TIENEN MASCOTA?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Tengo una Labrador Retriever Dorada, Tiene 4 Años, es una hermosura, y es más consentida, ahí dejo una foto (Chiquita porque la foto la tome con una cámara y pues es de muchisimo más tamaño) :p.

1667e976.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo tengo un pastor aleman que tiene 9 años. Muy consentido y desde que se murio una beagle que teniamos hace ya 2 años mantiene adentro de la casa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tengo un beagle que va para 6 años, es un loco total, no para de joder desde que llegó a la casa... juega y ladra todo el dia (a veces me provoca ahorcarlo), pero es un consentido lo más de bonito... después les coloco una foto...


el berraco duerme conmigo y usualmente YO soy el que termina acurrucado en un rincón de la cama y el echado a sus anchas
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues aca en la casa e tenido bastantes pero me los termino llevando para la Finca Dalmatas, Snauser Gigante (Como se escriba), tres Filas Brasileros, Labradores, Dos Pitbulls y Dos Siberianos.

Pero una que me regalaron que hasta el fin de sus existencia nunca encontre una Sharpei Negra y nunca e visto en los 10 Años que la tuve una de ese color en Bogota, Muy educada, y para los ladrones o los que pedian en los semaforos la mejor jejeje. Pero bueno se fue ya por vieja y por un cancer en la piel.

Ya se he tenido un zologico pero nada como ellos a ahorita si tengo muchos pajaros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo tengo a Luciano y Calista, dos callejeritos que recogí moribundos. A Luciano lo había atropellado un carro y el pobre se estaba muriendo a un lado de la calle. Lo llevé al veterinario y hoy en dia es una chandoso sano, feliz y hermoso (intuyo que una tia abuela era pastor alemán :p ) Calista o "la negrita" como le dice mi mujer estaba amarrada al sol y al agua en una casa abandonada y mi esposa la compró al desalmado dueño en 10 mil pesos. También rescatamos de la plaza minorista un Labrador que estaba entrenado, seguro se lo habían robado. lo compramos en 30 mil pesos y hoy corre sano y feliz en una finca para el solito.

Nuestro proyecto es irnos a vivir a una finquita para tener bastantes perros, mi esposa, mis hijos y yo somos bastante aficionados a estos bichos.

Los de todos ustedes están hermosos, felicitaciones

A quines quieran tener un perro, les recomiendo que me mejor lo adopten, hay muchas opciones aquí en Medellín en el refugio la Perla y cosntantemente los llevan a los centros comerciales para que busquen un buen dueño.

Nunca, compren perros en la calle o en los semáforos para no incentivar el tráfico indiscriminado y el maltrarto de estos animalitos, asi como de las demás especies de fauna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlacuachman

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Yo tengo a Luciano y Calista, dos callejeritos que recogí moribundos. A Luciano lo había atropellado un carro y el pobre se estaba muriendo a un lado de la calle. Lo llevé al veterinario y hoy en dia es una chandoso sano, feliz y hermoso (intuyo que una tia abuela era pastor alemán :p ) Calista o "la negrita" como le dice mi mujer estaba amarrada al sol y al agua en una casa abandonada y mi esposa la compró al desalmado dueño en 10 mil pesos. También rescatamos de la plaza minorista un Labrador que estaba entrenado, seguro se lo habían robado. lo compramos en 30 mil pesos y hoy corre sano y feliz en una finca para el solito.

Nuestro proyecto es irnos a vivir a una finquita para tener bastantes perros, mi esposa, mis hijos y yo somos bastante aficionados a estos bichos.

Los de todos ustedes están hermosos, felicitaciones

A quines quieran tener un perro, les recomiendo que me mejor lo adopten, hay muchas opciones aquí en Medellín en el refugio la Perla y cosntantemente los llevan a los centros comerciales para que busquen un buen dueño.

Nunca, compren perros en la calle o en los semáforos para no incentivar el tráfico indiscriminado y el maltrarto de estos animalitos, asi como de las demás especies de fauna.

mi abuela tambien tiene una perrita recogida que se llama Muñeca... es raza esquina: un cruce de calle con carrera jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Cuanto vive un can?

Les comento, en mi casa tenemos una labrador dorado de 2 años, se llama sabrina, además tenemos una perrita raza "esquina", como diría Alejo, la cual fué dejda en la puerta de nuestra casa hace 15 años (tendría una semana de nacida) y aún vive¡. Por ello me gustaría saber, ¿cuantos años puede llegar a vivir un perro?, ya que me han dicho que un año humano equivale a 7 caninos, no se si estoy bien informado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un perro en condiciones normales, puede llegar a vivir un promedio de 15 años. La edad equivale así: por cada año del perro es como si viviera 7 de humano, es decir, si el perro tiene 10 años equivale a 70 años de una persona. Por eso la mejor edad para ponerlos a criar es entre los 2 y los 5 años
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Un perro en condiciones normales, puede llegar a vivir un promedio de 15 años. La edad equivale así: por cada año del perro es como si viviera 7 de humano, es decir, si el perro tiene 10 años equivale a 70 años de una persona. Por eso la mejor edad para ponerlos a criar es entre los 2 y los 5 años

cierto pero falso: la edad no es lineal y cada año del perro varía la proporcion de vida en un humano. el primer año vale mas o menos 7 años de humano, pero los últimos valen menos... y también dependiendo de la raza varían, un pincher vive en promedi menos y crece mas rapido. Los bóxer tienen expectativa de vida más alta
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Un perro en condiciones normales, puede llegar a vivir un promedio de 15 años. La edad equivale así: por cada año del perro es como si viviera 7 de humano, es decir, si el perro tiene 10 años equivale a 70 años de una persona. Por eso la mejor edad para ponerlos a criar es entre los 2 y los 5 años

cierto pero falso: la edad no es lineal y cada año del perro varía la proporcion de vida en un humano. el primer año vale mas o menos 7 años de humano, pero los últimos valen menos... y también dependiendo de la raza varían, un pincher vive en promedi menos y crece mas rapido. Los bóxer tienen expectativa de vida más alta

Interesante explicación, aunque sí tenía conocimiento que la expectativa de vida varía de acuerdo con la raza.

No tengo mascota, por ahora... Quizás dentro de unos 8 años.