QUE CELULAR TIENEN?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola a todos, necesito un consejo. Estoy decidido a cambiar mi Moto G 2 Gen por un celular con más RAM, este para lo básico sirve, pero cuando conecto algo por bluetooth como que llega a su límite y tengo que cerrar todo para que no se corte el audio. Con mi presupuesto actual (900.000) he encontrado dos opciones:

- Asus Zenfone 2 - 4 GB de RAM
- Moto G turbo

La cantidad de RAM y procesador del Asus me llaman mucho la atención, pero el tamaño de pantalla y nula experiencia conesta marca me desmotivan. El Moto sería algo más conservador. Algún consejo?

Lo otro es que no solo se puede fijar en valores absolutos de RAM y procesador, si no en la gestion de los recursos que hace el sistema operativo del telefono, en este caso el Moto es excelente en ese aspecto. No soy experto pero es la percepcion que he tenido con telefonos Moto con muy baja RAM pero con desempeño excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Moto X Play por un poquito mas, estoy en un idilio con este teléfono...

Gracias a todos por los comentarios. El X Play me gusta pero no me cuadra pagar 300.000 más por un equipo con menos RAM, más aun no me voy a pasar del millón. Por precios están:

1. Asus Zenfone 2: 4 RAM 64GB $900k
2. Moto G Turbo: 2 RAM 16GB $850k
3. Asus Zenfone 2 Láser: 3 RAM 32GB $700k

Este último parece tener en papel la mejor relación precio/especificaciones.

Y desde mi punto de vista y respeto la de ustedes, Apple podrá tener el mejor OS y diseño, pero el valor de los equipos es demasiado elevado para mi gusto y bolsillo.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Gracias a todos por los comentarios. El X Play me gusta pero no me cuadra pagar 300.000 más por un equipo con menos RAM, más aun no me voy a pasar del millón. Por precios están:

1. Asus Zenfone 2: 4 RAM 64GB $900k
2. Moto G Turbo: 2 RAM 16GB $850k
3. Asus Zenfone 2 Láser: 3 RAM 32GB $700k

Este último parece tener en papel la mejor relación precio/especificaciones.

Y desde mi punto de vista y respeto la de ustedes, Apple podrá tener el mejor OS y diseño, pero el valor de los equipos es demasiado elevado para mi gusto y bolsillo.
Mi voto es por el Zenfone 2, mucha maquina a bajo precio.
Por cierto, donde esta el laser a ese precio?
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Mi esposa compró el Zenfone 2 hace 15 días y hasta ahora todo bien. Mi voto también es para él ya que además de contar con buenas especificaciones su diseño es muy bonito.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Mi voto es por el Zenfone 2, mucha maquina a bajo precio.
Por cierto, donde esta el laser a ese precio?

Mi esposa compró el Zenfone 2 hace 15 días y hasta ahora todo bien. Mi voto también es para él ya que además de contar con buenas especificaciones su diseño es muy bonito.

Bien muchachos, gracias por los comentarios, pero a cual de los dos Zenfone que les puse se refieren como el elegido, el Láser o el de 4GB? Los precios los saqué de la página de Falabella, aunque por un lapsus in trabajus, me comí los 99.000 (maldito engaño del marketing) y ahí no aparecen agotados.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2560468/ZenFone-2-Celular-Libre

En Alkosto o Ktronix, pero no hay existencias. Valga la cuña, tengo uno a la venta muy poco usado, por si alguien le interesa.

Ya le escribo un MP, de pronto podemos hacer negocio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Estoy pensando en un nuevo cel, que tenga buenas prestacones y he visto el A9. Qué se sabe de este aparato?
Le recomiendo el LG G4: http://www.exito.com/products/0002254458597080/G4+Cuero+Negro+lg?nocity
Mucha máquina por ese precio (con este dólar).

Por otro lado, muy triste con la noticia de que el LG G5 no va a venir a LatAm con el Snap 820 y 4GB de ram sino un 652 con 3GB :(
Hay que ver a cuanto llega el S7, porque el Xperia X Performance tampoco tiene cara de llegar por estos lares.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno cambie mi iPhone 6 plus por el 6S plus, la verdad aburrido estoy con claro, tengo mucho problemas de señal y velocidad del internet, preferí volver a ETB porque es mas estable y rápido. (cali)
1)La verdad a veces siento que se microtraba el cel :D:D la verdad IOS no es ya lo que solía ser antes (viejos tiempos aquellos)
2) no se, si es algún problema de conexión de mi router, pero el wifi cuando estoy en mi casa del 1-10 como funciona en el iPhone le doy un 6, me tiene pensativo ese tema + el problema de señal con claro, estoy que lo llevo por garantía, cuando esta en 4G la señal es de máximo 3 punticos y ni en 3G ni en 4G navega rápido, cosa contraria en ETB todo el tiempo super rápido o en el rango aceptable.
3) la bateria en el plus se supone que debe durar bastante, pero a veces me dura 5 horas como máximo en uso regular, whatsapp, Facebook, fotos, llamadas, navegar etc...

Pero si me gusta la camara (mucho) y el 3D touch en whatsapp es una belleza, el touch ID es super sensible, medio toco el botón home y ya esta desbloqueado...aaah y no se calienta como cualquier samsung. La verdad el día que compre este iPhone, estuve tan cerca de comprarme el note 5, ese teléfono siempre me ha gustado, siempre, pero lo fui a manosear y ese y todos los samsung hirviendo, mi acorde aquellas época con el s4 que era o contestar o quemarme la oreja, entonces eso mas que ando encartado con el apple watch (muy util para el deporte) sigo en apple.....si saben algo respecto a problemas de conexión de wifi o señal me avisan porfavor!!
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo lo llevaría a revisión y ademas consideraría lo de Claro, hasta donde se la banda de Claro de 4G no es la mejor. en los 5 y 4s Tigo era el único que tenia red 4G.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
bueno cambie mi iPhone 6 plus por el 6S plus, la verdad aburrido estoy con claro, tengo mucho problemas de señal y velocidad del internet, preferí volver a ETB porque es mas estable y rápido. (cali)
1)La verdad a veces siento que se microtraba el cel :D:D la verdad IOS no es ya lo que solía ser antes (viejos tiempos aquellos)
2) no se, si es algún problema de conexión de mi router, pero el wifi cuando estoy en mi casa del 1-10 como funciona en el iPhone le doy un 6, me tiene pensativo ese tema + el problema de señal con claro, estoy que lo llevo por garantía, cuando esta en 4G la señal es de máximo 3 punticos y ni en 3G ni en 4G navega rápido, cosa contraria en ETB todo el tiempo super rápido o en el rango aceptable.
3) la bateria en el plus se supone que debe durar bastante, pero a veces me dura 5 horas como máximo en uso regular, whatsapp, Facebook, fotos, llamadas, navegar etc...

Pero si me gusta la camara (mucho) y el 3D touch en whatsapp es una belleza, el touch ID es super sensible, medio toco el botón home y ya esta desbloqueado...aaah y no se calienta como cualquier samsung. La verdad el día que compre este iPhone, estuve tan cerca de comprarme el note 5, ese teléfono siempre me ha gustado, siempre, pero lo fui a manosear y ese y todos los samsung hirviendo, mi acorde aquellas época con el s4 que era o contestar o quemarme la oreja, entonces eso mas que ando encartado con el apple watch (muy util para el deporte) sigo en apple.....si saben algo respecto a problemas de conexión de wifi o señal me avisan porfavor!!


Yo tengo Note 5 desde principios de Diciembre, y hasta ahora es el mejor celular que he tenido en las manos. El pero mas grande es la capacidad de almacenamiento de 32 GB, no es suficiente para guardar toda mi musica, si tuviera microSD seria el perfecto para mi. El tema del calentamiento nunca lo he notado, pero si se refiere a los live demos que estan en las mesas de experiencia siempre van a estar calientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Yo tengo Note 5 desde principios de Diciembre, y hasta ahora es el mejor celular que he tenido en las manos. El pero mas grande es la capacidad de almacenamiento de 32 GB, no es suficiente para guardar toda mi musica, si tuviera microSD seria el perfecto para mi. El tema del calentamiento nunca lo he notado, pero si se refiere a los live demos que estan en las mesas de experiencia siempre van a estar calientes...

Suscribo su experiencia. Solo lo cambiaría por un S7 Edge para tener microSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
S7
babeando2.gif