Todo Sobre Bebes

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
A mi ha ido super bien con la desitin, usamos la numero 4 concentrada y se le quemo la colita a mi bebe. Después de que le vimos un poco rojito llego la abuelita con maizena y le aplicamos y para ser sincero se sano rápido. Lo que no se muy bien es si la quemada fue por la crema o mas bien una alergia a los huggies, pues usamos en ese tiempo estos pañales. En pañales los que mas me gustaron fue los pampers y winny, pequeñin indiferente y huggies pues a mi esposa no le gustaron.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Recomendación de las abuelas, esas cremas son muy difíciles de retirar cuando se cambia el pañal. Lo mejor es vaselina johnsons mezclada con maizena. Se aplica muy fácil y se retira igual de fácil y protege aun mejor que las cremas comerciales, ademas que el olor de las cremas antipañalitis es INMUNDO.
esa mezcla de vaselina con maizena nos la recomendo tambien el pediatra, hasta el momento no hemos tenido problemas de pañalitis y las cremas que nos han regalado no han generado problema, ya cuando se acaben empezamos la mezcla.
esa desitin azul oscuro es bien brava de quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Me tiene preocupado con todos los cuidados que le han tenido a sus hijos, Será qeu yo soy muy descuidado? yo con la niña le dí solo similac como hasta el año que ya no quizo mas tetero y despues leche klim hasta los dos años pero eso la abuela que es quien la cuida desde antes le estaba dando leche normal. Con el niño no recibio tetero sino hasta los 8 meses y no le gusto similac entonces le dimos enfamil y sin problemas, despues de eso, leche normal y esta bien.

En cuanto a pañales les colocamos del que sea para evitar que en algún viaje no se consigan los que usa y sea para problemas, pero prefiero los Pampers que son mas delgados y absorben un monton, con esos si estoy tranquilo que pasa toda la noche sin que se le salga la orina.

Por el lado de las cremas, usamos Crema No. 4 o Desitin azul y cuando se irrita Desitin morada, cuando la irritación es muy fuerte pues Maizena y yerbabuena eso si la quita rápido y les baja el malestar. Hasta hace poco mi esposa me dijo lo de echarles vaselina una vez que salimos y se nos quedó la crema entonces tocó de afan aplicarle vaselina y no tuvo problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me tiene preocupado con todos los cuidados que le han tenido a sus hijos, Será qeu yo soy muy descuidado?

Estimado no te preocupes, no todos los bebes son iguales, y unos se comportan diferente en el tema de alimentación, cremas, pañales etc, eso no te hace descuidado, el problema es que como papás tratamos de dar lo mejor para que nuestros chiquitines estén bien y aveces entramos en modo sobreproteccion y todo nos asusta y nos aterra por así decirlo, y si es un padre primerizo peor.

Una vez un pediatra me decía, definición de chaqueta/cobija: algo que utilizan los niños cuando a la mama le hace frío, uno ve los niños llenos de vida corriendo, relajados y lo que ellos quieren es estar cómodos y uno atras jodiendolos que pongase, cuidado se embarra, cuidado ect etc etc.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Desitin es buena pero ese olor a bacalao y lo dificil de quitar hizo que la descartaramos, estamos utilizando una de Arru rru y de Pequeñin. En estos dias llevamos a la bebe al pediatra por un pequeño brote en la piel y nos recomendo el jabon Dove blanco para bañarla diariamente en vez del tradicional jabon Jhonsons.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Desitin es buena pero ese olor a bacalao y lo dificil de quitar hizo que la descartaramos, estamos utilizando una de Arru rru y de Pequeñin. En estos dias llevamos a la bebe al pediatra por un pequeño brote en la piel y nos recomendo el jabon Dove blanco para bañarla diariamente en vez del tradicional jabon Jhonsons.
El desitin color azul claro no tiene ese olor y es el ideal. Ese olor del azul oscuro si es horrible, pobres bebés.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
saludos,

Les cuento que con 5 meses de mi juanes esta bastante activo, y aunque en un principio me parecio mas un capricho, les cuento que ahora day razon de la efectividad de este gimnasio para bebes.

cuando esta como con mucha energia y nada lo satisface lo acostamos en el y empieza a patalea, coger y jugar hasta sudar, mamao.:D:D:D

Se los recomiendo:

http://articulo.mercadolibre.com.co...rice-bebe-melodias-y-luces-selva-tropical-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y cadarior

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
saludos,

Les cuento que con 5 meses de mi juanes esta bastante activo, y aunque en un principio me parecio mas un capricho, les cuento que ahora day razon de la efectividad de este gimnasio para bebes.

cuando esta como con mucha energia y nada lo satisface lo acostamos en el y empieza a patalea, coger y jugar hasta sudar, mamao.:D:D:D

Se los recomiendo:

http://articulo.mercadolibre.com.co...rice-bebe-melodias-y-luces-selva-tropical-_JM

Si es muy bueno se lo mande a traer a mi Daniela y se lo gozo que dio miedo ahora ya con dos años ni lo voltea a mira, estoy a la búsqueda de que mas comprarle que la haga quemar energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si es muy bueno se lo mande a traer a mi Daniela y se lo gozo que dio miedo ahora ya con dos años ni lo voltea a mira, estoy a la búsqueda de que mas comprarle que la haga quemar energía.

La respuesta es: Jardin Infatil!! :D mi bebita cumplio 2 años ahorita en febrero y estaba en ese dilema, por eso desde Octubre del año pasado empezamos a mirar jardines, miramos como 10 con mi esposa, tomamos la decision, la matriculamos en Diciembre y empezo el lunes, y no era porque no hubiera quien la cuidara porque mi suegra es feliz con ella (unica nieta) si no que ya a esa edad ya no se entretienen tan facil como antes, y tienen mucha energia y aunque se queda quietica viendo programas en tv como pepa pig, calimero, super win etc etc la idea no es que este todo el dia viendo television, por eso la metimos a jardin y solo medio dia, alla le dan onces y el almuerzo.

Llega cansadita, le hace bien que este con otros niños de su edad, que jueguen que compartan con otros bebes y llega a dormir por la tarde y hasta el momento OK.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Eso es claro que el Jardín es lo mejor para el desarrollo social solo que las opciones que vimos con mi esposa que nos gustaron no nos recibían la nena en septiembre (vivimos en Cali) por no tener sino año y medio edad, ahora bien mi mamá es feliz con su única nieta pero si es necesario el buscarle algo diferente a la TV. Ya le tenemos su plan de actividades de junio en adelante, por ahora toca esperar que acabe el año lectivo en Cali.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Eso es claro que el Jardín es lo mejor para el desarrollo social solo que las opciones que vimos con mi esposa que nos gustaron no nos recibían la nena en septiembre (vivimos en Cali) por no tener sino año y medio edad, ahora bien mi mamá es feliz con su única nieta pero si es necesario el buscarle algo diferente a la TV. Ya le tenemos su plan de actividades de junio en adelante, por ahora toca esperar que acabe el año lectivo en Cali.

Es cierto, muchos jardines no reciben los niños sino hasta los dos años y ya deben tener control de esfinteres, afortunadamente con mi hija nos fue bien porque cumple años en marzo y la recibieron antes de cumplir los dos años por lo que ya avisaba para el baño en cambio un sobrino que cumple en septiembre si les tocó esperar un año mas para meterlo al jardin.

Ahora estoy esperando a lo mismo con mi hijo menor que ya tiene año y medio, a él si ya toca esperar al otro año para meterlo al jardín. Pero hace poco descubrió el equipo de sonido y le colocamos un CD con rondas infantiles y es feliz bailando y saltando y dando vueltas ademas que las rondas son en ingles que espero que le aporten algo :p:p y como la hermanita ya sabe cosas en ingles las canta y le va desarrollando el oido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Saludos, por aquello del crecimiento y por salud, a mi juanes le aplicaron las vacunas correspondientes de los 6 meses (@#$%&!@) y pues ha tenido el malestar general. mi señora confia mucho en Tempra pediatrico pero no lo hemos podido volver a encontrar, por descontinuado. alguien sabe algun dato para conseguirlo? o cual recomiendan?

Gracias
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Saludos, por aquello del crecimiento y por salud, a mi juanes le aplicaron las vacunas correspondientes de los 6 meses (@#$%&!@) y pues ha tenido el malestar general. mi señora confia mucho en Tempra pediatrico pero no lo hemos podido volver a encontrar, por descontinuado. alguien sabe algun dato para conseguirlo? o cual recomiendan?

Gracias
Dale dolex o acetaminofen en gotas, para las proximas vacunas dale lo mismo antes de llevarlos. Esa estrategia me ha funcionado perfecto con mi bebe, cero malestar.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
alguien sabe algun dato para conseguirlo? o cual recomiendan?

Como lo dice mi compañero dieguillo dolex una horita antes de las vacunas, tambien puedes colocarle despues hielito envuelto en un trapito por un ratico y eso aliviana la molestia y quedan los bebes tranquilos, no aplicar hielo directamente para no quemar la piel del chiquis.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo y fersal

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Señores revisando el tema de las cremas, les recomiendo la siguiente:

Si ven que la desitin pequeñín etc... no les esta funcionando la crema Marly (La consiguen en la clínica marly sale como en 40 el pote y dura muchísimo). Es lo único que con mis dos bebes cuando se pusieron malitos de la colita les funciono y en un par de días solucionado.

Muy buena también para heridas y cosas así (Adultos) lo comprobé con una caída leve en moto.

el uso es el mismo de las cremas normales, pero les sugiero aplicarle también al pañal para que no se la limpie.

De pañales recomiendo los huggies rojos. Me ha ido mal con los otros (Winy azules también me fue bien), pero definitivamente nunca jamas en la vida pequeñín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod