Algo de humor!!

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Me disculpan pero en un tema del foro, alguien solicitaba opiniones de que carro comprar y alguien respondió esto, y me pareció muy chistoso.

INDECISO
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford Fiesta y si le gusta cómprelo y le queda para la cuota inicial de un apartamento"
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un Ingeniero se enamoró y decidió casarse con una mujer que no tenia mucha preparación , ni modales
Un día la lleva a cenar a casa d sus padres; en medio de la cena, ella se levanto y dijo:
Ya vengo!, voy a mearrr !!!
El hombre, muy avergonzado, espero hasta regresar a casa y le dijo que debería aprender a ser mas discreta, que la próxima vez que necesitase ir al baño, dijera "con permiso, voy al tocador".
Una semana después, durante otra cena, la joven se levanta y dice:
Con permiso, voy al tocador !!
Los presentes no dicen nada y su esposo, muy contento, le dice :
Mi amor, no te tardes...
Y ella responde: ;)
No te preocupes., tu sabes q yo cago rapidito!

Mamá, son las 3 de la madrugada y no puedo dormir, ¿Me cuentas un cuento? -Mejor esperemos a tu papá, a ver cuál nos cuenta hoy!!

‎- Mamá, Mamá Te Busca Lupe!!
- Lupe, Cual Lupe!!
- Aquí lo Tengo pa que me lo Chupe!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA.. Ahh Maáa Noo, Nooo No me bajes de la Silla de Ruedas Nooooooo!!!

Le dice el man a la novia: -Amor, eres como un IPAD... -¿Cómo es eso? -Plana pero divertida!!!

Saludos!!
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO.
Prensa, televisión, entrevistas..., todos detrás de la gallina.
¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
- Secreto de familia...
- ¿Planes para el futuro?
- Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo...
- ¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
- Secreto de familia...
- ¿Planes futuros?
- ¡Moler a palos al avestruz...!!
 

CesarRS

Usuario
Mar 11, 2012
4
525883_10150685932739140_10096989139_9084973_189494280_n.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Me disculpan pero en un tema del foro, alguien solicitaba opiniones de que carro comprar y alguien respondió esto, y me pareció muy chistoso.

INDECISO
Aquí no saben recomendar más carros que no sean el Ford Fiesta. Son capaces de decirle a alguien que quiera comprarse un Audi A4 "Mire el Ford Fiesta y si le gusta cómprelo y le queda para la cuota inicial de un apartamento"
Quien hizo ese comentario fui yo ¿Y qué? ¿Acaso es mentira que no saben recomendar otro carro que no sea el Fiesta?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfepo