 - 4 GB de RAM
- Moto G turbo

La cantidad de RAM y procesador del Asus me llaman mucho la atención, pero el tamaño de pantalla y nula experiencia conesta marca me desmotivan. El Moto sería algo más conservador. Algún consejo?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos, necesito un consejo. Estoy decidido a cambiar mi Moto G 2 Gen por un celular con más RAM, este para lo básico sirve, pero cuando conecto algo por bluetooth como que llega a su límite y tengo que cerrar todo para que no se corte el audio. Con mi presupuesto actual (900.000) he encontrado dos opciones:

- Asus Zenfone 2 - 4 GB de RAM
- Moto G turbo

La cantidad de RAM y procesador del Asus me llaman mucho la atención, pero el tamaño de pantalla y nula experiencia conesta marca me desmotivan. El Moto sería algo más conservador. Algún consejo?

Diego yo tengo el Asus zenfone 2 desde hace 3 meses y te puedo decir que ha superado mis expectativas, está a un poco reacio con el procesador pero hasta el momento cero lag, nada de cierres inesperados, lo único medio malo es la cantidad de app de Asus con el que viene pre instalado pero las 4 de ram ayuda mucho