Algo de humor!!

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Hablando de aseo:



cuando-lavas-los-platos-y-un-trozo-de-comida-toca-tu-mano.jpg


CC_2187069_philosoraptor_lavar_las_toallas.jpg
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Siempre he pensado como será todo el marco legal detrás de esas cosas porque una persona puede quedar traumada con algo así, además me pregunto que pasaría si por ejemplo una de las víctimas está armada y le da por agarrar todo a bala por ejemplo las bromas del payaso, en lo personal si estuviese armado y ese tal payaso me persigue lo agarro a bala y riase el lío que se arma.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Siempre he pensado como será todo el marco legal detrás de esas cosas porque una persona puede quedar traumada con algo así, además me pregunto que pasaría si por ejemplo una de las víctimas está armada y le da por agarrar todo a bala por ejemplo las bromas del payaso, en lo personal si estuviese armado y ese tal payaso me persigue lo agarro a bala y riase el lío que se arma.

Esas bromas de SBT siempre se han caracterizado por ser fuertes, recientemente me vi una de un fantasma en el carro, lo primero que me vino a la mente es que si fuera en Colombia lo mínimo que se lleva es un buen baño de gas pimienta una linda acuchillada o unas buenas balas....

 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Sí, fue una actitud reprochable por parte de James. Esperemos que el haber llegado a codearse con las grandes estrellas del fútbol en Europa no le haya restado esas grandes calidades humanas que todos los colombianos conocemos en él. Sigue siendo un gran jugador sin lugar a dudas.

Hoy salio en Caracol Noticias este tema, James dijo que de la euforia no se dio cuenta, que le pidio disculpas a Guarin y mostro una foto donde estan ambos en el cuarto del hotel y se ve que estan de camarederia. Yo creo que asi fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin