Todo Sobre Bebes

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Que chino tan hipermegasuper activo..... Camina, corre, coje, por aquí, por allá..... 1 año y 4 meses... [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Que chino tan hipermegasuper activo..... Camina, corre, coje, por aquí, por allá..... 1 año y 4 meses... [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y espere q eso se pone más bueno aún... Vienen con las nuevas baterías d Tesla jajajajajaja
La mía con 15 kg ya quiere jugar al saltarín en mi estómago...(créame eso duele)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y wjacb

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Que chino tan hipermegasuper activo..... Camina, corre, coje, por aquí, por allá..... 1 año y 4 meses... [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La mia ya tiene 5 años y cambio la hiperactividad fisica por la hablada jajajaja, parece un loro, habla habla y habla, todo es porque? y pero porque? pero explicame, y porque asi?
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
mi hija ya dice papi el cluster (la mama ni sabe q es el cluster), el selector de cambios. apasionada al carro como el papa :) con 2 años y 8 mesesitos .... pregunta de todo a toda hora pero m encanta enseñarle
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fersal

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La mia ya tiene 5 años y cambio la hiperactividad fisica por la hablada jajajaja, parece un loro, habla habla y habla, todo es porque? y pero porque? pero explicame, y porque asi?

Jajaja asi esta mi chetetita! ya va para 3 añitos, conversacion de hace pocos dias: Papá ta lloviendo? si amor esta lloviendo! y porque? porque amor las nubes se llenan de agua por bla bla bla bla, ahhh y porque? porque estamos en invierno amor, ahhh y porque? porque hay epocas en el año de verano, invierno y bla bla bla, ahhh y porque? :rolleyes: amochito quieres ver pepa? :p:D es la unica forma de quitarle el porque!
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Buenas tardes a todos,

Estoy en la búsqueda de un video monitor para poder echarle ojo a la chiquis mientras se hacen tareas domésticas. Como siempre, empieza uno a buscar en amazon y se sobrecarga de información, por lo que se hace más difícil decidir, aunque estoy optando por uno marca HelloBaby que tiene buenas calificaciones y está a buen precio. ¿alguna referencia de esa marca? ¿alguna recomendación para esa compra?

Gracias de antemano.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas tardes a todos,

Estoy en la búsqueda de un video monitor para poder echarle ojo a la chiquis mientras se hacen tareas domésticas. Como siempre, empieza uno a buscar en amazon y se sobrecarga de información, por lo que se hace más difícil decidir, aunque estoy optando por uno marca HelloBaby que tiene buenas calificaciones y está a buen precio. ¿alguna referencia de esa marca? ¿alguna recomendación para esa compra?

Gracias de antemano.

Video monitor nunca tuve, optamos por radios de esos que cuando se genera un ruido se activan, nos parecieron muy buenos y pues apenas se usaron unos meses y terminaron guardados, y esos los usabamos mas que todo en la noche, porque en el dia manteniamos con ella, ya despues empezo a dormir toda la noche y dejamos de usarlos, ahora si ella por algun motivo se despierta nos llama, papaaaa!!! mamaaaaaa!! donde tan, me depete!!! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EscriboyLeo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas tardes a todos,

Estoy en la búsqueda de un video monitor para poder echarle ojo a la chiquis mientras se hacen tareas domésticas. Como siempre, empieza uno a buscar en amazon y se sobrecarga de información, por lo que se hace más difícil decidir, aunque estoy optando por uno marca HelloBaby que tiene buenas calificaciones y está a buen precio. ¿alguna referencia de esa marca? ¿alguna recomendación para esa compra?

Gracias de antemano.

Nosotros compramos este:

https://www.amazon.com/Summer-Infan...648&sr=8-7&keywords=video+monitor+baby+summer

Salió muy bueno, no es caro y se le pueden agregar varias cámaras, es a color tiene zoom y microfono de doble vía... me parece indispensable el monitor pues da mucha tranquilidad y comodidad.

En amazon hay de todo tipo de monitores y precios de acuerdo a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Bueno compañeros, les cuento que me entere que voy a ser papá, y ando que no me creo el cuento. Estamos muy felices con mi esposa, esperando y preparando cuanto podamos para que cuando llegue todo este listo y no sea tan pesado comprar todo.

Estamos en proceso de compras, dado que aprovechamos que viajamos en enero a Miami, y que cosa si vale la pena comprar ciertas cosas allá. No puedo creer que por el coche que compre en ebay acá estén aspirando ha sacar hasta 3 veces el valor del mismo.

Como padres toriados que son todos ustedes, que mas recomiendan se "debería" tener listo a la llegada del bebe ademas de pañales, teteros, ropa y cobijas?

Ya compramos coche y mecedora...

Muchas gracias por los aportes, y por acá estaré pasando ahora mas seguido!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno compañeros, les cuento que me entere que voy a ser papá, y ando que no me creo el cuento. Estamos muy felices con mi esposa, esperando y preparando cuanto podamos para que cuando llegue todo este listo y no sea tan pesado comprar todo.

Estamos en proceso de compras, dado que aprovechamos que viajamos en enero a Miami, y que cosa si vale la pena comprar ciertas cosas allá. No puedo creer que por el coche que compre en ebay acá estén aspirando ha sacar hasta 3 veces el valor del mismo.

Como padres toriados que son todos ustedes, que mas recomiendan se "debería" tener listo a la llegada del bebe ademas de pañales, teteros, ropa y cobijas?

Ya compramos coche y mecedora...

Muchas gracias por los aportes, y por acá estaré pasando ahora mas seguido!

Primero que todo felicidades.....segundo: duerma todo lo que pueda ahora que puede....después no va a poder.....tercero: mecedora y cambiador. además de monitor y esterilizador....eso sería el kit de arrancada.

En USA?, compre sistema de viaje (coche, silla carro), monitor, esterilizador y un kit de teteros de arrancada, ojala marca que consiga también en Colombia.

Allá en Macrobaby o Baby'r Us se consiguen buenos precios. Ah! y no olvide pasarse por Carters y compre toda la ropa que pueda allá, en los outlets se consigue ropa desde U$3.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Primero que todo felicidades.....segundo: duerma todo lo que pueda ahora que puede....después no va a poder.....tercero: mecedora y cambiador. además de monitor y esterilizador....eso sería el kit de arrancada.

En USA?, compre sistema de viaje (coche, silla carro), monitor, esterilizador y un kit de teteros de arrancada, ojala marca que consiga también en Colombia.

Allá en Macrobaby o Baby'r Us se consiguen buenos precios. Ah! y no olvide pasarse por Carters y compre toda la ropa que pueda allá, en los outlets se consigue ropa desde U$3.

Gracias!!!, sobre todo por la advertencia de dormir.

Mecedora ya le compre (mamaroo), la conseguí de segunda a muy buen precio. El cambiador si es algo que me imagino sera mejor acá, por el tema del peso. Voy a buscar un monitor. Esterilizador y teteros ya los tenia vistos, mr brown. Acá si que son costosos. La silla del carro es la otra cosa que estamos que revisamos, de modo que sea compatible con el coche (creo que se nos fue la mano y compramos de esos grandecitos).

En el tema de la ropa, casi todos concluyen que crecen tan rapido, que se le queda demasiado rápido. Como aun no sabemos el sexo del bb, que nos la regalen en el baby shower, y el resto en only... que mi suegra se deje ver con las camisas de balletilla, y esperar al proximo viaje para comprarle ropita con el modelo a la mano (carters en pepeganga es demasiado caro, como todo!).

No se si alguno por acá compro un aparatejo que se ubica debajo del colchón del bb y va midiendo la respiración, en caso que deje de respirar o le baje el ritmo mucho. A mi esposa le hablaron de un tema así, y me tiene averiguando la mejor opción. Si alguien sabe de eso, les encargo la info.

Ya les estaré contando como va el proceso.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Buenas noches,

Gracias a los compañeros que me dieron su opinión de los monitores, ya estamos dilucidando qué hacer y les estaré contando la conclusión.

Al compañero best_jose para empezar mis felicitaciones y mi bienvenida al mundo de los padres :cool:. Como no lo veo mencionado en lo que le han recomendado, aproveche el viaje y hágase a un buen móvil y algunos jugueticos. Si bien es cierto que un recién nacido ni los determina, en un par de meses ya le sirven para distraer al bebé y hacer algún oficio, o regalarse un minuto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: best_jose

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno compañeros, les cuento que me entere que voy a ser papá, y ando que no me creo el cuento. Estamos muy felices con mi esposa, esperando y preparando cuanto podamos para que cuando llegue todo este listo y no sea tan pesado comprar todo.

Estamos en proceso de compras, dado que aprovechamos que viajamos en enero a Miami, y que cosa si vale la pena comprar ciertas cosas allá. No puedo creer que por el coche que compre en ebay acá estén aspirando ha sacar hasta 3 veces el valor del mismo.

Como padres toriados que son todos ustedes, que mas recomiendan se "debería" tener listo a la llegada del bebe ademas de pañales, teteros, ropa y cobijas?

Ya compramos coche y mecedora...

Muchas gracias por los aportes, y por acá estaré pasando ahora mas seguido!

Felicitaciones, una bendición de Dios.

Yo no dejaría de poner en la lista el extractor electrico de leche para la mamá. A nosotros nos sirvió muchísimo y compramos el freestyle breast pump de Medela si no me equivoco nos costó como 230 USD, ese extractor es doble uno para cada pocheca y es muy comodo viene recompleto con maletín y todo. Acá el mismo de Medela para una sola pocheca cuesta casi el millón de pesos.

Si la mamá sale lechera es una bendición para evitar la mastitis pues no siempre el bebe succiona toda la leche y si se acumula hay Dios pobre mamá.

A todas estás tengo que poner en venta el de nosotros que lleva guardado más de una año y por tiempo no lo he publicado. :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y best_jose

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno compañeros, les cuento que me entere que voy a ser papá, y ando que no me creo el cuento. Estamos muy felices con mi esposa, esperando y preparando cuanto podamos para que cuando llegue todo este listo y no sea tan pesado comprar todo.

Estamos en proceso de compras, dado que aprovechamos que viajamos en enero a Miami, y que cosa si vale la pena comprar ciertas cosas allá. No puedo creer que por el coche que compre en ebay acá estén aspirando ha sacar hasta 3 veces el valor del mismo.

Como padres toriados que son todos ustedes, que mas recomiendan se "debería" tener listo a la llegada del bebe ademas de pañales, teteros, ropa y cobijas?

Ya compramos coche y mecedora...

Muchas gracias por los aportes, y por acá estaré pasando ahora mas seguido!
Bienvenido al mundo de ser papá. Es de mucho sacrificio, pero vale la pena.

Lastima que ya compraste el coche, es lo primero que los padres novatos compran y casi siempre adquieren el más play de tres ruedas con todos los juguetes, pero que normalmente pesa 30 kilos.

Mi consejo iba a ser que compraras el coche más liviano de mercado, de los sencillos que vienen con barras de aluminio y para poner la silla del bebé, pero bueno, en un par de meses lo puedes comprar cuando vos y tu esposa se cansen de levantar el otro.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno compañeros, les cuento que me entere que voy a ser papá, y ando que no me creo el cuento. Estamos muy felices con mi esposa, esperando y preparando cuanto podamos para que cuando llegue todo este listo y no sea tan pesado comprar todo.

Estamos en proceso de compras, dado que aprovechamos que viajamos en enero a Miami, y que cosa si vale la pena comprar ciertas cosas allá. No puedo creer que por el coche que compre en ebay acá estén aspirando ha sacar hasta 3 veces el valor del mismo.

Como padres toriados que son todos ustedes, que mas recomiendan se "debería" tener listo a la llegada del bebe ademas de pañales, teteros, ropa y cobijas?

Ya compramos coche y mecedora...

Muchas gracias por los aportes, y por acá estaré pasando ahora mas seguido!
Felicitaciones, yo llevo ya 3 meses de felicidad con mi pequeña, creo que lo han dicho todo y de lo que he investigado Medela es como la mejor marca, con niños antes de los 6 meses la linea calma ayuda bastante y no pierden el tema de tomar pecho, si puede comprar productos de esa marca en USA le saldrán muy económicos comparados con los mismos en Colombia. También le puedo recomendar comprar un termómetro de los que son infrarrojos (?) son los mismos que usan en las clínicas y solo hay que apuntarlos a la frente del bebe, con eso es mucho mas fácil saber en cualquier momento la temperatura sin molestarlo o incomodarlo. Ahh y lo mejor que me recomendaron a mi fue: Gozarse todo el proceso, si puede acompañe a su esposa a las citas, a las ecografías y todo lo que pueda, y pues personalmente siempre me asustaron con el tema de la dormida y la trasnochada pero uno se queda hasta tarde viendo tele o en fiestas o en temas de trabajo, por qué no hacerlo con el hijo o hija de uno? cada sonrisa y cada cosa nueva que haga le va a pagar con creces todo lo que uno no duerma. De nuevo Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y BEGTA

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buenas noches,

Gracias a los compañeros que me dieron su opinión de los monitores, ya estamos dilucidando qué hacer y les estaré contando la conclusión.

Al compañero best_jose para empezar mis felicitaciones y mi bienvenida al mundo de los padres :cool:. Como no lo veo mencionado en lo que le han recomendado, aproveche el viaje y hágase a un buen móvil y algunos jugueticos. Si bien es cierto que un recién nacido ni los determina, en un par de meses ya le sirven para distraer al bebé y hacer algún oficio, o regalarse un minuto.

Saludos.

El movil lo tenia medio olvidado. Espero en Sawgrass encontrar algo interesante, así como juguetes.

Felicitaciones, una bendición de Dios.

Yo no dejaría de poner en la lista el extractor electrico de leche para la mamá. A nosotros nos sirvió muchísimo y compramos el freestyle breast pump de Medela si no me equivoco nos costó como 230 USD, ese extractor es doble uno para cada pocheca y es muy comodo viene recompleto con maletín y todo. Acá el mismo de Medela para una sola pocheca cuesta casi el millón de pesos.

Si la mamá sale lechera es una bendición para evitar la mastitis pues no siempre el bebe succiona toda la leche y si se acumula hay Dios pobre mamá.

A todas estás tengo que poner en venta el de nosotros que lleva guardado más de una año y por tiempo no lo he publicado. :oops:

El extractor lo he estado revisando, y tenia revisado un AVENT sencillo, menos peso que cargar. No sabia esa marca Medela, me pondre a investigar sobre ella.

Bienvenido al mundo de ser papá. Es de mucho sacrificio, pero vale la pena.

Lastima que ya compraste el coche, es lo primero que los padres novatos compran y casi siempre adquieren el más play de tres ruedas con todos los juguetes, pero que normalmente pesa 30 kilos.

Mi consejo iba a ser que compraras el coche más liviano de mercado, de los sencillos que vienen con barras de aluminio y para poner la silla del bebé, pero bueno, en un par de meses lo puedes comprar cuando vos y tu esposa se cansen de levantar el otro.

Si estuve leyendo lo que recomendaban y me di cuenta lo del coche. Tenemos fe que le daremos todo el uso que se pueda. Es mas, compramos uno que a futuro se puede convertir en doble, dado que nuestro plan de vida incluye dos hijos sin mucha distancia de edad entre ellos. Efectivamente, el que compramos es un full size Uppababy vista (pesa 15 kilos, igual es bastante.). Si tenemos contemplado que si nos cansa mucho el andarlo cargando, tocara comprar un coche sombrilla, el tiempo lo dirá.

Felicitaciones, yo llevo ya 3 meses de felicidad con mi pequeña, creo que lo han dicho todo y de lo que he investigado Medela es como la mejor marca, con niños antes de los 6 meses la linea calma ayuda bastante y no pierden el tema de tomar pecho, si puede comprar productos de esa marca en USA le saldrán muy económicos comparados con los mismos en Colombia. También le puedo recomendar comprar un termómetro de los que son infrarrojos (?) son los mismos que usan en las clínicas y solo hay que apuntarlos a la frente del bebe, con eso es mucho mas fácil saber en cualquier momento la temperatura sin molestarlo o incomodarlo. Ahh y lo mejor que me recomendaron a mi fue: Gozarse todo el proceso, si puede acompañe a su esposa a las citas, a las ecografías y todo lo que pueda, y pues personalmente siempre me asustaron con el tema de la dormida y la trasnochada pero uno se queda hasta tarde viendo tele o en fiestas o en temas de trabajo, por qué no hacerlo con el hijo o hija de uno? cada sonrisa y cada cosa nueva que haga le va a pagar con creces todo lo que uno no duerma. De nuevo Felicitaciones!

Termómetro estamos que compramos el FeverFrida, nos pareció interesante y cómodo de precio. Y en definitiva, tal cual, la idea es gozarnos todo este proceso tan bonito que estamos iniciando.

Ya compramos el corral que trae cambiador de 4moms... Nos pareció genial lo fácil que se arma y desarma. Lo conseguí en ebay a buen precio.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
-esterilizador de teteros, 5 minutos en microondas y de una para la batalla.
-jarra hervidora de agua
-termo grande para almacenar el agua hervida para prepara los teteros.
esto era esencial puesto que mi esposa no pudo alimentar a mi chiquita y esos tres elementos ahorraba uno bastante tiempo sobre todo cuando estan pequeñitos que hay que alimentarlos seguidos.
-en caso de que el cuna o corral no tenga para ponerlo en posicion inclinada, no esta de mas adicionar el colchon antireflujo.
-el gimnasio con cositas varias, por ahi a los mesesitos se gozan bastante eso
-hay una pagina que vende los cd de musica personalizado:
https://www.latotuga.com/colombia/index
la sinfonia 1, Buenos dias, eso era lo mejor a la hora de calmarla por hambre o fastidio o cuando peleaba con el sueño, con solo escuchar la cancion 1 de uno calma tota, ya ahora con 1 añito estamos usando mas la sinfonia 2, el virus de la risa, ya con ese se pone a bailar y a reirse y toca llevarlo en el carro.
en centros comerciales hay unos de tina y tin, pero estos al menos a mi chiquita no le atraen, pero los de la totuga uff eso es conexion total
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
-esterilizador de teteros, 5 minutos en microondas y de una para la batalla.
-jarra hervidora de agua
-termo grande para almacenar el agua hervida para prepara los teteros.
esto era esencial puesto que mi esposa no pudo alimentar a mi chiquita y esos tres elementos ahorraba uno bastante tiempo sobre todo cuando estan pequeñitos que hay que alimentarlos seguidos.
-en caso de que el cuna o corral no tenga para ponerlo en posicion inclinada, no esta de mas adicionar el colchon antireflujo.
-el gimnasio con cositas varias, por ahi a los mesesitos se gozan bastante eso
-hay una pagina que vende los cd de musica personalizado:
https://www.latotuga.com/colombia/index
la sinfonia 1, Buenos dias, eso era lo mejor a la hora de calmarla por hambre o fastidio o cuando peleaba con el sueño, con solo escuchar la cancion 1 de uno calma tota, ya ahora con 1 añito estamos usando mas la sinfonia 2, el virus de la risa, ya con ese se pone a bailar y a reirse y toca llevarlo en el carro.
en centros comerciales hay unos de tina y tin, pero estos al menos a mi chiquita no le atraen, pero los de la totuga uff eso es conexion total

Buenísimo toda la info, especialmente el dato de los cd de música que me dice. Lo tendremos muy en cuenta. Gracias!