Algo de humor!!

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
-Llega jaimito a servientrega a llevar la carta del niño Dios....... y como todos saben que el es un completo hp destapan el sobre para leer la carta....

-la carta decia: niño Dios yo se que no me he portado bn pero mi mamita necesita 200 mil pesos para comprar su droguitaa colaborame!!!

-Los empleados conmovidos entre todos le reunieron 180 mil pensando que 20mil era mas facil de conseguir y ...se lo enviaron a jaimitoo.......

-al otro dia llega jaimito con otra carta.....

-y todos ansiosos de saber q contestaba abrieron la carta y decia........

-gracias niño Dios se que te esforzaste pero por favor la prox me lo mandas por deprisa por que esos tríplehijueputas de servientrega me robaron 20 mil... jajajajajajajajajajajaja
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
- Papi, qué hay entre las piernas de mami?
- El Paraíso
¿Y entre las tuyas?
- Las llaves del Paraíso
- Cámbialas, porque el vecino tiene copia




Un doctor le dice a su paciente, desnúdese.
- Pero doctor, es que me da vergüenza.
- Tranquila mujer, apagaré la luz.
- Está bien... ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?
- Aquí junto a la mía.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
814236_700b_v1.jpg
jeje muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Llega Jaimito donde el peluquero y le dice:
- "Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas hacia atrás, parado en el medio, que no se pueda acomodar aquí ni con cera y con un remolino de este otro lado... Y le responde el peluquero: - !Mier da! Pero ese corte esta muy hijuep uta!!!!!
-"verdad que si?? Pues así me lo dejo la vez pasada mal parido !!!
-------------------------------------

Uno cruel:
Hace unos días salí a caminar, depronto se me acercó un niño vendiéndome chocolates; lo mire y sentí mucho pesar y le di un billete de $20.000 por todos los chocolates…
Ese día aprendí esta lección:
"Siempre habrá una esperanza y una ocasión única para meter un billete falso"
---------------------

Dos lesbianas se iban a casar y le preguntaron a Jaimito que qué opinaba? Y él respondió: - Pero es en serio?, o es por mamar gallo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
1ra Escena: Una Jarra en la mesa... le toman una foto, la jarra voltea a mirar y no ve la camara.

2da Escena: Una cerveza en la mesa.. le toman una foto, la cerveza voltea a mirar y no ve la camara.

3ra Escena: La jarra y la cerveza estan en la mesa... les toman una foto, las dos voltean a mirar y no ven la camara.


Nombre de la pelicula???


"""JARRA POKER Y LA CAMARA SECRETA"""....:D:D
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
No sé si ya lo conocen, pero me alegró la amanecida...
Amantes del Reggaeton, abstenerse de ver o hacer comentarios defensivos a su música...


A propósito del esperpento de show en el reinado pasado (cosa que me perdí): "quitame el auto-tune, quítame el auto-tune" según un tal Reykon o algo asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo