VW CrossFox

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
este tema se desvió solo un poco ... hay que entender que esos carros tienen cosas buenas y malas, así estas últimas no les gusten a muchos.

en cuanto al tema de los asesores, con conocimientos de causa y sin herir suceptibilidades, son una especie bastante particular... poco conocimiento técnico del vehículo pero gran "poder" de la palabra (ojo, no todos!).

les recuerdo a todos los usuarios del foro una frase que dice LA PRUDENCIA QUE HACE VERDADEROS SABIOS.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La potencia se mide en caballos, tal vez mariopinin quiso decir 140 caballos a 4800 rpm...y está en todo su derecho de no haberle gustado la Tucson....cada quien tiene una percepción propia d elos carros...

recordemos muchachos que esto no es un examen de conocimientos, me parecen un poco pasados los comentarios
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Señores por favor retomen el hilo del post y no cojan la cosa de forma personal.

Nadie esta excento de cometer errores, y me parece muy fuera de lugar que un "moderador" haga ese tipo de comentarios burlones. Todo el mundo esta en el derecho de hacer correcciones a los demas, pero respetuosamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,112
A mí me parece aún más fuera de lugar que se hagan intervenciones desatinadas, con argumentos débiles, nubladas por el fanatismo y en un tono alterado, que puedan confundir y desinformar a una gran cantidad de usuarios del foro.

Qué hipersensibilidad...
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
yo si quisiera saber que carro tiene "independiente"?????? solo por curiosidad.. pues me imagino que si mario habla de su descontento con la tucson es por que no le gusto el producto.... particularmente la tucson no me parece un buen carro, pero le pasa lo mismo que el aveo, no es un buen carro pero es una de las unidades que mas se ha vendido,
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mí me parece aún más fuera de lugar que se hagan intervenciones desatinadas, con argumentos débiles, nubladas por el fanatismo y en un tono alterado, que puedan confundir y desinformar a una gran cantidad de usuarios del foro.

Qué hipersensibilidad...

Perdón por seguir desviando, pero creo que un moderador o un administrador tiene algo más de responsabilidad y debe dar más ejemplo de sensatez y cordura que el común de los foristas... (Un ejemplo no más: el bochornoso episodio de enfrentamiento verbal de los presidentes de Colombia y Venezuela en Cancún... Varios de los foristas -y con razón- hicieron fuertes críticas)

Por otro lado, yo como apasionado de los VAGS no pienso que la CrossFox sea mala, pero sí creo que en relación precio/producto hay mejores opciones en el mercado... Mejor dicho... Es cara pa lo que ofrece... Aunque si a Mario le gusta, pues bacano!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si claro, debo estar loco y por lo mismo muy equivocado. Los conceptos expuestos por el señor sobre la transmisión 4x4 son tan correctos y profundos que me convenció. Mañana mismo vendo los carros y me monto en un monociclo para disfrutar, con toda la verraquera, de la tracción al 100% en una sola rueda. :twisted:

"Potencia: 140 km x hora a 4800rpm" :lol: :lol: :lol: (no he podido reponerme de semejante concepto, va la madre para mis profesores de física... porque me engañaron)

Tienen razón, no debo burlarme la la ignorancia ajena :oops:, pero es que ante semejante colmo alguien tenia que reaccionar y atreverse a decir algo carajo!

Y frescos que, no importa que tan absurdas sean las cosas que alguien escriba, para su tranquilidad y por el constitucional derecho a la educación, guardaré silencio. :whistle:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, Pablo, lo entiendo. Es claro que Mario dio algunos conceptos errados, como las unidades con las que expreso la potencia... Es más, el valor de la potencia tampoco es correcto, pues el motor 1,6 del Crossfox no da 140 Hp, sino que tiene un Torque de 140 Nm... Pablo, los administradores y moderadores si tienen el derecho y el deber de corregir esas imprecisiones, pero sin usar el sarcasmo y agresividad como armas... Un moderador debería ser moderado y dar ejemplo de mesura. Hasta aquí dejo este tema yo también...

Saludos

Perdón, estoy desde un IPOD... Iba a editar pero me quedó fue un doble mensaje...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hombre, pues es que creo que la cosa si estuvo muy mal explicada (eso del concepto del rendimiento para referirse a los carros siempre termina mal), pero la reacción fue un tris muy fuerte, se podía haber usado un tono más amable.

En cuanto a los vendedores, si, nada que hacer, para mi resulta estresante el 99% de las veces oir lo que dicen, casi siempre opto por pedirles el favor que me dejen ver el carro a solas un ratico... (aun recuero la vez que un vendedor de Honda dijo que el VTEC era como lo mismo que un turbo, me daban ganas de ahorcarlo!!!)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Perdón por seguir desviando, pero creo que un moderador o un administrador tiene algo más de responsabilidad y debe dar más ejemplo de sensatez y cordura que el común de los foristas... (Un ejemplo no más: el bochornoso episodio de enfrentamiento verbal de los presidentes de Colombia y Venezuela en Cancún... Varios de los foristas -y con razón- hicieron fuertes críticas)

!

X2

Les confieso que me tiembla la mano al escribir esto,pero me arriesgare cuando mas durare algun tiempo en intervenir...

cuando el el foro se trato el tema de la amabilidad y todo eso y muchos intervinieron...yo dije dentro de mi esto sera sensacional,pero veo que el sarcasmo sigue igual...de parte de los veteranos...ya ni se que pensar...

si bien el concepto de mariopinin no esta bien...si le hubiesen corregido dejando los datos precisos sin recurrir a nada de sarcasmo, ironía ni burla..se habria enseñado a alguien y mantenido un buen ambiente..aveses aquí da miedo hablar por eso...si uno se equivoca tiene que llevar agravios en vez de correcciones ...ademas de las discusiones por que por mas que sea da rabia que lo traten de bobo.

saludos
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Si claro, debo estar loco y por lo mismo muy equivocado. Los conceptos expuestos por el señor sobre la transmisión 4x4 son tan correctos y profundos que me convenció. Mañana mismo vendo los carros y me monto en un monociclo para disfrutar, con toda la verraquera, de la tracción al 100% en una sola rueda. :twisted:

"Potencia: 140 km x hora a 4800rpm" :lol: :lol: :lol: (no he podido reponerme de semejante concepto, va la madre para mis profesores de física... porque me engañaron)

Tienen razón, no debo burlarme la la ignorancia ajena :oops:, pero es que ante semejante colmo alguien tenia que reaccionar y atreverse a decir algo carajo!

Y frescos que, no importa que tan absurdas sean las cosas que alguien escriba, para su tranquilidad y por el constitucional derecho a la educación, guardaré silencio. :whistle:


Por lo general me quedo cayado ante estas cosas, pero son muy molestas, me recuerdan la gente de www.laneros.com, muchos de ellos muy vacanos y todo, pero muchos otros, se creen los dioses de la computación y llaman a los otros "NEWBIES", como aquí algunos se creen los dioses de los automóviles, de verdad da pena ajena este tipo de comportamiento, no me imagino entonces uno que no sabe nada de autos ir a una reunión del foro, para que se lo gocen, que chévere pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Richard's

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
BUENO....Aquí estoy leyendo todo lo que se ha dicho... o lo que se me ha dicho, pero con mucho gusto seguiré contestando las inquietudes de tucson y crossfox desde el punto de vista mio como usuario y conductor permanente de estos vehículos.
soy un conductor de edad 38 años, manejando desde los 13 años, con conocimiento sólo empírico (no soy un técnico o mecánico experimentado), y pido me disculpen si me equivoco. gracias.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
mmmm pues bueno igual que mario, yo tambien opino solo de los vehiculos que he tenido y de los que puedo dar fe de su funcionamiento, por eso pregunte que carro sera el que tiene independiente????? o por lo menos si sera de el..... me imagino que para hablar como habla, asumo que debe ser un hombre veterano que ha tenido carros de todas las marcas y por eso habla asi, nosotros como dueños de carros hablamos de lo que el carro mmuestra en la via y su desempeño, es obvio que para saber los datos reales de la tucson, pues se dirige uno a la pagina de la tucson y ya, y asi mismo con todas las marcas, entoces esta pagina no tuviera sentido, aqui se expresa lo que se vive.....y para mario..le digo que no hay necesidad de ser tecnico o mecanico para saber si un carro tiene una buena maquina o no, veo que tienes buena experiencia manejando con eso basta, cuando hay que dar datos solo se trancribel los del manual, el resto es la experiencia del manejo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Richard's