Algo de humor!!

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Parece Toyota yaris.. Pero en verdad hay mujeres que no saben estacionar y hay muchas.. Jaja
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Es que en serio que carecen del entendimiento del espacio y peor aun, no son capaces de entender la lógica detrás del movimiento de las llantas cuando se va en reversa.
Esa señora si ven bien parece que cree que el carro gira en reversa hacia donde tiene direccionadas las llantas, como que usa la lógica de ir hacia adelante yendo hacia atrás.

Que desespero!!!!!!!!!!!!!!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Es que en serio que carecen del entendimiento del espacio y peor aun, no son capaces de entender la lógica detrás del movimiento de las llantas cuando se va en reversa.
Esa señora si ven bien parece que cree que el carro gira en reversa hacia donde tiene direccionadas las llantas, como que usa la lógica de ir hacia adelante yendo hacia atrás.

Que desespero!!!!!!!!!!!!!!

Estimados no sean tan duros con ellas siticas, he visto unos tipos que no son capaces de cuadrarse en un parqueadero desocupado, endias pasados en hayuelos un señor jodio y jodio hasta que no daño la puerta y el guardabarro en una columna no quedo contento, y eso que tenia un monton de espacio..

slds
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que desespero!!!!!!!!!!!!!!
Estimados no sean tan duros con ellas siticas, he visto unos tipos que no son capaces de cuadrarse en un parqueadero desocupado, endias pasados en hayuelos un señor jodio y jodio hasta que no daño la puerta y el guardabarro en una columna no quedo contento, y eso que tenia un monton de espacio..

slds

Una vez me encontre un señor "parqueando" así en el aeropuerto, me dio tanto desespero:mad:, que me baje de mi carro y fui y le dije que se bajara que yo le cuadraba el carro...:D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues se bajo y yo cuadre el carro, eso si me miro como rayado :D...

Ya en eso el señor me contó que el casi no sabia manejar y que el carro no era de el, que estaba haciendo el favor de recoger al dueño del carro que llegaba de viaje :rolleyes:...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y BEGTA

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205

._.

original_od_55471784944b4.gif